Galaxy S6 y Amazon en México

La compra de esta semana ha sido mi Galaxy S6, mi actualización del smartphone desde el Galaxy S4 y por supuesto del Galaxy S2.

La terminal es bonita en todos los sentidos, supera en mucho al S4, no se cuento supere al S5 por que siempre me brinco los números impares por la costumbre del versionamiento de GNU/Linux donde se consideran versiones de desarrollo las impares y estables las pares, dudo que tenga algo que ver aquí en cuanto a los teléfonos, realmente el brinco lo hago por que un teléfono bien cuidado puede durar mas de un año, no es necesario comprar un nuevo terminal solo por que ha salido una versión, eso solo lo haría un fanboy.

Que me gusta, la cámara, la capacidad de tomar foto en un “ EXTREMO CONTRA LUZ “ , básicamente se le puede tomar foto a alguien junto al sol, sin que la foto se queme por el brillo viendo los colores del objetivo , los pagos por inducción de banda magnética en los que el teléfono puede inyectar en la banda magnética los datos de la tarjeta con solo acercar la vauchera al teléfono, no requiere NFC, aunque también tiene NFC para los pagos que los requieran. Por supuesto esta aplicación aun no esta liberada en México, pero han prometido que sera para antes del fin del año. Una terminal muy responsiva.

Justo cuando me llego por paquetería, tuvo una actualización de Android y al menos a mi no me ha tocado experimentar ningun problema de los que se reportaron al inicio e intentado replicar estos problemas sin exito, asi que asumo que estan totalmente parcheados

Justo cuando llego el teléfono el cual compre importado de estados unidos como todos los Galaxy que he comprado en sus versiones internacionales abrió en México Amazon , Amazon vende en linea el Galaxy S6 , pero a un precio mas alto que su contra parte Amaazon USA, por lo que no veo mucha emoción de que Amazon haya abierto en en México, yo espera precios igualados a los de USA, en Amazon cuesta prácticamente igual que en Sanborns , si se trata de comprarlo a ese precio , mejor se lo compro una tienda nacional como Sanborns que también tiene tienda en linea.


Ver mas grande

El costo de el Galaxy S6 en USA ya en pesos mexicanos es de: 9,488.29 Pesos, incluso el Galaxy S6 Edge puede conseguirse a un precio menor que el Galaxy S6 que vende Amazon México.

Mi consejo es que no le compren nada a Amazon México hasta que los precios no bajen lo suficiente y se parezcan a los de USA, si hay que pagar por el mismo precio que Sanborns pues mejor a Sanborns que es una tienda mexicana.

Unas imágenes del nuevo Gadget


Ver mas grande


Ver mas grande


Ver mas grande

3 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam