Galaxy S4 y Galaxy Gear
By: Date: noviembre 2, 2013 Categories: Gadgets

El Galaxy Gear fue lanzado originalmente para el Galaxy Note 3, afortunadamente con la actualización de Android 4.3 en Galaxy S4 he podido sin mayor problema conectar el Galaxy Gear a mi actual terminal un Galaxy S4

Galaxy S4

Lo compre hace varios meses, prácticamente desde que salió, no lo he anexado hasta hoy a la lista de Gadgets en mi blog por que prácticamente es otro Galaxy S como el Galaxy SII que tuve anteriormente, sin embargo si tiene funciones muy utiles, tiene una pantalla mucho mas grande que la del Galaxy SII, eso no es una sorpresa para nadie, pero lo útil es que se puede hacer con esa pantalla. Android siempre ha lucido como un sistema operativo multitarea, pero con una pantalla del tamaño del Galaxy S4 esta función se vuelve claramente visible al poder ejecutar en ventanas diferentes 2 aplicaciones simultaneas en la misma pantalla.

Galaxy S4 y Galaxy Gear
Ver mas grande

Gear

El accesorio por quien decidi escribir.

Galaxy Gear es una herramienta muy útil en estos días, lo he usado 48 horas y me doy cuenta del potencial e incluso en la interaccion humana.

Soluciona muchos problemas de convivencia social. Por ejemplo es de pésima educación estar revisando el celular cuando uno está en una plática en un grupo de personas físicas. Como por ejemplo comiendo, en una plática, en una junta. Al mismo tiempo las comunicaciones via SmartPhone se han vuelto muy valiosas. El Gear soluciona esto de una forma sencilla y discreta, un reloj inteligente que puede mostrarte notificaciones, con solo mirar hacia tu muñeca puedes ver los mensajes pendientes o si te ha llegado un correo importante. Sin tener que sacar de la funda el celular en plena platica o junta.

Funciones adicionales al estilo James Bond de espionaje discreto, cuando miras a alguien que te apunta con su celular sabes de inmediato que te esta tomando una foto, sin embargo el Gear trae incorporados cámaras, micrófonos y alta voces.

Esto te ayuda a contestar una llamada mientras manejas en manos libres vía altavoz, en el reloj ves quien te llama, con la orden verbal de RESPONDER o CANCELAR, respondes la llamada o la cancelas. Muy útil para no quitarle la vista al camino y no tener que soltar el volante.

La cámara permite enfocar personas que al verte pensarían que ves la hora en tu reloj, el micrófono permite grabar por cada archivo 5 minutos de voz y puede grabar 15 segundos por cada archivo de video en HD.

Galaxy S4 y Galaxy Gear
Ver mas grande

Galaxy S4 y Galaxy Gear
Ver mas grande

Galaxy S4 y Galaxy Gear
Ver mas grande

Galaxy S4 y Galaxy Gear
Ver mas grande

Con un Galaxy S4 y un Galaxy Gear se tiene un set básico de inteligencia de negocios, el plus será el próximo año cuando salga a la venta el Google Glass, con estos 3 dispositivos el mundo cambiara por completo a realidad aumentada permanentemente.

5 thoughts on “Galaxy S4 y Galaxy Gear

  1. Internet Explorer 10.0 Windows 7

    Mas de un dia, por lo menos 3 dias, nunca he podido agotarme la bateria, pero cada dia lo recargo al 100% y al final del dia esta en 75% de carga

    Cuesta aproximadamente 4,500 pesos mexicanos

  2. Mozilla 11.0 Windows 7

    Evito comprar los teléfonos con los carriers locales, siempre compro versiones internacionales, asi no traen programas molestos de telcel o Iusacell o cualquier carrier… y le puedes poner cualquier Simcard de cualquier carrier…

    entre otras cosas las actualizaciones de la versión internacional salen mucho antes, por eso pude tener el Galaxy Gear en México incluso antes de que oficialmente fuera soportado , si es que ya es soportado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *