Last Dragon VS Zatiel
By: Date: diciembre 6, 2023 Categories: Hackers, Tools y Retos

En la comunidad de Youtube hay la creencia de que tengo una rivalidad con Zatiel, tal vez extrañando la rivalidad que tenia con Megabyte, pero no hay comparación de Megabyte y Zatiel, son 2 bichos completamente diferentes.

Sin embargo Zatiel en algunos momento ha atacado a creadores de contenido de Youtube, No me lo tomo muy en serio debido a que entiendo que lo hace para ganar seguidores y subscriptores.

El nivel subio de tono hace un año aproximadamente cuando Zatiel entro en un directo Yoyo del canal de Salmorejo Geek, Donde despotrico en contra de mi y de Nico el creador de Locos por Linux.

¿ Quien es Zatiel ?

Zatiel es un creador de contenido de México, hasta donde he podido investigar su nombre no es Zatiel sino S**o y que ha sido un poco chapulin para conseguir novia y vive #### , ¿ Como se eso ? Recuerden que no yo no me enfrente a gente como Zatiel antes, yo me enfrente a troles del nivel de Megabyte, quien por cierto lleva otro aniversario lutoso en diciembre.

Zatiel hace review de distribuciones GNU/Linux, su nivel de usuario es muy básico, se puede ver en su vídeos que muchas veces no conoce el tema del que habla, incluso leyendo la documentación se equivoca, como cuando quiso demostrar como instalar mysql y no supo conectarse ni hacer querys, ni siquiera teniendo la documentación en la cara, esto es debido a que el piensa que con instalar la aplicación es suficiente, pero no sabe como usarlas y aun así se atreve a dar consejos de las aplicaciones. No es diferente a las personas que piensan que ya saben un lenguaje de programación solo por que en el pueden hacer un hola mundo. Finalmente cree que FreeBSD es una distribución de GNU/Linux y así se lo hace saber a sus seguidores.

Aun con ese bajo nivel de conocimientos ataca a creadores de contenido con conocimientos visiblemente muy superiores. Desinforma para con la esperanza de crear una flamewar donde lo corrijan, pero mientras un experto llega decirle que esta mal, otros que no aun estan aprendiendo del tema quedan confundido y con información falsa, no le importa que sus seguidores sufran ignorancia creada por el mientras el pueda conseguir vistas por una flamewar

Conoce un poco de Zatiel con los siguientes audios.

Zatiel vs Nico ( Locos por Linux )

Zatiel vs Last Dragon en el canal de Salmorejo Geek

Respuesta de Last Dragon a Zatiel

¿ Por que hago esto ?

Hace unos días empece a hacer mis primeras canciones apoyándome de inteligencia artificial y ni tarde , ya ha había gente pidiendo un rock o algo de Last Dragón contra Zatiel, bueno eso es lo que sigue, no tengo nada encontra de Zatiel, excepto que alguna vez se metió conmigo, pero no es como para que vaya a tocar la puerta de su casa como si se tratara de Megabyte. La canción es la siguiente:

Musica hiphop de Last Dragon vs Zatiel

6 thoughts on “Last Dragon VS Zatiel

  1. Usa: Mozilla Firefox Mozilla Firefox 120.0 en Windows Windows NT - Detectado...

    Realmente no sabe lo que es el respeto hacia las personas que llevan más tiempo en el medio, en mi persona no tengo muchos años en el medio, pero respeto y se cual es mi lugar de que, por sus años de experiencia, tienen un conocimiento muy extenso.
    En sus videos zatiel dice muchas incoherencias, el no comprende que es necesario leer la documentación, aprender desde 0, es fundamental saber las bases, de donde se originó y el porqué, pero bueno un trol más.
    Luego anda con sus multi cuentas en los canales de Telegram en donde te encuentras jajajajaja, necesita atención, esa que no tiene en su trabajo u hogar.

  2. Usa: Google Chrome Google Chrome 120.0.0.0 en Windows Windows NT - Detectado...

    Me cuesta entender que un hombre inteligente como usted pierda el tiempo en dedicar un espacio para estas cosas. Lo invito a borrarla, una persona inteligente no debe andar dando escusas de sus actos. Estos son los motivos porque mucha gente habla mal de linux….por su comunidad toxica y soberbia.

    1. Usa: Google Chrome Google Chrome 120.0.0.0 en Linux Linux - Detectado...

      Desafortunadamente se le ha pedido que deje de engañar a las personas, la comunidad linuxera sufre por desinformación y mi prioridad es que haya buena información por encima de que piensen si soy muy listo e inteligente o no, si quiere seguir desinsformando , esta bien es libre de hacerlo. como yo de denunciar que esta diciendo mentiras. cuando se disculpe con todos los que ha ofendido podremos hablar de retirar invitaciones a borrar y reconcliciacion

  3. Usa: Google Chrome Google Chrome 30.0.0.0 en Android Android 4.3 - Detectado...

    Más de acuerdo no he podido estar con esta joya de artículo.

    Para intentar añadir más sazón a la comida, quiero dar los siguientes comentarios:

    1. La deshonestidad intelectual de Zatiel radica en el hecho de que él siempre ha demostrado ser alguien inmaduro y soberbio a la hora de decir y/o actuar en cuanto a la creación y difusión de contenido sobre GNU/Linux, recalcando que Zatiel inició y triunfó en YouTube con contenido para M$ Windows antes de su transición completa al contenido linuxero aunque el chiste es el mismo, una de las razones por la que él se lleva mal con otros linuxeros llegando a decir majaderías indignas de un ser pensante, y no quiere tomarse el tiempo justo de leer documentación detalladamente para después poner cualquier excusa inválida a cambio de tapar la mesa sucia con un mantel recién lavado.

    2. El hecho de que Zatiel tenga el derecho total de hacer contenido de lo que quiera a su modo y establecer vínculos de confianza con cualquier seguidor suyo jamás significará que él no esté bajo la obligación moral de reconocer sus errores, pedir disculpas sinceras y comprometerse a mejorar su forma de ser en internet y en la vida real (pero para mí, puede disculparse con la suegra de su sufrida madre, ya que literalmente opcional creer o no creer en Zatiel y sus palabras aunque no le guardo rencor a él ni a sus seres queridos).

    3. Es detestable que una buena parte de sus seguidores en su enorme ignorancia siguen ciegamente el juego que este personaje creó desde sus inicios en YouTube, al punto de tomar fanáticamente sus mismas posturas erradas sobre qué hacer con ciertos softwares, insultar cobardemente a otras personas que tienen un concepto negativo de su persona, entre otras cosas infames. Eso es un indicio de que Zatiel tiene lo suficiente para ser alguien con intenciones dañinas hacia los demás en el entorno donde interactúa, llegando a “reclutar lacayos” serviles a sus intereses nocivos.

    Quisiera hablar más sobre este personaje en decadencia de Zatiel, pero eso sería para otro momento.

    Feliz año nuevo, Last Dragon!

  4. Usa: Google Chrome Google Chrome 120.0.0.0 en Android Android 10 - Detectado...

    En mi país, dirían ese zatiel es un fantoche, un hablador y no sabe mayor cosa, solo desinforma. Su contenido no aporta es basura.

  5. Usa: Google Chrome Google Chrome 92.0.4515.131 en Windows Windows NT - Detectado...

    El Zatiel tiene una producción muy elaborada en sus videos es lo que les llama la atención a los chavos, el perfil que tiene el vato es de esos gerentes prepotentes que llegan a una posición gracias a la labia que se cargan, pero tambien me recuerda a los vendedores de las estafas piramidales.

    Por otra parte el conocimiento tecnico es la base en la industria de la tecnologia, si no como chingados se va a implementar algo o se le va a dar solución a un problema que llegue a suceder… no todo es click click

    Al escuchar un audio al parecer el se preocupa a que otros linuxeros le quiten la cuota de visitas del youtube.

    Eres mas calmado que el mega, sí el mega se hubiera topado al zatiel ya le hubiera dado su “por verg*ro” jaja

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *