Anónimo en Red Segura de Last Dragon

Hace aproximadamente 3 años, cuando alguien me propuso crear un sitio de hackers, luego otro me dijo que fuera un lugar seguro para publicar lo que sea, pero sin que los gobiernos puedan ver lo que esta ahí. Pensé que seria interesante, pero sitios de esos hay muchos y sitios que no pueden ser vistos por terceros, pensé… esta rebuscado, aunque parece al final si haré algo al respecto.

A inicios de abril, lei un articulo acerca de un programa llamado CarderIM, que es un programa tipo Messenger o Pager que los “hackers? usaran para comunicarse de forma seguara, la idea es buena, tal vez podria mejorarla. Asi que en lugar de hacer un programa que encripta un Chat, mejor una red que encripta todo

Nunca he tomado un proyecto así de forma seria, por que sitios de “hackers? hay miles en la red, claro, de supuestos hackers y no tengo la intención de hacer uno mas. Así que durante todo ese tiempo me he negado a la creación de algún tipo de sitio hacker, aunque al final descuentas, me gusta la privacidad y la apoyo, por eso tengo un servidor tor apoyando al proyecto tor.

Apoyando el proyecto TOR por la privacidad en la red

En este momento no estoy muy seguro de lo que estoy haciendo, ni siquiera si tendrá éxito, como sea, estoy desarrollando un proyecto de subred, una red virtual, dentro de Internet.

Una red que se comporta como una pequeña Internet, pero con llave, que no permite ser sniffeada ni monitoreada, donde uno puede escribir en un Chat sin preocuparse de si alguien esta espiando la conexión.

Dentro de esta subred, se podría compartir archivos, documentos, incluso brincando los firewall a los que a veces son sometidos algunos por sus ISP, cada quien podría poner sus propios servidores FTP o WEB o cualquier servicio y todo lo que se transmita por ahí, estará codificado.

Actualmente la red Segura de Last Dragon es una VPN Encriptada a 128 bits, tiene un servidor interno de archivos (Una red Windows) y un IRC Server, le colocare un servidor WEB, donde podria montarse foros o paginas de información, esto esta montada en la red 200.34.35.0/24 que no es ruteable en Internet, pero dentro de la vpn si lo es. El servidor es la IP 200.34.35.1 y quienes se conecten, obtendrán ips como 200.34.35.2, 200.34.35.3 y así

Para evitar que se pueda hacer un mal uso de esta red, mientras estén conectados a mi red, el servicio de Internet sera interrumpido en las computadoras clientes y solo hasta desconectar de la VPN retomaran el acceso a Internet, algunos usuarios confiables podrían ganar accesos a Internet desde la VPN.

Este servicio pretende ser por invitación, es decir un amigo debe invitarlos a la red, cada quien deberá contar con su clave, sin embargo como aun esta en fase prueba, dejare la cuenta test con clave test para que se conecten y prueben la red segura. El servidor es snet.lastdragon.net

A continuación un video demostrativo de cómo configurar una conexión en XP para conectarse a la red segura.

22 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam