¿ No tienes nada que ocultar ? No te preocupes te inyecto un archivo incriminatorio.
By: Date: septiembre 24, 2015 Categories: Hackers, Tools y Retos

Si no haces nada malo no tienes nada que ocultar ¿ o si ?

Ese es el argumento mas tarado que una autoridad como una policía o un gobierno te dice cuando quiere invadir tu privacidad.

Soy enemigo de mantener publica la información, prácticamente hasta mis USB están cifrados a nivel de bloques como dispositivo de manera que hasta el FS queda cifrado. Recuerden el que yo sea paranoico no significa que no me estén siguiendo. Y esto se expresa en que no hay gobierno sobre la tierra que sea ético. A veces ni siquiera tienen que ser malos gobiernos solo ser administrados por un montón de idiotas. Recordemos la situación…

Corría el año de 2006 a 2007 en Tepito podía adquirirse la base de datos del IFE ahora INE por unas cuentas monedas estoy muy seguro que todas las organizaciones de crimen organizado saben donde viven el 90% de toda la población. ¿ De verdad creen que algún comercial de INE me va a convencer de dar mis datos reales aunque todos salgan en el comercial muy felices por tener su tarjeta electoral y con una música que evoca felicidad ?, No señor. Yo prefiero rentar una casa sacar una identificación con la dirección de la casa y luego abandonar la casa pero quedándome con la identificación oficial. Actualmente las nuevas credenciales permiten no poner la dirección impresa en la tarjeta pero en la base de datos se conversa y es la base de datos lo que terminara en algún tianguis o tepito. Al final he votado en cada elección así que como ciudadano he cumplido, fuera de eso al gobierno poco o nada tiene que interesarle mi ubicación.

No puedo confiar en la policía cibernética por que en primer lugar no puedo confiar en la policía del mundo real ¿ cuantos de nosotros no hemos visto que plantan armas o drogas a alguien que estuvo en el lugar y momento equivocado ? Youtube esta plagado de vídeos de este tipo. Historias como que venden a alguien en los ojos y luego le den a sujetar una granada para que sus huellas queden en ella, finalmente para remitirlo como posesión ilegal de armas de fuego y explosivos, eso no esta bien. ¿ Que evita que lo mismo lo haga la policía cibernética ? Que intenten entrar a un equipo por que no esta cifrado y dejar en el todo el porno infantil del mundo o confesiones de crímenes que no ha cometido para que después en un cateo tomen la PC o el Smartphone y saquen de ahí el archivo que ellos mismo pusieron. La información debe estar cifrada no por que tenga algo que esconder sino por que no quiero que sea manipulable por otras personas, incluso si pudieran inyectar el archivo, el archivo mismo se cifraría cuando quisiera obtener la información de la computadora para incriminar seria imposible de recuperar. Hay que recordar que los expertos en seguridad del gobierno en realidad son unos idiotas, si no, no podríamos justificar que hayan contratado al hacking team

Cuando alguien te diga SI NO TIENES NADA QUE ESCONDER… Frénalo ahí y dile.. QUE PENDEJO ESTAS.

2 thoughts on “¿ No tienes nada que ocultar ? No te preocupes te inyecto un archivo incriminatorio.

  1. Usa: Google Chrome Google Chrome 45.0.2454.93 en Linux Linux - Detectado...

    .sos archivos son de otra época, muy divertida por cierto. pero ya termino, ese archivo de hecho debería estar eliminado, supongo que se restauro en algún momento de mantenimiento al sitio web. ese archivo estaba ligado a este articulo https://www.lastdragon.net/?p=499 , bueno ahora lo esta tendre que volver a limpiar estos archivos de mi sitio web.

    Lo impresionante es que apesar de que la cueva sigue teniendo vulnerabilidades que yo conozco de antemano y que algunos las han encontrado con exito aun no han logrado explotarlas. mas de una decada sin hackeos , Ni apple puede decir eso con tu tienda llena de malware chino = )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *