El mayor blofeo en la red actualmente es la DeepWeb en la red TOR

Cuando en Google buscas por DeepWeb sale una lista de explicaciones interesantes, imágenes interesantes y texto más interesantes aun. Lástima que cualquiera que tenga 2 dedos de frente y no sea un niño impresionable sabe que es falso.

Los que gustan de mitificar y magnificar las cosas hacen ilustraciones artísticas representando la DeepWEB


Ver mas grande

No existe una red profunda, el Internet es plano, puedes hacer servicios privados en el Internet y no por eso se convierto en profundo, simplemente es privado.

El concepto de Deep WEB viene de las críticas a los buscadores hace décadas, en realidad su nombre original es Páginas WEB Invisibles, en el vasto océano del internet encontrar una página entre millones sería imposible sin la ayuda de un buscador, una página invisible aka de la DEEPWEB es aquella pagina que no ha sido indexada por un buscador, antiguamente, AltaVista, yahoo, lycos. Ahora algo invisible es una página que no sea indexada por google o bing

Indexar las páginas de la DeepWEB es fácil, pero nadie está interesado en hacerlo, hace un tiempo hice un servicio para los turistas de la DeepWEB y yo mismo podría programar un modulo que permita entrar a google a la deepweb a indexar, el motivo por el cual no se indexa es porque internamente lo que en realidad es, es una VPN y por lo tanto es privada, usan un dominio de primer nivel que no existe y que solo vive en la VPN los .onion, google no puede indexar eso porque el .onion no existe en el canon de los dominios de alto/primer nivel como .com, .net, .mx.

Bastaría con comprar un dominio por ejemplo, deepwebproxy.com y como subdominio ponerle los dominios internos de la deepweb junto con un proxy que le permita entrar a la deepweb para que google pueda indexar, a la vista de google seria un solo sitio muy grande con muchos subdominios pero nada que no pudieran indexar. Un ejemplo

El sitio de partida de la deepweb es http://onion.to , sacando ese dominio a flote, sacándolo de su VPN quedaría algo así como http://onion.to.deepwebproxy.com , el sitio seria ya parte de la internet “tradicional” y además seria indexable por que no es otra cosa que una simple pagina WEB.

La gente en la DeepWEB no se conoce, su mision es la privacidad, pero tienen que tener un medio de intercambio de información, si alguien no le dice a otra persona de la existencia de un sitio, ni los buscadores ni las otras personas sabrían que existe dicho sitio, como hacer que se indexe todo eso, poniendo un bot a escuchar en los chats, cuando alguien escriba una URL de la DeepWEB, el bot lo capturaría y lo procesaría para sacarlo a flote, por ejemplo

Alguien le dice en un chat a otra persona.

Visita el chat de anonymous en http://chatanon.onion el bot leería la plática del chat y procedería a crear el dominio real indexable como http://chatanon.onion.deepwebproxy.com

Se oye muy fácil ¿no?

¿Por qué no se hace?

La mayoría de las páginas WEB están plagadas de pornografía y mucha de ella es infantil, es algo que ni google ni ningún buscador quiere indexar, la DeepWEB existe porque google no quiere indexarla y porque nadie va a perder su tiempo en sacar a flote sitios de pedófilos en primer lugar, cierto es que existen paginas con información útil, pero son las menos.

En resumen no hay que confundir una VPN con algo místico, no está oculta por que sea un lugar de hackers sino porque a nadie le interesa sacarla a flote. El resultado de la indiferencia que hay de los corporativos como google a esos sitios hace que sea semillero para venta de cosas ilegales, no es lo mismo decir que vendes tu virginidad en e-bay donde google lo indexara en 5 segundos y todos te criticaran o cerraran la oferta de la venta a que de forma clandestina digas lo mismo en algún equivalente de Ebay en la DeepWEB, donde no se enterara google solo porque no le interesa enterarse, entonces es la indiferencia de las corporaciones lo que hace que ahí se lleven a cabo cualquier tipo de transacción sean legal o ilegal lejos de la vista de todos.

Destruir la DeepWEB es muy fácil, como dije el Internet es PLANO no hay ningún nivel. En las imágenes se muestra un iceberg, la lógica dicta que la base del iceberg sostiene a la punta que sale a flote ¿o no?

Desmintiendo la DEEPWEB

Bueno esa imagen también esta errada, es lo inverso, el Internet normal sostiene a la DeepWEB, lo hace por medio del protocolo TCP/IP en la modalidad de VPN, toda VPN como cualquier otro servicio requiere de un puerto TCP o UDP , para terminar con un click con la DeepWEB basta que un día los gobiernos cierren el puerto TCP 9001, la ironía del asunto, la DeepWEB depende su existencia de la WEB tradicional (internet) y por lo tanto es censurable.

Por supuesto sería absurdo cerrar la DeepWEB en pocos días reconfigurarían los servicios que proveen la existencia de la DeepWEB en un puerto diferente, que también podría cerrarse y aunque también censurable se convertiría en el juego del gato y el ratón, hasta que un buen día los gobiernos decidan cerrar todos los puertos y solo abrirlos bajo permiso dejando solo abierto un par de puertos como el 80,443, 25 y así solo puertos bien conocidos y auditables de que lo que pasa por ahí es correo o WEB tradicional y si no lo es los ruteadores bloquearían la transferencia de datos. Espero que no lleguemos a ese punto sería el equivalente apocalíptico del internet que conocemos

Hacer una DeepWEB que no es otra cosa que una VPN es la cosa más sencilla, aunque suene a albur podría crear el sitio del El Dragón Profundo = ) de hecho para realizar este articulo lo hice, hice mi red privada que se comporta como la DeepWEB en TOR bajo mis propias reglas, en lugar de ser dominios .onion son dominios .dragon, al igual que los onion los dragon no existen en el canon de dominios asi que para entrar a un sitio bajo dominio .dragon primero tendrían que entrar a mi red privada en la cual puedo tener chats, sitios web y cosas que serian imposibles de indexar para un buscador a menos que alguien escriba un proxy para mi red.

Espero que esto te ayude a quitarle el mito a la DeepWEB, no existe por rebeldía , existe por indiferencia y por que la quieren dejar existir.

11 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam