La historia de un Wii

Este fin de semana por fin pude comprar el WII, y es que desde diciembre del 2006 intente comprarlo en amazon y el primer día se agoto, hasta el último y en las tiendas desapareció,

Yo pense que ya no lo tendría, los wii están peliadisimos, cuando un amigo me llama y me dice, vi uno Soriana, cual veloz rayo me lanzo a Soriana para encontrarme que el Wii con un valor de 3,500.00 pesos estaba ahí. Lo quiero dije.

La chica que me atendió muy amablemente me informa pero hay un detalle señor estoy a punto de cambiar la etiqueta del precio, por que la demanda es tal ha subido de precio. Ahora vale 4,600 pesos. “ME VUELVO CHANGO“ de pronto el Wii valía mas caro que el Xbox360 por un poco mas de 1000 pesos de diferencia. Vi la última caja y dije, si hoy no lo compro tal vez hasta navidad. Démelo ya, argumente.

Pague y me lance como rayo a mi casa a desempolvar la TV donde alguna vez jugué el cubo, instale y lo encendí. Oh maravilla, ahí estaba por fin el Wii, jugue Wii Sports, no podía faltar, fascinado. Hago un actualización al Wii y se activa la tienda Wii, me dice que puedo comprar juegos. Entro y… INCREIBLE ahí estaban, los mejores juegos que jugué, enfrente de mi y solo tenia que descargarlos. Claro con sus respectivos Wii Points, Desenfundo la tarjeta de crédito y le caigo a los 3000 Wii Points, suficientes para descargar los primeros juegos que vi, Algunos juegos necesitan el mando clásico. Cual bólido salgo al sams mas cercano a comprar mi control y mi primer juego wii (aprovechando el viaje) y no había, Agotado. Carajos grite en mi mente, pero si ayer los vi, estaban aquí. Salgo del sams a otra tienda y por fin encuentro el mando clásico y un disco de Wii, Blazin Angel un juego de la segunda guerra mundial.

Lo había visto en el Xbox, pero usando mandos comunes, de inmediato pensé, usando lo mandos del Wii, podría pilotearlos mas parecido a un avión normal. Lo quiero dije.

Regreso y la inversión había valido la pena, Blazin Angel jugado al estilo Wii, no tiene precio =) por unos momentos olvide los juegos clásicos hasta que lo recordé. Abrí como pude el empaque del mando clásico y descargue inmediatamente Mario World para probarlo, Golden Axe. Entre otros. No cabía en la felicidad hasta que el sueño me derribo y no supe más.

=) Esa es la historia del Wii mas esperado del mundo, cual hijo que llega al mundo y como hijo que llega amigos que irán visitarlo. Hoy espero visitas de todos aquellos menos afortunados por no poder encontrar un Wii.



23 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam