Los frustrante de perder el Jak por un descuido
By: Date: septiembre 5, 2006 Categories: Personal

El primer fin de semana de septiembre del 2006 fui a Villahermosa y como ya es costumbre una amiga, mi novia y yo fuimos al jak. Y como es algo para ganar dinero fácil estuvimos jugando desde las 6 pm hasta las 11 pm del sábado.

Para mi es bueno ir al Jak por que gano el premio mayor al menos una vez cada que voy y lo mismo ocurrió en este viaje, lo único malo es que por descuidarme no anote un numero el cual me daba el premio mayor completo y solo hasta que otras 2 personas mas ganaron el premio me di tiempo para ver que el numero que me faltaba ya lo habían cantado. Grite Jak y gane, con los otros 2 así que el premio mayor se repartió entre los 3 cuando debió ser solo mió.

Decidí que nunca me pasaría de nuevo así que recurrí a la tecnología y a la programación. Hice un programa, el cual instale en mi Pocket PC para ayudarme a jugar con múltiples cartas sin que pueda pasarse ningún número. Este programa auxiliar puede controlar tantas cartas y buscar las líneas y los jak o bingos. Solo hay que alimentarle la información de las cartas que nos han tocado.

Esta escrito en C# y requiere Framework.NET el la pocket PC

Pongo un video del programa y cuando este mas depurado pondré el programa para que le facilite jugar a alguien mas =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *