Importando piezas para fabricar conmutadores Asterisk
By: Date: abril 1, 2011 Categories: Consultoria y Manuales,Redes y Telecoms

Ha tomado mucha fuerza el asunto de Asterisk, desde que publique hace tiempo que hago consultoría de asterisk, muchos me piden servicios de sustituir sus conmutadores por un sistema basado en software libre, si sigo así pronto voy a tapizar con Asterisk por todos lados.

Supongo que en primer lugar de ser uno de los consultores favoritos para instalar esta tecnología y todas las que doy es el bajo costo al que puedo vender las piezas. Esto se debe a que yo importo las piezas directamente los fabricantes bricandome a revendedores.

Volviendo al tema en cuestión, esta es la ultima instalación de asterisk para cerrar el mes de Marzo e iniciar Abril


Ver mas grande


Ver mas grande


Ver mas grande


Ver mas grande


Ver mas grande

6 thoughts on “Importando piezas para fabricar conmutadores Asterisk

  1. Internet Explorer 9.0 Windows Vista

    En particular con el nintendo se estan megapasando de listos. Quieren en las tiendas cerca de 6,000 pesos cuando su valor debería de ser alrededor de 3,200 pesos. No me digan que cuesta más caro traer de China a México que de China a Estados Unidos.

    Yo suelo comprar aparatos directamente a las tiendas gringas o en ebay y solo me han cobrado impuesto cuando la mercancia es mayor a 1000 pesos; la mayoria de las veces el impuesto es del 40%. A veces (creo) por el semaforo fiscal no pagas ningún impuesto.

    La única pega de comprar en tienda gringa es que los envios suelen estar en promedio 40 dólares y se puede tardar desde 3 hasta 15 dias en que te llegue algo. Claro, depende de lo que compres, pero aún asi en muchos casos es más barato.

    Si tienes un “conocido” alla, pues obviamente se abaratan las cosas aún más.

    Curiosamente instrumentos musicales de marca Korg, Moog, Yamaha los encuentro mucho más baratos aquí en México que en Estados Unidos.

  2. Google Chrome 10.0.648.204 Windows Server 2003

    El problema del nintendo 3DS y su precio es que Nintendo oficialmente no tiene presencia en México(a diferencia de Microsoft y Sony), las distribuidoras e importadores de productos nintendo en México como Itochu o Gamela,no recuerdo como se llama, ellos fijan un precio donde les resulte la importacion,transporte, impuestos etc. Otros importadores como grupo Walmart o Soriana, como importan grandes volumenes eso les permite fijar el precio, por esa razon el wii sigue a casi 4mil pesos a diferencia de que en EUA esta en casi 200 USD.

    Segun una vez explicaban de por que México no entra a mercados emergentes o de tercer mundo, es que debido a la pirateria y demas,no pueden asegurar el ofrecer precios competitivos para las consolas y juegos (competir con discos de 30 pesos esta cabron) y ellos no justifican que no pueden entrar al mercado mexicano.

    Microsoft y Sony tienen presencia oficial no solo por los videojuegos,si no por que tienen un gran mercado diversificado de hardware, electrodomesticos, software y demas, por lo cual ellos si pueden fijar y regir los precios.

    En resumen, Nintendo no fijo el precio del 6mil pesos del 3ds, lo fijaron las importadoras y distribuidoras.

    Un cuate me compro un nintendo dslite hace como 2 años en el gabacho y efectivamente salio $150 usd a diferencia de los casi 4mil varos que me lo vendian aca en el Sam’s, me salio muchisimo mas barato. Y ademas me consiguio el color que queria ya que lo compro en bestbuy.

  3. Mozilla Firefox 4.0 Windows 7

    Que conexión sueles recomendar para una PBX como la del articulo (si ese es el site supongo es una red pequeña)

    Gracias de Antemano

  4. Mozilla Firefox 4.0 Windows 7

    Complementando la pregunta anterior seria que conexión recomiendas suponiendo que tenga que comunicarse con otro PBX de similares características en otro punto y los interconectaras

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *