Mario Kart 8 para Wii U

Sin duda alguna uno de los juegos más esperados para la consola de Next-Gen de Nintendo, la Wii U.

La espera simplemente ha valido la pena, es una obra maestra, es la joya que se esperaba. Gráficos coloridos pero limpios todo en el glorioso HD, El juego sin duda logra mantenerte pegado a la consola al jugador, cada carrera es única, cada carrera te hace sentir felicidad o un tonto y hasta frustración.

Felicidad es porque es divertido los nuevos powerups como la anti gravedad le agregan una jugabilidad nueva y fresca.

Sin duda el acceso online para carreras en líneas, poder grabar los mejores momentos en youtube hace de este juego una joya.

Tonto, cuando un simple error como ir en primer lugar y caer de la pista o no alcanzar a llegar a la siguiente plataforma después de un salto te hace perder tu posición

Frustración tener una carrera perfecta y que aun así la victoria no depende de ti sino de la buena fe de tus competidores, estar a punto de pasar la meta en primer lugar y que te caiga un rayo o te alcance la concha azul o una cocha roja o verde del competidor que viene justo detrás de ti y que al ser alcanzado pases de la posición 1 a la 5 o 10.

Lo que definitivamente no he logrado conseguir es enojo, a pesar de que puedas cometer una tontería o alguien te frustre el juego están divertido y adictivo que aun perdiendo te diviertes.

Si aun no lo tienes consíguelo, ya sea en físico o en formato digital, si eres como yo que no puede esperar para tener esta joya seguramente habrias hecho lo mismo que yo, al verlo publicado en la E-SHOP de Nintendo lo habrás comprado y descargad de inmediato.

Mario Kart 8
Ver mas grande

Mario Kart 8
Ver mas grande

Un video de los mejores momentos de una de mis primeras carreras.

One Response

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam