Desde el troletariado Alex Syntek Vs Yayo Gutierrez

Que sucede cuando un personaje de internet choca contra uno de televisión y música, en la época del troletariado, la respuesta es obvia. Uno trolea al otro.

Lo que me causa admiración es que uno de los troles participantes es nada mas y nada menos que Alex Syntek, oh si, uno esperaría que Alex estuviera en el estado QUO pero no hace eso, empieza a maquilar toda una historia para encubrir algo.

Yayo Gutierrez es uno de los personajes que sigo en el Youtube, es un mamon y no falta decirlo, es TROLL y no mamadas, sin embargo se ve como un chavo buen pedo, cuate, el tipo de amigos con los que crecí, por eso me ha de caer tan bien.

Debido a un troleado, Alex decide bloquear a Yayo, yayo como todo troll busca apoyo en su banda, quienes le piden a Alex que lo desbloquee. Alex reacciona de una forma rara, Alex debió contestar, Lo bloqueo por que asi lo quiero y ya, y háganle como quieran no lo voy a desbloquear. Punto.

Eso es lo que se esperaba de Alex, pero sintió la presión de la banda que sigue a Yayo y en lugar de mantener su estado QUO, decide que a algunos les dira que el no bloquea a nadie, cuando le dicen que entonces por que esta bloqueado yayo responde que tiene un trabajador que bloquea por el.

Esto ultimo si es cierto, muchas empresas, entidades de gobierno tienen presencia en las redes y contrtan gente que hable en nombre de ellos, vamos es el vocero pero en las redes sociales.

Alex no tenia que explicar nada de eso, debió mantenerse en lo bloqueo y punto, yo siento que el pensó que si hacia enfadar a un numero grande de seguidores de yayo seria troleado y sacrificado en el internet y para suavizar las cosas inventa toda una hostiria de cómo el no bloquea nadie que es su trabajador y a otros les dice que si lo bloqueo y que ha sufrido mucho en la vida, no conforme con eso el troll que vive dentro de Alex sale y le hace un video dedicado a Yayo, video que después borra pero que ha sido rescatado y republicado.

Yayo por supuesto aunque diga que no, esta troleando a Alex, ambos se trolean, vamos los troles reconocemos a otros.
Y si muchachitos, todos llevamos un troll dentro lo he dicho antes, si tu que me lees hay un troll potencial, posiblemente reprimido, pero ahí esta la semilla del troleo lista para germinar =)

Ahora, veamos este duelo de titanes, Alex Vs Yayo que troll ganara, yo apuesto por yayo, yayo es Troll, Troll y no mamadas y alex se ve como un troll novato, un troll sarcástico pero muy suave para el nivel de Yayo.

Yayo trolea

Alex responde

Yayo remata

6 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam