Como saber con cuantos hombres tuvo relaciones sexuales tu novia, mujer y como usar la informacion.

La seguridad no es un estado es un sentimiento y parece que el pudor también lo es, parece que la gente no siente vergüenza de estar desnuda solo hasta que se da cuenta de que lo está, dando por resultado que no es el estado de estar desnudo el problema es el sentirse desnudo lo que activa el pudor.

Lo siguiente puede ser un consejo ilustrado para las mujeres y sus errores en el facebook.

Aun hoy las mujeres son muy recatadas en el asunto de sus parejas sexuales solo amigos y en especial amigas cercanas saben con cuantos se acostaron y a veces ni las amigas cercanas saben el número real por que solo presumirán a los más guapos y aquellos errores productos de beber licores serán ignorando, como dicen. Borracha no vale, no, no vale, PERO CUENTA.

Hay un efecto interesante en el internet el efecto facebook y son las mismas mujeres las que más se exponen en el y no se dan cuenta.

Cuando una mujer tiene novio casi siempre exige que el novio ponga en su estado que tiene una relación con ella y ella hace lo propio, esos noviazgos o siempre duran y cuando terminan en sus facebook inmediatamente ponen que son solteras, las amigas hacen el mismo ritual, le dan ánimos le dicen que dios le abrirá otra puerta que es un maldito por lastimarla. El duelo no dura mucho y por lo general al paso de 15 días o máximo un mes ya anda con otro, lo publica se toman fotos besándose en situaciones muy intimas y cuando vuelve a terminar el ritual empieza de nuevo, las amigas le vuelven a dar ánimos y así hasta que vuelva a salir con otro se vuelva a tomar fotos intimas en un gran ciclo sin fin.

El facebook da una oportunidad de hacerle historial sexual a todas las mujeres lo cual es importante y obvio algunos hombres aunque pocos dan esa oportunidad a ellas, solo los mas tontos dan esa oportunidad los que quieren llamar la atención, nosotros sabemos algo que ellas no o que no ven.

En la vida real, cuando tienes muchas ganas de conquistas a una mujer y la quieres llevar a la cama, lo haces por que te gusta, te gusta como es, te gusta su cuerpo, en fin de gusta. Pero que pasa cuando un amigo llega y te dice, oye Ana estuvo con Fernando y de pronto patinas.

Piensas Fernando, pero Fernando yo lo conozco a ese lo he visto acostarse con las más sucias literalmente, sucias de que ni se bañan y ya se acostó con Ana, empiezas a maquilar que Ana ya podría tener alguna infección vaginal, ladillas que se contagian con todo y condón y de pronto cancelas la operación. Te das cuenta que Ana aunque es muy bonita ya es un riesgo para ti.

Algunos hombres han escuchado la frase de ..

Con esa mujer, ni aunque me prestes TU PENE tengo relaciones con ELLA o con ella NI CON PENE PRESTADO

El facebook lejos de darle independencia sexual a la mujer, le pone un TAG un tag peor que en la vida real, en la vida real las probabilidades de que te enteres de que tuvo relaciones con alguien que sabes que puede estar enfermo de algo son mínimas, pero en el facebook se entera el amigo del amigo y a veces hasta es publico a todo el internet.

Además que cada vez que ponen lo dolidas que están, no faltara el consolador que quiera entrar en sus piernas para luego abandonarlas, lo que hará que vuelvan a publicar lo dolidas que están y sea el turno para el próximo “amigo” consolador y a los demás dándole la oportunidad de anotar a todos esos amigos consoladores por los que ella ya paso y alguno de ellos sabrá que uno de esos amigos no fue exactamente el mejor compañero sexual en cuanto a salud.

Para las mujeres:

No sean tontas el querer llamar la atención de “mírenme como sufro porque me dejaron” no surte ese efecto en los hombres, las mujeres tal vez te den consuelo sincero sin darse cuenta que contribuyen a que venga otro hombre que solo quiera tener sexo contigo, nunca publiques con quién andas le estarás entregando a todo el internet tu historial sexual, piensa si en tu familia o tu escuela, colonia o ciudad te gustaría que todos supieran el número exacto de los que pasaron por ti, lo que haces en facebook no se queda en facebook transciende al mundo real.

Para los hombres.
No se trata de machismo, pero llévale un registro a toda ingenua que hable de sus novios, eso podría salvarte a ti de una enfermedad sexual, no se trata de machismo sino de salud, debes buscar solo a las mujeres que tengan menos actividad sexual o que hayan tenido solo con amigos que entre tus registros sean “sanos” no es garantía pero es mejor creer que está sano a tener la certeza de que ya tiene alguna infección sexual.

82 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam