Raul Robles Avilés aka Megabyte ha muerto
By: Date: diciembre 2, 2015 Categories: Personal

Debo admitir que mientras escribo esto me cuesta aun trabajo creerlo, pues se trata de alguien que al interpretar su personaje de Megabyte podría llevar las cosas demasiado lejos aun siendo falso

Raul Robles Aviles ( Megabyte )
Ver mas grande

Raúl era el CEO de Hacking México. Su muerte se debió a una ejecución según informan los medios.

Los que conocimos a Raúl sabemos muy bien que tenia una gran facilidad para hacer enojar a cualquier persona, es probable que esta ultima ocasión haya hecho enojar a la persona equivocada y aunque tuvo diferencias con muchas personas, ejecutarlo ya fue excesivo, no es algo que le deseas a alguien.

Megabyte, hasta siempre.

55 thoughts on “Raul Robles Avilés aka Megabyte ha muerto

  1. Google Chrome 49.0.2576.0 Windows 7

    No jodas, siempre seguí las peleas que tenían ustedes 2 y me parecían muy graciosas, pero llegar hasta allá es una miércoles.

  2. Google Chrome 47.0.2526.73 Mac OS X 10.11.0

    No lo creo…. la neta, es dificil con tantas amenazas que recibía, recordé la captura del nitr0us por aquellos dias del 2009, alguna confirmación de esto?

  3. Google Chrome 46.0.2490.76 Android 5.1.1

    Veo que lo mataron a sangre fría y no como lo habían amenazado, de meterlo a una alberca sin agua para que no pudiera salir

  4. Google Chrome 47.0.2526.73 Mac OS X 10.10.4

    Saben que… creo que es falso
    1.-Estaba ahi su padre y no saben el nombre del baleado?
    2.-No se sabe el nombre, pero si que daba cursos de seguridad?

  5. Mozilla Firefox 42.0 Windows 7

    El hecho de exponer, humillar y discriminar a las demás personas por motivos de cualquier condición no era de alguien inteligente ni de un empresario etico profesional, y que incluso son hechos que nuestra legislación prohibe, si de algo aprendí de este tipo es que para todo hay que tener respeto por muy poderoso que presumas, le gustaba llenarse de ego al humillar a todo tipo de personas, y como respuesta fue lo que obtuvo, traerse más enemigos.

    ¿Tanto estudio, esfuerzo, certificaciones para que al final valga para nada? Y todo por simple estupidez de creerse dios y jugar con fuego a todo lo que da.

    Ya se presumía una posible represalia, en su contra desde hace tiempo.

  6. Google Chrome 46.0.2490.86 Windows NT

    Lo único que nos deja esto es el saber que no sabes a quien estas insultando en facebook ! una verdadera lastima que de verdad este muerto, lo que yo conocía de Raul es que sea cual sea su personaje en Internet el tipo era bueno en lo que hacia. Q.E.P.D

  7. Mozilla Firefox 42.0 Windows NT

    En la foto por que sale sin playera jajaa si se supone q lo baleaon q andaba haciendo sin playera? además que lo mataron en una cafetería jaja no fue ni asalto, fueron a por el directamente y lo agarraron tragando, como no podía ser de otra forma.

    1. Google Chrome 47.0.2526.73 Windows 8

      Solo debes pensar un poco, esta sin playera porque seguramente los paramedicos o policias la quitaron para ver las heridas.

  8. Safari 601.1 iOS 9.1

    Este señor todo personaje , muchas malas desiciones hablando a él trató con las personas , hoy fue asesinado en una zona céntrica en GDL según notas en algunas páginas , por una persona encapuchada que se dio a la fuga .

  9. Google Chrome 46.0.2490.86 Windows 7

    no comparto sus ideas pero era una persona muy inteligente que mas de dos teníamos la inquietud de ir a su curso aunque sea por el morbo de ver si era bueno o no en fin

    que descanse en paz

  10. Google Chrome 46.0.2490.86 Mac OS X 10.11.1

    Pues no lo conocía pero leyendo todo lo que el tipo publicó en diversos medios y toda la gente a la que atacó, sólo puedo decir que se lo ganó a pulso…

  11. Google Chrome 46.0.2490.76 Android 5.1

    Pobre wei aún recuerdo en aquellos tiempos de 2008 como se peleaba con todo el mundo, se creció mucho y como se la chupaba a murder jaja que buenos tiempos de diosdelared

  12. Google Chrome 46.0.2490.86 Windows 7

    Que gacho, no era agradable, pero morir de esa forma esta ni el se lo merecia.

    lo peor es que ahora hay rumores por aqui rumores por alla,
    ejemplo:

    web.archive.org/web/20151203161507/hispachan.org/mex/res/238619.html

  13. Google Chrome 46.0.2490.76 Android 5.0

    Descanze en paz mbyte. Descanze en paz N3s0k.. Ya son dos que se nos van elites en mexico. Puta inseguridad mexicana

  14. Mozilla Firefox 42.0 Windows 7

    Que mal plan. aunque nos caia de la verga por su actitud en internet. a nadie se le desea la muerte. aunque no se puede llevar doble vida contradictorias moralmente. por un lado en la fisica no puedes ser un angelito y en la virtual puedas aparentar ser lo mas mierda.

    La mayoria sabiamos que algo asi podia pasar por diversas cosas. y dejo algo muy claro en esto de internet. si vas a hacer daño. siempre el anonimato es la mayor ventaja. si te pones a hablar mierda de varias personas a diario. obviamente siembras el mal y enemigos. su inteligencia le hizo ver eso pero su “soberbia” le hizo pensar que no llegarian a mas. y descuidar que era una persona publica.

    en fin. se fue el hacker de los lammers y script kidie que todos conociamos desde el 2002

  15. Mozilla Firefox 42.0 Windows 7

    Toda accion tiene una reaccion. mis condolencias a los padres y familiares. pero igual ellos como tales debieron decirles hey esto esta mal. traera consecuencias. hay que ser prudente

  16. Safari 537.75.14 Mac OS X 10.9.2

    pues ya son varias paginas y ahora este http://www.sdpnoticias.com/nacional/2015/12/03/matan-en-guadalajara-a-raul-robles-ceo-de-hacking-mexico donde te hacen mencion a ti last.

    Fuera lo quera nadie merece una muerte de esa manera es increible el solo con su actitud lo mataron yo me pregunto porque no actuan asi contra el pueblo contra el gobierno y los narcos. En fin todos tienen una mente diferente ojala se aclare y salga a la luz la verdad y no sea un teatro.

  17. Mozilla Firefox 42.0 Windows 7

    Mientas tanto en algunos medios:
    ¿Fraude, o venganza personal?
    “De acuerdo a declaraciones del fiscal, el homicidio del hombre en el interior de un café en Libertad y Bruselas, identificado como Raúl Robles Avilés, oriundo de la Ciudad de México, está presuntamente relacionado con las actividades que realizaba.

    Al parecer se ostentaba como experto en temas informáticos y ofrecía cursos para piratear sistemas e intervenir líneas telefónicas. Dichos cursos los ofrecía incluso con acreditaciones. Sin embargo, al momento en que le pagaban la persona defraudaba a sus clientes, entre ellos, integrantes de la delincuencia que fueron a quienes se les atribuye el homicidio.”

    Fuente: http://www.informador.com.mx/jalisco/2015/630394/6/repunte-de-homicidios-tiene-relacion-con-delincuencia-organizada.htm

  18. Safari 9537.53 iOS 7.1.2

    A diferencia de todos los otros posts
    que han puesto con mi nombre.. incluso
    algunos mofandose que me conocen,
    conocian o hackearon (lol) este post si es mio.

    ::::::::::::

    Primero que nada, lastima que lo hayan
    matado? no mamen… se lo gano a pulso,
    y no por andar humillando ni por andar de
    pinche azorrillador.. se lo gano a pulso por
    ponerse a trabajar en un nivel donde no
    conocia nimadres.

    Le dieron piso, nimodo.. y al wey que atoraron
    yo creo que le estan dando la calentada de
    su vida para que confiese porque y demas.

    Yo no celebro su muerte porque apesar de
    mamon y pasado, en todo lugar tiene que
    haber de todo.. incluso en internet.

    Lei un comentario en un blog que decia,
    “quien es el cobrizo ahora” .. me cague
    de la risa hahaha, y pense que este pendejo,
    incluso muerto, me cae de variedad.

    Murio un auto nombrado Elite del internet,
    pero.. yo que vivo, trabajo y convivo con la
    elite.. yo que cuando veo elites los recluto,
    yo no lo conoci a este pendejo y solamente
    devez en cuando le mentaba la madre por
    bully, humillante, mamon y pendejo.

    Saludos a los demas pendejos, yo regreso a mi
    tumba y al anonimato que es donde realmente
    pertenezco ahora, que es lo mejor para mi.

    g4rf0x :: Intrux-Team

    PD. Jotito Makuaz, ahi esta el karma haha
    Makuaz? donde estas? humm.. sela ha de
    estar manando a algun travesti haha.

    .

  19. Google Chrome 46.0.2490.86 Windows 8

    Qué onda Last Dragon! No pensé que alguna vez volvería a tu web, pero la “supuesta” muerte de Megabyte me hizo regresar. Pues al igual que muchas personas los medios nos han hecho creer esta historia. Y de ser falsa, este tipo sólo ganará más popularidad y enojo por parte de sus enemigos. Yo también escribí algo sobre este suceso. Sería un honor tenerte por el sitio que una vez me ayudaste a liberar de las garras de Raúl Robles.

  20. Mozilla Firefox 42.0 Windows 7

    Overd0z. no creo que delincuencia organizada. hasta donde se la mayoria del dinero de inversion lo gano como apoyo a proyecto educativo algo asi. (empresarios dijeron que era mal proyecto) pero sin embargo se le dio capital de inversion. para mi que de ese dinero solo utilizo una parte para el negocio y la otra gran parte para el. puesto a que no se necesitaba tanto capital.

    Aparte de la estafa que era en “6000 pesos por enseñar 30hrs a 10/15 personas por clase.” un software de analisis que no tiene revelancia. ahi es donde el sacaba el dinero y si puede ser estafa al considerar que al inicio usaba logotipos de la IPN. al final solo utilizo su propio logo. pero yo voy mas que lo jodieron por humillar y lo prepotente. en mexico en la delincuencia comun se ve muchos esos casos. que lastiman matan. solo porque les caia mal. solo porque le dijeron ctm?. solo porque hablaron mal de el. etc.

  21. Google Chrome 44.0.2403.130 Windows 7

    Honestamente me chocó mucho la noticia. Si bien era una persona a la que uno detesta, mas allá de todo es un personaje pintoresco. Como comentaba con los chicos del foro El-Hacker, es uno de esos individuos al que uno adora odiar.

    Hasta siempre a nuestro querido enemigo Megabyte.

  22. Mozilla Firefox 38.0 Windows 7

    alguien sabe que paso con su blog ? entro al dominio mbytesecurity.com pero la pagina se queda en blaco.. recuerdo que su web era un blogger alguien tndra el link directo ?

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *