Kindle de Amazon
By: Date: mayo 30, 2013 Categories: Gadgets

Kindle, no sé cómo pude pasar tanto tiempo sin tener uno. Su propósito se cumple al 100%. Un dispositivo para leer como si fuera una hoja de papel real, no le tenía fe a la tinta digital, grave error.

En este gadget se puede leer cómodamente por horas sin que la vista se canse. Al no requerir retro iluminación los ojos no se lastiman por la luz que sale de las pantallas clásicas como Iphone, Androids y Ipads, Las que son retro iluminadas, usan una luz muy tenue solo para que se vea.

Al final leer sobre una Kindle es como leer una hoja de papel, se ve igual bajo el sol que a la luz de un bombillo o foco.

Una Kindle no sufre por consumo energético, es una especie de tinta literal, la energía solo se requiere para actualizar la imagen en la pantalla, una vez impresa la pantalla se mantiene ahí por siempre como la tinta. Por lo que una sola carga de la batería de la kindle podría durar meses, varios meses de lectura continua. Podría terminar 2 libros y aun quedaría energía para leer un tercero sin problemas.

Kindle de Last Dragon
Ver mas grande

Kindle de Last Dragon
Ver mas grande

4 thoughts on “Kindle de Amazon

  1. Google Chrome 27.0.1453.94 Windows 7

    hola Last, la pregunta es, solo funciona con libros de amazon, puedo meterle libros en pdf??

    Estaria bueno que hicieras un video para verlo en acción

    2do.Que versión del kindle es
    Saludos

  2. Google Chrome 27.0.1453.94 Windows 8

    Tus comentarios positivos hacia la Kindle me motivaron a comprarme una lo más pronto posible.

  3. Internet Explorer 10.0 Windows 7

    Es una PaperWhite, le puedes poner los PDF y funciona pero no se adaptan correctamente. sin embargo Amazon tiene un servicio gratuito de conversion de libro de PDF al formato de Kindle, pasas por ahi tus PDF y se convierten a libros electronicos de la Kindle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *