Bill Gates:
Nuestro trabajo es descubrir lo que quieren y no saben que lo carecen, pero necesitan. Luego asegurarnos que lo sepan y hacerles entender que somos los únicos que lo tenemos y que podemos solucionar su problema
Gunnar Eyal Wolf Iszaevich:
Yo no soy un programador. (Lo escuche y fue gracioso en el Gulev I en Xalapa, Ver.)
Gunnar Eyal Wolf Iszaevich:
Soy un geek por donde me veas y grande. Sí, en cualquier sentido que me vean, yo soy grande. (Gulev I)
Bill Gates:
¿Como sobrevivir?
Logrando que te necesiten, Sobrevives por que haces que te necesiten y así no tendrán a donde ir.
IBM:
Los beneficios están en el hardware, no en el software
Bill Gates:
Cuando se tiene éxito, el éxito se vuelve una amenaza. Engaña a las personas inteligentes y les hace creer que no pueden perder.
Steve Jobs cuando robo a xeros y Bill Gates cuando robo a Steve Jobs en Apple computer:
Citando a Picasso. Los buenos artistas copian, los grandes roban.
Linus Torvalds hablando seguramente del Windows de Microsoft:
“Cuando le preguntaron cómo terminar con los ataques de virus y gusanos, el creador de Linux Linus Torvalds le dijo al reportero: “Cuando hay gente que enchufa estas computadoras que no fueron diseñadas para la red, y ni siquiera quieren saber acerca de la seguridad en redes, ¿Qué puedes esperar? Obtienes lo que tenemos ahora: Un sistema que puede ser tumbado por un adolescente con demasiado tiempo en sus manos. ¿Debemos culpar a este adolescente? Seguro, podemos apuntar nuestro dedo hacia él y regañarlo por ser un niño malo. ¿Va a ayudar en algo? No. El próximo niño geek frustrado por no haber conseguido una cita para la noche del sábado va a hacer lo mismo sin siquiera entender las consecuencias. Así que podríamos hacer una ley exigiendo que todos los geeks tengan citas –yo hubiera apoyado a dicha ley cuando yo era un adolescente- o podemos culpar a las compañías que venden e instalan estos sistemas que son tan frágiles.” (New York Times Magazine 28 Sep 2003)
