13/04/07 El dia que Megabyte fue desfasado irrefutablemente
By: Date: abril 14, 2007 Categories: Hackers, Tools y Retos

El viernes 13 de Abril del 2007, recibo un correo en mi HP IPAQ4969, el primero correo lo vi como el que un dios murio.

Ya antes sabíamos que habia sido desfasado, pero nunca había admitido el asunto, incluso prometió retirarse cuando quedara patente su desfase

Megabyte El dios que ha muerto, El correo decía lo siguiente:

Hola

Bueno he seguido tu pagina con las peleas de mbyte,muchos la siguen

en el dia de hoy megabyte fue defaceado por un tal codebreak

underlatino.org tambien,q era el dominio nuevo de mbyte con los dns robados de el-hacker,en teoria mbyte fue defaceado por todos lados

hice un video de muestra como una prueba para q no se pueda defender mbyte ante sus palabras…

el video solo muestra mi ecritorio y entrando a la web de mbyte a cada rato y su redireccionamiento por 100mb.com donde se aloja para q no quede la duda q si fue defaceado,recuerdo una vez escribir a mbyte diciendo,cuando alguien em hackee me retirare de la red y de la web,bueno eso ando esperando….

saludos muy buena tu pagina

_________________________________________________________________
MSN Amor: busca tu ½ naranja http://latam.msn.com/amor/

Dejo un video para la posteridad del desfase antes mencionado

37 thoughts on “13/04/07 El dia que Megabyte fue desfasado irrefutablemente

  1. Internet Explorer 6.0 Windows ME

    tanto t afekto ke te hackeara mbyte ke tu web ya parece blog de mbyte o periodiko de su vida diaria xD. Animo ya supera el deface y postea anuncios interezantes. no sobre mbyte o de perdida ya vuevete su fan (lo eres ya)

  2. Internet Explorer 7.0 Windows XP

    Ahora resulta que me hackeo Megabyte, no me voy a desgastar en escribir de mas, mejor te invito a ver este otro video

    Codebreak Abril 07

    Last Dragon Febrero del 07, yo hice lo mismo pero 2 meses antes.

  3. Opera 9.02 Windows XP

    Jajaja me encanto este post!!!!!!!!!! asi es yo recuerdo tambien de que mbyte decia que cuando alguien lo defacee,el solo se ira de la red!!!!

    Es mas,creo que ese famoso mensaje esta en este blog en algunos de los comentarios de peleas!!!!

    Bueno creo q es una fiel prueba que fue defaceado,porque a veces Zone-H no deja registrar paginas gratis!!!!

    Asi que nada mejor que un video… Mbyte retirate… Quizas nadie te quiere no por la razon de la internet,es porque personas como vos infectan ensucian la red,con tus comentarios de plata y racismo… eso te llevo a ser un humano no respetable,ademas no te alabes tanto… porque no eres blanco,no eres alto, y no eres flaco,en teoria fisicamente te falta mucho por ser…. igual eso no me interesa… pero no se de donde sacas autoestima para mostrarte,sabiendo que te falta fisico…

  4. Mozilla Firefox 1.5.0.4 Windows XP

    Jajaj pena te deberia dar poner tu “video” sabes bien k no hiciste nada.

    Me da gusto que hayas evolucionado desde que me conoces, ahora tambien intentas presumir tus cosas, inventas otras, hasta la forma de hablar te ha cambiado

    Creo que te has convertido en un megabyte mas jajaja

    saludos

  5. Opera 9.02 Windows XP

    Ando despierto y leyendo un poco lo ocurrido…

    Pasemos a un poco de teoria…

    Mbyte efectivamente fue defaceado no hay duda de lo ocurrido:::::::::

    Ahora esta devuelta online!!! Aclarando en un post de analisis forense todo lo ocurrido aca viene un gran dilema muchachos……..

    El dice que un moderador global de su foro alias Judas llamado ahora,le dio acceso y privilegios a codebreak… y que desde ahi descargo la base de datos hizo un “BACKUP”

    En teoria esto es posible cualquier persona con acceso al panel de administracion puede tener un backup .SQL del foro en SMF “Simple Machines” pero aca se presenta un problema gravisimo a mi criterio y aprendizaje……………. Quizas alguno me pueda ayudar!!!!!!!!!!

    los Hash en MD5 de la DB tienen un saltaje $SALT “en los foros hechos en vbulletin tambien tiene ese saltaje” lo que hace esto es en generar una nuevo hash y que la salida sea otro hash no el correcto… si obtienes un base de datos de algun foro en SMF o VBULLETIN e intentas crackear un md5 en milw0rm o con el Cain u otro crackeador,no podras!!! siempre sale NOT FOUND,el caso es que codebreak si pudo y todavia no se como pudo crackear un md5 con $SALT

    Supuestamente para esta clase de m5 se usa el Programa PASSWORDPRO qie tiene esa opcion,pero tarda uan eternidad…… pero el atacante en este caso pudo crackear como 100 hash en un solo dia,no creo q haya usado un SOFT al menos que tenga una barbaridad de RAM o que haya pedido ayuda,pero hay contraseñas con mas de 9 caracteres e igual pudo crackearlas,tengo amigos que salieron en las contraseñas ejemplo

    Komhack:koolerkopool
    DerbyD:44Malhacking
    Megabyte:Passwort.4.14

    Asi una cantidad de usuarios y claves en texto plano,no se comop pudo crackear los md5 en SMF

    Asi que tengo mis dudas todavia… pero si alguien q entienda a la perfeccion PHP,podria explicarlo,creo que me entendieron,veamos un claro ejemplo…

    INSERT INTO `smf_members`(`ID_MEMBER`, `memberName`, `dateRegistered`, `posts`, `ID_GROUP`, `lngfile`, `lastLogin`, `realName`, `instantMessages`, `unreadMessages`, `buddy_list`, `pm_ignore_list`, `messageLabels`, `passwd`, `emailAddress`, `personalText`, `gender`, `birthdate`, `websiteTitle`, `websiteUrl`, `location`, `ICQ`, `AIM`, `YIM`, `MSN`, `hideEmail`, `showOnline`, `timeFormat`, `signature`, `timeOffset`, `avatar`, `pm_email_notify`, `karmaBad`, `karmaGood`, `usertitle`, `notifyAnnouncements`, `notifyOnce`, `notifySendBody`, `notifyTypes`, `memberIP`, `memberIP2`, `secretQuestion`, `secretAnswer`, `ID_THEME`, `is_activated`, `validation_code`, `ID_MSG_LAST_VISIT`, `additionalGroups`, `smileySet`, `ID_POST_GROUP`, `totalTimeLoggedIn`, `passwordSalt`) VALUES (‘3’, ‘megabyte’, ‘1175677416’, ‘262’, ‘1’, ‘spanish’, ‘1176459810’, ‘megabyte’, ‘2’, ‘2’, ”, ”, ”, ‘4f6877ff910d33336351e9d42285f69fb7225d64’, ‘mbytesecurity@gmail.com’, ”, ‘0’, ‘0001-01-01’, ”, ”, ”, ”, ”, ”, ”, ‘0’, ‘1’, ”,

    Vemos que el MD5 es ‘4f6877ff910d33336351e9d42285f69fb7225d64 del usuario Megabyte

    si ustedes ponen ese hash en milw0rm o intentan crackearlo no podran!!! porque tiene un saltaje llamado PASSWORDSALT,pero ahi esta mi duda,codebreak efectivamente pudo sacar el pasdword,no se como realmente pero mis conocmientos en php son nulos…pero alguna teoria me gustaria que me explicaran….

    Perdon por la extension de mi texto,pero no he podido dormir con esta duda…. ya q yo poseo 3 base de datos en smf pero no he podido crackear ni un miserable hash en MD5 Fuck milw0rm Cain mdcrack-ng md5 by llamatron,etc gtaonline,no se…

    bye

  6. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    No me borres el post

    Ando despierto y leyendo un poco lo ocurrido…

    Pasemos a un poco de teoria…

    Mbyte efectivamente fue defaceado no hay duda de lo ocurrido:::::::::

    Ahora esta devuelta online!!! Aclarando en un post de analisis forense todo lo ocurrido aca viene un gran dilema muchachos……..

    El dice que un moderador global de su foro alias Judas llamado ahora,le dio acceso y privilegios a codebreak… y que desde ahi descargo la base de datos hizo un “BACKUP?

    En teoria esto es posible cualquier persona con acceso al panel de administracion puede tener un backup .SQL del foro en SMF “Simple Machines? pero aca se presenta un problema gravisimo a mi criterio y aprendizaje……………. Quizas alguno me pueda ayudar!!!!!!!!!!

    los Hash en MD5 de la DB tienen un saltaje $SALT “en los foros hechos en vbulletin tambien tiene ese saltaje? lo que hace esto es en generar una nuevo hash y que la salida sea otro hash no el correcto… si obtienes un base de datos de algun foro en SMF o VBULLETIN e intentas crackear un md5 en milw0rm o con el Cain u otro crackeador,no podras!!! siempre sale NOT FOUND,el caso es que codebreak si pudo y todavia no se como pudo crackear un md5 con $SALT

    Supuestamente para esta clase de m5 se usa el Programa PASSWORDPRO qie tiene esa opcion,pero tarda uan eternidad…… pero el atacante en este caso pudo crackear como 100 hash en un solo dia,no creo q haya usado un SOFT al menos que tenga una barbaridad de RAM o que haya pedido ayuda,pero hay contraseñas con mas de 9 caracteres e igual pudo crackearlas,tengo amigos que salieron en las contraseñas ejemplo

    Komhack:koolerkopool //los 3 datos han sifo modificados para ajenos

    DerbyD:44Malhacking
    Megabyte:Passwort.4.14

    Asi una cantidad de usuarios y claves en texto plano,no se comop pudo crackear los md5 en SMF

    Asi que tengo mis dudas todavia… pero si alguien q entienda a la perfeccion PHP,podria explicarlo,creo que me entendieron,veamos un claro ejemplo…

    INSERT INTO `smf_members`(`ID_MEMBER`, `memberName`, `dateRegistered`, `posts`, `ID_GROUP`, `lngfile`, `lastLogin`, `realName`, `instantMessages`, `unreadMessages`, `buddy_list`, `pm_ignore_list`, `messageLabels`, `passwd`, `emailAddress`, `personalText`, `gender`, `birthdate`, `websiteTitle`, `websiteUrl`, `location`, `ICQ`, `AIM`, `YIM`, `MSN`, `hideEmail`, `showOnline`, `timeFormat`, `signature`, `timeOffset`, `avatar`, `pm_email_notify`, `karmaBad`, `karmaGood`, `usertitle`, `notifyAnnouncements`, `notifyOnce`, `notifySendBody`, `notifyTypes`, `memberIP`, `memberIP2`, `secretQuestion`, `secretAnswer`, `ID_THEME`, `is_activated`, `validation_code`, `ID_MSG_LAST_VISIT`, `additionalGroups`, `smileySet`, `ID_POST_GROUP`, `totalTimeLoggedIn`, `passwordSalt`) VALUES (’3′, ‘megabyte’, ‘1175677416′, ‘262′, ‘1′, ’spanish’, ‘1176459810′, ‘megabyte’, ‘2′, ‘2′, ‘’, ‘’, ‘’, ‘4f6877ff910d33336351e9d42285f69fb7225d64′, ‘mbytesecurity@gmail.com’, ‘’, ‘0′, ‘0001-01-01′, ‘’, ‘’, ‘’, ‘’, ‘’, ‘’, ‘’, ‘0′, ‘1′, ‘’,

    Vemos que el MD5 es ‘4f6877ff910d33336351e9d42285f69fb7225d64 del usuario Megabyte

    si ustedes ponen ese hash en milw0rm o intentan crackearlo no podran!!! porque tiene un saltaje llamado PASSWORDSALT,pero ahi esta mi duda,codebreak efectivamente pudo sacar el pasdword,no se como realmente pero mis conocmientos en php son nulos…pero alguna teoria me gustaria que me explicaran….

    Perdon por la extension de mi texto,pero no he podido dormir con esta duda…. ya q yo poseo 3 base de datos en smf pero no he podido crackear ni un miserable hash en MD5 Fuck milw0rm Cain mdcrack-ng md5 by llamatron,etc gtaonline,no se…

    bye

  7. Internet Explorer 7.0 Windows XP

    A nadie le borro sus post, lo que pasa es que estan en espera de aprobacion

    Megabyte, si paso, muchos lo vieron, vamos eres humano, para que negarlo, mejor aprnede de los errores cometidos

    LastDragon te desfaso en Febrero del 2007, osea yo tu servidor =)
    CodeBreak Abril del 2007.

    Seguro tuviste desfases antes de mi y tendras despues de mi, no hay nada malo en eso.

    seguramente tu como latino en gringo landia entiendes perfectamente que una palabra anglo se tiene que cognar a latina, por que sabes que es un cognado no? por lo tanto desfasado es correcto en español.

  8. Internet Explorer 7.0 Windows XP

    la linea insert esta incompleta, yo no he usado SMF, ni he visto su codigo, pero por sentido comun, pienso que el MD5 se le delegan la base de datos esta codifica mas rapido a MD5 que php lo que le aligera la carga al webserver y php

  9. Mozilla Firefox 1.5.0.4 Windows XP

    Jaja claro no te estoy diciendo ke lo admitas aqui en tu blog, solo cambiaste tu foto por esa del oso xD

    En fin eso queda para ti,en tu interior 😀

    Sigue colaborando en el foro

  10. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    Bueno analizando un poco mas,tenemos algo que recalcar,un MD5 son 32 caracteres y no 40 caracteres,la ultima version del SMF utiliza

    $hash=sha1

    Vemos q no es md5,asi olvidate de milw0rm de q sera crackeada,porque estamos ante la presencia de un hash en sha1,creo q esto no fue crackeado……… de alguna manera conseguiste las pass de todos los user,pero no crackeaste ninguna………

  11. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    jajajaj no q no megabyte? ahora si q te hackearon jajaj XD!!!! jajaj me rio de megabyte me mofo de megabyte xD!!! En fin por eso se cambio la Under pa cambiar las apareciensias,redireccionar su web pa q no vieran!! jaja
    MEGA DEJA DE STARTE CAMBIANDO DE HOSTING CADA VEZ Q TE HACKEAN

  12. Mozilla Firefox 2.0.0.3 Windows XP

    jajajja esta hhistoria de amor, bueno por lo visto todos han evolucionado ahora mbyte es un ser que ayuda alos demas 😛 e un buen foro tengo que admitir que no me ha echo administrador (moriras …) pero bueno todos ahora estamos felices no ¿?.
    Lastdragon este mandame tu palm viejita mejor

  13. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    jajaj ayudar? si megabyte no hace nada todo lo hacen los user q andan ahi como por ejemplo el ejecutable o yo q se como se llamen xD en caso esk mega se cree el PRO Cuando ni a lammer llega el pobre osea el no hace nada hasta creo q el tal “ANTRAX” hace todo nose como no se da cuenta megabyte se cree el jefe y deja a antrax como el sirviente pobre jajaj en fin,quiere ser instrumento de megabyte pos q lo sea a quien le importa no?

  14. Internet Explorer 6.0 Windows ME

    SABES ALGO ADMIN. ADMITELO- DESDE QUE MBYTE DE DEFACEO TU WEB INKREMENTO VISITAS Y LLEGASTE AL RAKING DE (WEB VISITADA) MAS NO DE HACKER O “PROGRAMADOR” YA KE SI NO HUBIESE INTERVENIDO LOS ATAKES KE REALIZO MBYTE TU NO HABRIAS EXISTIDO EN INTERNET. (NI LO EXISTES) XD

    KUALES SON TUS LOGROS? Y ANTES DE KE HABLES. TE DIRE KE EN RED YO NO TENGO ALGUNO KOMO WEBMASTER O HACKER MUCHISIMO MENOS. PERO CREO QUE EL KE MUCHO HABLA HA DE SER POR ALGO NO?

    1 KAYO (KOMO EL KOJO)

    Y VIENDO KE ESTE ES UN BLOG DE TEMATICA DE MBYTE. MAS NO DE PROGRAMACION O TEMAS INTEREZNTES (DIA DEL TAKO, TUS INICIOS PROGRAMANDO) JAJAJAJAJA ME RETIRO.

  15. Internet Explorer 7.0 Windows XP

    JAJAJAJAJAJA, aquí todos han sido testigos de cómo derrote a Megabyte, ningún me desfaso, Megabyte fue derrotado y siempre le arderá que mi sitio siga en pie, por lo contrario yo lo desfase a el y también todos los vieron, léete esto:

    https://www.lastdragon.net/?p=91

    Como ves tu pequeño siervo lambizcon de Megabyte o quien sabe tal vez seas megbyte tratando de generar más polémica y sacarse la espina de la vergüenza que le causa los recordar como perdió en la cueva del dragón.

    Ya que te retiras, yo solo puedo decirte.

    VE CON DIOS MUCHACHO =)

  16. Mozilla Firefox 2.0.0.3 Windows XP

    patetico todo esto mejor sige escribiendo cosas interesantes ia ke si escribes de alguien cagaste todo el palo xD

  17. Internet Explorer 6.0 Windows ME

    jajajajajaj no mames… xD al igual ke el mbyte poniendo fotos de “enkuentra las diferencias” jajaja se ve ke aprendiste algo de el xD

    tanto ke tu web fue atakada (si y aunke sea por DOS) pero lo fue… tanto ke te humillo en red- y no afekto eso en ti? ke dices de tus posteos sobre el? ke dices sobre esa imagen del oso? ke dices kon los videos ke tomaste la molestia en tomar? xDDDD aceptalo…. te sudaron los huevos xD

    y te dejo una huella en el echo de krear y kopiarle sus fotomontajes. (aunke los tuyos son bobos y sin gracia)

    lo bueno eske estaras trankilo en ke ya se enfokaron en un foro. y te dejaran respirar por un momento. vamos! duerme trankilo ke te hace falta despues del D.o.S.

    xD

    y komo diria ese wey…. “bien echo niño guapeton” jajajajaja!

    por cierto… en tus fotos personales donde sales kon la “boluptuosa” de tu vieja XD .. kreo ke otra leccion ke debes de aprender es… EL VESTIR BIEN

  18. Internet Explorer 6.0 Windows ME

    jajajaja la kague, en un error de ortografia..! ke mas da… XDDDD (lo pongo antes de ke agarres “fuerza” de ello ) xDDDD convinar* jejeje

  19. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    jajaj xD!!! eso es todo!!!
    y pos yo no creo q lastdragon tenga q demostrar algo el lo demuestra siempre q pone algo ademas de tener su propio servdor su propio blog (no generico porsupuesto) con la pizarra q tampoko es generico (no como megabyte q tiene un tagboard gratis de tutag.com en fin…

  20. Mozilla Firefox 2.0.0.3 Windows XP

    jajaja calmense q aqui el unico ser patetico soy yo jajaja, si yo soy hacker de verdad si no entren a zone-h y van a ver mis defaces q eso es ser hacker?

  21. Mozilla Firefox 1.5.0.4 Windows XP

    jaja no shitdragon, yo no soy bathory, el hecho de que haya gente ke te diga la verdad no kiere decir k yo solo me apoye.

    En ese caso xskypage tb eres tu y bla bla jajajja

  22. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    ya mejor haganse un reto mutuo mbyte y lastdragon para ver quien sale de la red, da flojera esta novela. creen cada uno una pagina diferente y el que la juakie gana y el otro se despide del ciber mundo, y ya, ah pero eso si, que nadie se meta… digo, es divertido de repente ver como se tiran entre ustedes, pero ya me dio weba leer “que yo te hice”, “no que tu no pudiste”, y tarugadas asì, mejor hagan ese reto, demuestren quien de ustedes es el mejor, y punto.
    sds

  23. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    saben,para q le seguimos todos sabemos q el gay de mega solo quiere creerse el jefe de todo (hasta traiciona al ANTRAX,No se como no se da cuenta) solo ellos saben q hacen de su vida creyendose lo q quiera o recuerdan el HUMMER DE FOTOMONTAJE? EL DIPLOMA FALSO CON PAINT? Y MUCHAS MAS COSAS….

  24. Internet Explorer 7.0 Windows XP

    Como olvidar esas imagenes, la super hummer falsa =) ajajajajaja Oye Dios, yo solo le recuerdo a los nuevos, ya que parece que eres nuevo en mi sitio, que yo vivia muy feliz en la cueva del dragon hasta que llego megabyte a retarme, el reto ya existio, lo gane. tambien prometio que cuando lo desfasaran se iria de la red, pero ahi sigue, aunque le vuelva a ganar no se va a ir, asi que no voy a mal gastar mi tiempo, mejor juego wii =)

  25. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    pues si, pero cada quien defiende su postura, y ambos dicen que le hicieron daño a la página del otro. el chiste es que sea en una página neutral, sin foros ni nada, unicamente una pagina como de prueba, y ya, el que le tumbe la pagina al otro gana y se acaba este relajo. Bueno, también sería cuestión de ver si el mega acepta. sds!

  26. Internet Explorer 7.0 Windows XP

    hay un pobre diablo de nickname metralla y bathory, que quiere que le publique una foto que edito mía, además.

    Metralla y bathory, no la público por varias razones

    La mas importante es por que eres bien wey y no sabes ni escribir lo básico de ortografía, me quiere dar ordenes en mi blog, un puberto virgen

    Luego por que no tienes idea de la sarta de tonterías que dices, puedo entender que la envidia te corroa el alma, pero wey trabaja duro para que no necesites pedirle dinero a papito para tu mesada o domingo.

    y tercero nomás por que, este es mi blog, no tu galería personal. Esto es la cueva del dragón, acostúmbrate a eso.

  27. Mozilla Firefox 2.0.0.3 Windows XP

    HEY BUENO TALVES ESTO YA ESTE FUERA DEL TEMA PERO LASTDRAGO ME PODRIAS DECIR QUE LE PASO A MEGABYTE??? NO SE SABE NADA DE EL NI DE SU PAGINA NI DEL FORO SERA QUE YA SE RETIRO DE LA RED COMO PROMETIO O QUE PASO??? HACE MUCHO QUE NO SE SABE NADA DE EL SI NO SERIA MOLESTIA PODRIAS CONTESTARME

  28. Internet Explorer 7.0 Windows XP

    Tengo la teoría de que lo metieron a la cárcel o algún negro lo amanso por racista =) sin embargo ayer por cosa de 5 minutos se conecto al Internet y dijo, que estaba en orlando y se desconecto y eso es todo lo que se de el, yo creo que le dieron la oportunidad de conectarse en la cárcel jejeje blogs desde la cárcel, otros cuentan que bathory es megabyte que se refugio en el DF por que lo deportaron.

    JAJAJA la verdad es que tal vez nunca lo sepamos.

  29. Mozilla Firefox 19.0 Windows XP

    tantos años jajaja. Jamas lo quise hacer publico, los mods de mi foro, siempre supieron que despues de que recupere el-hacker.com accedi a todo lo de mbyte. codebreak lo que habia hecho es que accedimos al underlatino hicimos que el login del SMF almacenara lo que escribieran en un archivo de texto y claro aparte pudieran hacer sesion. de esa forma sacamos muchas claves de gente que sonaba en ese entonces. claro accedi a su correo de mbyte casi 8/9 meses desde abril del 2007 una vez recuperado el-hacker.com.
    pude saber que vendia cosas en mercado libre con este correo umbralsites@gmail.com
    claro algunas de sus claves que eran como 17 que usaba entre todos sus correos y host gratuitos en lycos y demas.
    No obstante codebreak si pudo hacer un deface legitimo. ya no recuerdo a que host. pero ya todo lo demas. fue por todas las claves que recopile en su correo. que meses de risas. Todo seguia bien hasta que creo zeus trato de hackearle el correo o se lo hackeo y tuvieron que cambiar las claves.
    casi 6 años de esto ufff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comment spam protected by SpamBam