Mensajes gratis a celular, temporada navideña del 2009
By: Date: diciembre 16, 2009 Categories: Personal

Como ya es tradición en la cueva del dragón mensajes gratis a celular, cada derminado tiempo hago regalos de llamadas de larga distancia o mensaje gratis a los celulares, bueno pues el espíritu navideño ha llegado a la cueva por lo que de nueva cuenta habilito el servicio de envió gratuito de mensaje a celulares, Mexicanos.

Cada quien si gusta puede hacer su propia versión del programa, no faltara como en ocasione anteriores que desensamblen el programa para ver cómo funciona, son libres de hacerlo.
Este programa hace una conexión a la cueva del dragón, para saber si hay créditos disponibles, cada terminado tiempo un crédito es abonado, algunas veces dirá que no hay crédito disponible, es normal, significa que otro u otros usuarios han dado uso de los créditos, lo único que puede hacerse en este caso es ser paciente hasta que el servidor asigne más créditos al programa

Mensajes a celular gratis de Last Dragon
Descargar el programa

El programa esta escrito en C# y requiere como mínimo el framework de Microsoft 2.0, que descargable desde la pagina de Microsoft, aunque la mayoría de las pcs actuales con vista y Windows 7 ya lo deben tener integrado, tal vez solo algunas maquinas con viejos XP tengan que instalar el Framework

Un servicio más de la cueva del dragón, otros servicios de la cueva del dragón para seguridad estan disponibles en https://www.lastdragon.net

PD: El servicio terminara cuando escriba un mensaje indicando que el servicio ya no estara disponible, sino hasta la proxima temporada.

6 thoughts on “Mensajes gratis a celular, temporada navideña del 2009

  1. Safari 531.21.10 Windows 7

    Oye que aporta tan mas chulo te revantaste se te agradecee jejjejejee por lo pronto lo ando usando muy bien jejejeej gracias para personas que somos pobres nos cae muy bien este regalito de navidad jejejeje se te agradece man.

  2. Internet Explorer 8.0 Windows Vista

    Parece que el 25 es un buen dia para cerrar la temporada, aunque no se que diga el publico. veo que se rolan el programa por todos lados aunque casi nadie deja comentarios aqui… seria dificil hacer una encuesta de esa forma….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.