Galaxy S6 y Amazon en México
By: Date: julio 2, 2015 Categories: Gadgets,Personal

La compra de esta semana ha sido mi Galaxy S6, mi actualización del smartphone desde el Galaxy S4 y por supuesto del Galaxy S2.

La terminal es bonita en todos los sentidos, supera en mucho al S4, no se cuento supere al S5 por que siempre me brinco los números impares por la costumbre del versionamiento de GNU/Linux donde se consideran versiones de desarrollo las impares y estables las pares, dudo que tenga algo que ver aquí en cuanto a los teléfonos, realmente el brinco lo hago por que un teléfono bien cuidado puede durar mas de un año, no es necesario comprar un nuevo terminal solo por que ha salido una versión, eso solo lo haría un fanboy.

Que me gusta, la cámara, la capacidad de tomar foto en un “ EXTREMO CONTRA LUZ “ , básicamente se le puede tomar foto a alguien junto al sol, sin que la foto se queme por el brillo viendo los colores del objetivo , los pagos por inducción de banda magnética en los que el teléfono puede inyectar en la banda magnética los datos de la tarjeta con solo acercar la vauchera al teléfono, no requiere NFC, aunque también tiene NFC para los pagos que los requieran. Por supuesto esta aplicación aun no esta liberada en México, pero han prometido que sera para antes del fin del año. Una terminal muy responsiva.

Justo cuando me llego por paquetería, tuvo una actualización de Android y al menos a mi no me ha tocado experimentar ningun problema de los que se reportaron al inicio e intentado replicar estos problemas sin exito, asi que asumo que estan totalmente parcheados

Justo cuando llego el teléfono el cual compre importado de estados unidos como todos los Galaxy que he comprado en sus versiones internacionales abrió en México Amazon , Amazon vende en linea el Galaxy S6 , pero a un precio mas alto que su contra parte Amaazon USA, por lo que no veo mucha emoción de que Amazon haya abierto en en México, yo espera precios igualados a los de USA, en Amazon cuesta prácticamente igual que en Sanborns , si se trata de comprarlo a ese precio , mejor se lo compro una tienda nacional como Sanborns que también tiene tienda en linea.


Ver mas grande

El costo de el Galaxy S6 en USA ya en pesos mexicanos es de: 9,488.29 Pesos, incluso el Galaxy S6 Edge puede conseguirse a un precio menor que el Galaxy S6 que vende Amazon México.

Mi consejo es que no le compren nada a Amazon México hasta que los precios no bajen lo suficiente y se parezcan a los de USA, si hay que pagar por el mismo precio que Sanborns pues mejor a Sanborns que es una tienda mexicana.

Unas imágenes del nuevo Gadget


Ver mas grande


Ver mas grande


Ver mas grande

3 thoughts on “Galaxy S6 y Amazon en México

  1. Android Browser

    Exelente terminal, dificilmente las tiendas gringas establecidas en Mexico lograran los precios de USA, simple y sencillamente por los impuestos, de entrada son un 16% mas caros por el IVA, mientras que en USA no pasas del 5% de taxes, si ademas le agregas los impuestos de importacion, transporte, seguros y la carga fiscal por los empleados, pues solo de impuestos llegamos a casi el doble del producto, quizas si fueran como dell, que al principio era un simple importador de su propia marca, quizas asi podrian tener mejores precios, lo que desconozco es si samsung Mexico permita las compras directas a Samsung USA o samsung Corea, como personas puedes importar un producto sin mucho problema, pero como empresa tienes que importar y certificar tus productos con las NOMs, no es decir ya hay una sucursal de x empresa gringa, es una empresa completamente aparte de su contraparte gringa.

  2. Google Chrome 43.0.2357.130 Windows NT

    Samsung S6? No tiene comparación con el Iphone 6 Plus, no le llega ni a los talones, cuando pruebes un Iphone no lo dejas más. Un humilde pero sabio consejo.
    Saludos.

  3. Google Chrome 43.0.2357.130 Linux

    las especificaciones técnicas no favorecen al iphone 6, en software el ios esta limitado, te has preguntando por que no hay whatsapp en el web en el iphone, es una limitación en el sistema operativo, hasta un blackberry puede pero el iphone no.

    limitación de hardware, hasta donde se el iphone no puede pagar usando tecnología MTS, solo NFC aun le faltan cosas. Tampoco tiene carga inalambrica, lo cual es muy bueno para quitar un poco de cables. En hardware en el general los Galaxy S siempre traen algo mas que los iphone, siempre trae mas camara, mas mAh en la mas bateria, siempre ha traído mas, me seria difícil creer que este nuevo iphone traiga por primera vez algo que supere el hardware de el Galaxy S en turno.

    Sobre experiencia de uso, me gusta , me gustaba como se veia cuando tenia cocoa ahora ya no me gusta tanto aunque sigue siendo una experiencia muy buena, yo siempre he tenido un iphone como segundo terminal, esta vez no compre un iphone 6 por que no lo veo necesario , por lo que tampoco voy a opinar desfavorablemente contra el iphone 6. solo diré que según mi experiencia previa, no veo la necesidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *