Categoría: Personal

A 30 años de Linux
By: Date: agosto 25, 2021 Categories: Personal

Un día como hoy ( 25 de Agosto de 1991 ) pero hace 30 años, fue presentado al mundo el kernel de Linux con el emblemático correo de Linus Tolvards Hola a todos aquellos que usan Minix – Estoy haciendo un sistema operativo (gratuito) (solamente una afición,no será grande ni profesional como el GNU) para…

Read More →
Que sigue después de CentOS 8
By: Date: diciembre 22, 2020 Categories: En la opinion de...,Personal

Centos es una distribución clónica de RedHat EL por lo que es compatible a nivel binario y de código fuente, pero el mes pasado entre IBM y RedHat han tomado la decisión de matar Centos y convertirlo en Centos stream una especie de fedora plus siendo un Rolling reléase, quitándole la estabilidad propia de la…

Read More →
Dona a Let’s Encrypt
By: Date: marzo 1, 2020 Categories: Personal

Apoyando uno de los mejores proyectos que hay en el internet para la seguridad y la privacidad de las personas, Let’s Encrypt. Despues de que he hecho uso de varios de sus certificados ya es hora de retribuirles algo. Let’s Encrypt, Gracias. Si tú que me lees has usado sus certificados apóyalos con lo que…

Read More →
Neutralidad de la red en México 2020
By: Date: diciembre 21, 2019 Categories: Personal

ANTEPROYECTO DE LINEAMIENTOS PARA LA GESTIÓN DE TRÁFICO Y ADMINISTRACIÓN DE RED A QUE DEBERÁN SUJETARSE LOS CONCESIONARIOS Y AUTORIZADOS QUE PRESTEN EL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET. CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Los presentes lineamientos tienen por objeto establecer las políticas de gestión de tráfico y administración de red a las que deberán sujetarse los…

Read More →
Números frecuentes del Melate – 2019
By: Date: julio 16, 2019 Categories: Personal

El melate es uno de los juegos de azar mas improbables de ganar en su premio mayot, por eso es de los que mas dinero da si lograses conseguirlo. En el siguiente PDF he recolectado los numeros que mas frecuentemente han salido en la historia del melate hasta Julio del 2019. Sin embargo obviamente no…

Read More →