Dec 28

Bien el día de hoy ha sido interesante, he recibido muchísimos email advirtiéndome sobre que he sido hackeado y que porque no he arreglado la WEB, bueno, señores el día de hoy es 28 de diciembre de 2007 es el día de los Santos Inocentes.

Broma de la cueva hackeada

Gracias a todos los que me avisaron con la intención de que arreglara mi WEB.

Ahora un poco más de lo que significa este día

En Hispanoamérica y en partes de España, este día se festeja el 28 de diciembre. Es costumbre realizar bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real. Se trata de una libertad que se dan los agentes mediáticos para dar rienda suelta a su sentido del humor, oportunidad que solamente tienen una vez al año. Es tradición que los periódicos publiquen páginas enteras de noticias cómicas, con la advertencia de que es día de los inocentes, que van desde las que son una obvia mofa a cualquier suceso reciente, hasta las que parecen serias y engañan al lector desprevenido.

En algunas zonas de América es importante no prestar ningún bien, sea objeto o dinero, pues el prestatario es libre de apropiarse de los bienes. Este tipo de festejo ha venido a menos en años recientes y ya no es usual que la gente pida prestado con la esperanza de que el prestador no recuerde la fecha y se le pueda hacer mofa con la muy popular frase: «Inocente palomita que te dejaste engañar» o su versión ampliada: «Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada se puede prestar»

Dec 27

Telmex le ha puesto solución al asunto del spam de una forma poco elegante pero debo admitir que efectiva.

A partir del 22 de diciembre del 2007 ha bloqueado el puerto TCP 25 de toda conexión infinitum menor a 2MB y que no cuenta con IP fija.

La brutalidad de la denegación agarro a los spamer descuidados aunque esto ya se había avisado con un año de anticipación y fue tomado como HOAX.

En lo que va de la semana el spam ha bajado en México y en mis servidores bajo un 99%

Si no puedes enviar correos a servidores remotos vía Outlook es porque estas bloqueado

Dec 26

Cansado de esperar turno para descargar en sitios como rapidshare y otros, no te preocupes, Last Dragón tiene la solución para compartir tus archivos.

Disco duro virtual de Last Dragón, rápido sin colas de espera. Todo está aquí.

Un servicio más de cueva del Ultimo Dragón

Dec 24

La realidad es que tengo que mejorar mucho el contenido de esta web, por que se ha desvirtuado demasiado, aunque parte de eso es culpa mía, sin embargo también es porque la red esta llena de lamos que le causan mala imagen a mi cueva, con comentarios absurdos y con la bandera de la libertad de expresión lo he permitido.

Me mude al nuevo servidor desde el día 19 de diciembre y hoy es 24 de diciembre, menos un día que no estuvo en línea el sitio por la falla de hardware, nos da un total de 3 días y medio.

He notado que las la mayoria de las personas serias no me dejan mensajes por el Blog, prefieren enviar correos y no los culpo y por supuesto con gusto les respondo, no es requisito dejarme un mensaje en el blog que ha sido tomado por muchas alimañas.

Creo que como propósito de año nuevo empezare a filtrar los mensajes que apruebo, solo mensaje de calidad, porque algunas personas confunden la libertad de expresión con libertinaje y es mi culpa que así sea, este espacio es mi responsabilidad.

Y bien en estos 3 días y medio, quien ha visitado la cueva del dragón.

Averígualo dando clic aquí

Dec 23

Alguna vez estuvo a punto de caer por el huracán Dean y sobrevivió, pero esta vez le golpearon con el toque de la muerte.

Mucho se preguntan si por fin llego alguien de nivel para tumbarla, lo que ha pasado es peor que un DDoS, peor que deface al index, incluso peor que un exploit directo al kernel. No hay peor cosa que una falla de hardware. Así que si por ahí ven a un lamo decir que me puso offline, pues ese lamo miente y de hecho solo estoy esperando a que diga lo contrario para desenmascararlo, si lamo esto te lo dirijo a ti.

Un par de discos duros arreglados en un controlador PERC fallaron y las cosas no podían ser peores, justamente ayer borre el respaldo que tenia de la cueva porque haría el respaldo hoy.

Solo que no contaba con que no habría hoy. Sin embargo después de dedicarle una mañana para recuperar la información, por fin he terminado y la cueva del drago renace de sus cenizas como el fénix mismo, se recupero hasta el último bit del último byte del último archivo.

El disco que fallo

Fallo en el Disco Duro SCSI
Fallo en el Disco Duro SCSI

http://www.lastdragon.net/misarchivos/cuevarenace1/HPIM0643.jpg
http://www.lastdragon.net/misarchivos/cuevarenace1/HPIM0644.jpg

Recuperación por BIOS del SCSI

Fallo en el Disco Duro SCSI

http://www.lastdragon.net/misarchivos/cuevarenace1/HPIM0638.jpg

Daño físico encontrado

Fallo en el Disco Duro SCSI

http://www.lastdragon.net/misarchivos/cuevarenace1/HPIM0640.jpg

Después de un par de horas

Fallo en el Disco Duro SCSI

http://www.lastdragon.net/misarchivos/cuevarenace1/HPIM0642.jpg

Colocando otra vez el disco duro en el slot del servidor

Fallo en el Disco Duro SCSI

http://www.lastdragon.net/misarchivos/cuevarenace1/HPIM0645.jpg

aunque recupere hasta el ultimo archivo la cueva aun sigue bajo riesgo, pues el disco duro aun tiene daño físico, tendré que comprar un nuevo disco duro scsi

¿y donde se encuentra la cueva?, la cueva vive en el interior de este super Dell

Dec 21

Bueno, ya que megabyte se ha tomado la molestia de hacer un documental falso de mi, tendré yo hare uno pero de verdad.

Presentando a Megabyte su vida e historia por internet.

Otros documentales relacionados.

http://www.lastdragon.net/?p=150

Dec 21

Convierte tu texto a voz robotizada.

Un servicio mas en la WEB de Last Dragon.

Dec 18

Cuentas las leyendas que cuando un hacker no es competente se llena de ira por su propia ineptitud y en lugar de seguir investigando y leyendo para ser una mejor persona y superar el reto, decide bajarse a mandar a golpear al administrador que no pudo ser hackeado.

Nuestra historia comienza un día como hoy y….

Megabyte cuando no puede hackear a alguien

http://www.lastdragon.net/misarchivos/lamos/mbgolpeador1.png

Megabyte cuando no puede hackear a alguien

http://www.lastdragon.net/misarchivos/lamos/mbgolpeador2.png

El texto completo:

(17:38:36) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Que pedo
(17:38:42) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Sigue la oferta de los 150 Dls
(17:38:49) No soy Raul: si
(17:38:51) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Por romperle la cara a Last Dragon?
(17:39:02) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Pero antes que se la rompan cual es el motivo o que pedo.
(17:39:05) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Que le digo..
(17:39:11) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Esto es por parte de Mega Byte o que pedo?
(17:39:31) No soy Raul: no no
(17:39:35) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Entonces?
(17:39:36) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Por que no?
(17:39:38) No soy Raul: nada
(17:39:39) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Asi seria chido
(17:39:41) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: :D
(17:39:50) No soy Raul: nada mas al tomarle la foto
(17:39:55) No soy Raul: pones unas cartulinas
(17:39:58) No soy Raul: k digan megabyte
(17:40:00) No soy Raul: o underlatino
(17:40:04) No soy Raul: asi k salga madreado
(17:40:05) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Jajajaajajaja
(17:40:13) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Entonces manda 100 Dls Mas para la cartuluina.
(17:40:18) No soy Raul: no mms
(17:40:48) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Pero como le pongo By Mega Byte el ardido o como
(17:40:49) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Jajajaja.
(17:40:50) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: :d
(17:41:02) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Pa que te vaya mandando los datos para hacer el giro por Western Union.
(17:41:14) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Pa que ese billete de 100 Dlls lo agarre para limpiarme el culiacan sinaloa :D
(17:41:30) No soy Raul: no t atreverias
(17:41:32) No soy Raul: pinche pobre
(17:42:01) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Jajajajajajaja.
(17:42:07) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Pero quiero un motivo para ponerle a la cartulina
(17:42:14) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Para cuando se la rompan…
(17:42:22) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Mandas la feria y veras que si me limpio el culo con tus dolares.
(17:42:31) No soy Raul: va
(17:42:47) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Pero por que no platicas dame un motivo y lo mando a madrear gratis por tu parte
(17:42:51) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Es que no dices un pinche motivo
(17:43:03) No soy Raul: pues por tener cara de down
(17:43:12) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Y tu cara es bonita?
(17:43:19) No soy Raul: si
(17:43:20) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Te pareces a un vrga de la familia Simpsons
(17:43:25) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: A un wey de colita bigoton
(17:43:30) No soy Raul: yo estoy wapo
(17:43:45) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Asi?
(17:43:49) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Metrosexual o puñal eres?
(17:44:06) No soy Raul: solo varonil
(17:44:08) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Oye y cuanto te dan los domingos tus padres de gastada 100 Dlls?
(17:44:08) No soy Raul: blanco
(17:44:10) No soy Raul: alto
(17:44:12) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Son los que me mandarias?
(17:44:14) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: O como
(17:44:43) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Como le pongo al cartel
(17:44:52) No soy Raul: megabyte
(17:44:54) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Ya que no te vulnere te mando a madrear BY MEGA BYTE.
(17:45:00) §T®ªgØ - www.QuejaCiudadana.Org - www.Strago.Org - www.IngridArellano.Com: Eso pongo te late?
(17:45:02) No soy Raul: ok

Dec 18

Aun está fresco el asunto de que Visual Basic daña el medio ambiente y es que es obvio a mayor consumo energético mas quema de combustibles fósiles para generar más energía eléctrica y a mas quema, mas contaminación y gases de invernadero son soltados ¿Simple no?

Bueno, afortunadamente escribí mi artículo de visual basic antes de que saliera este en diario ti, si no, no faltaría el ardido que dijera que me lo piratee, JAJAJAJAJA

Las consolas para juegos dañan el medio ambiente
[ 17/12/2007 - 08:03 CET ]

La organización ecologista Greenpeace ha iniciado una campaña en que dirige su atención a las tres consolas más vendidas en la actualidad: Xbox 360, PS3 y Nintendo Wii.

Diario Ti: Según la organización, el mercado de las consolas experimenta un crecimiento tan marcado, que es importante que sus fabricantes diseñen las máquinas teniendo mayor consideración por el medio ambiente.

En el sitio Clash of the Consoles (ver enlace al final de este artículo) se ha publicado una comparativa de las tres consolas, con los siguientes resultados.

Sonys PS3 (versión de 40 GB) es criticada debido a su consumo eléctrico extremadamente alto y los químicos peligrosos que son usados en la producción. No obstante, Greenpeace reconoce y elogia el programa de reciclaje de Sony.

La consola Xbox 360 obtiene una puntuación intermedia. Microsoft usa sustancias químicas peligrosas en la fabricación del producto, pero se ha comprometido a eliminarlas antes del año 2011. La compañía no tiene un plan de reciclaje. Xbox 360 Elite ocupa la segunda peor puntuación después de PS3 en términos de consumo eléctrico.

Finalmente llega el turno a Nintendo Wii. El aparato es fabricado usando sustancias químicas peligrosas, y Nintendo no tiene planes de reducir su uso ni tampoco tiene un plan de reciclaje. Sin embargo, la consola Wii tiene un consumo eléctrico tan reducido, que ocupa el primer lugar, como la más “benevolente” con la factura eléctrica.

Sin embargo, en términos de consideración por el medio ambiente, la consola Wii es la peor de la lista según la organización Greenpeace.

El articulo de diario ti habla entre otras cosas del consumo energético de las consolas de juegos, pero el principio es en si el mismo, una pc tiene un uso variado de energía, no siempre consume lo mismo, consume más cuando el procesador es forzado a trabajar a su máxima capacidad.

Como en se vio en el video del artículo de la carrera de los lenguajes de programación, visual basic fue el que mas tiempo tardo en hacer lo mismo que otros lenguajes y obvio el procesador sufrió mas con visual basic que incluso con .NET

Articulo de DIARIO TI.

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=16126

Artículos relacionados.

http://www.lastdragon.net/?p=207
http://www.lastdragon.net/?p=205

Dec 17

A un año de que iniciara el duelo de las consolas nintendo WII ha mostrado que ha recuperado el liderato.

Vendiendo mas consolas en un año que Microsoft en 2

Según http://nexgenwars.com/

Las cosas van así:

28.9% pick 360 (242,551 votes)consoles sold 12,731,659
20.4% pick PS3 (170,695 votes)consoles sold 5,453,699
50.7% pick Wii (424,703 votes)consoles sold 13,177,486

Estoy totalmente seguro que invertí en la consola correcta, Wii, era mi opción. Sus mandos revolucionarios y su capacidad de emular otras consolas de forma PERFECTA ya que la emulación no es por terceros sino respaldada por nintendo de forma oficial, hace de esta consola una multi consola. Con juegos clásicos baratísimos.

Esta semana he jugado de nueva cuenta el art of fighting , el Fatal Fury y estoy pensando en comprar mas Wii Points para comprar World Heroes, casi no puedo esperar a que otros títulos de las arcadias estén en el Wii, por lo pronto los juegos que marcaron la historia de mi generación ha vuelto a mí.

Desde Mario Bros, pasando por Golden Axe y ahora Neo-Geo SNK-MVS.

Este artículo es solo para decir, como lo predije hace un año en el 2007…. WIII RuLeZ =)

Tema relacionado:

http://www.lastdragon.net/?p=117

Este ultimo video es un tributo a Neo-Geo, como el autor, yo tambien soy de la vieja escuela de los Video Juegos =)