La verdad, lo feo y lo posible del caso Ayotzinapa , ¿ fueron quemados, twitter lo controla el gobierno ?
By: Date: diciembre 15, 2014 Categories: Sociales

Porque a veces no opino en estos asuntos.

Las personas piensan que uno debe estar totalmente de acuerdo con las historias que nos cuenta la mayoría, yo creo que la mayoría es estupidez absoluta, nunca se ha visto una masa que sea inteligente, nadie me va a decir que la tierra es plana, pero hace poco mas de 500 años las masas afirmaban que esto era cierto y una verdad absoluta.

Muchas veces las personas como yo causamos enojo en otras cuando simplemente pensamos diferente a los demás, yo no me considero intelectual sino racional. Ayer vi un video que explicaba todo lo necesario para quemar a los 43 de ayotzinapa e incluso desafiaba a científicos de otras universidades a desmentirlo o apoyarlo

El problema con esas declaraciones es que de hecho si es posible quemar a todos en espacios pequeño dejando puras cenizas que podrían ser transportadas en cualquier cosa, no solo en bolsas negras o diluidas en el rio.

Disclaimer

No me gusta el gobierno que tenemos, detesto que nuestro presidente sea EPN, definitivamente yo no vote por el, pero tampoco me gusta que las mentiras muevan los movimientos, por que es otra forma de abusar del pueblo, convierten a los que transmiten esas mentiras en las mismas personas como las que tratan de derrocar abusando de la ignorancia de la mayoría y en general de las masas.

La verdad

La verdad es que es ( y lo voy a poner como lo pienso ) una pasada de verga del gobierno, sin embargo pienso que en realidad a muchas ( no todas ) personas no les duele el caso ayotzinapa y solo es una excusa para hacer desmanes y pedir la renuncia de peña nieto , se me hace poco ético usar a ayotzinapa para eso. Si tantas ganas tienen de sacar a peña nieto del poder hagan sus marchas exclusivamente para eso no jugando con el dolor de los padres

Lo feo

Es horrible pensar que hayan desaparecido y quemado a estas personas, como dije anteriormente es una pasada de verga y se necesita justifica o en último caso venganza contra los verdaderos criminales sin poner excusas ni pretextos ni desviar el odio contra quien deba ser odiado.

Cremando a los 43 de Ayotzinapa

El efecto mecha

El efecto mecha ocurre cuando un fuego es mantenido por un combustible que viene del interior de la mecha, es la misma técnica que usamos algunos amigos cuando queremos prender inmediatamente un carbón en una parrilla, haciendo un cono de una servilleta y en el interior colocando aceite para luego prender la servilleta, el calor es tan alto que el carbón prende en pocos minutos sin nada de esfuerzo es infalible y súper efectiva aun si se trata de carbón algo húmedo, es tan efectiva que en ocasiones necesitamos rociar agua para bajar las llamas ya que el calor supera lo esperado.

El efecto mecha fue demostrado para probar algo mágico, la combustión espontanea humana, ese mito que dice que una persona haciendo sus actividades normales simplemente se quema y se convierte en cenizas, el Doctor Jorge Antonio Montemayor Aldrete dice que se requieren altos conocimientos de ingeniería y esto no es necesariamente cierto.

** Gracias al Doctor Jorge Antonio Montemayor Aldrete por tomarse el tiempo de responder a este articulo vía email, me ayudo a tener mas información al respecto.

Una persona con ropa solo necesita empezar a quemarse con un acelerador como la gasolina o el alcohol, después de esto la grasa contenida en su propio cuerpo mojara las ropas que servirán de mecha, en estas condiciones una persona puede arder por horas y horas a temperaturas que superan lo alcanzado por un horno de crematorio, el calor es tanto y tan prologando que los huesos se vuelven cenizas sin necesidad de pulverizarlos como si se haría en un crematorio. Al mismo tiempo las llamas no son tan altas ni se requiere de un gran espacio para una persona que ve esto desde lejos no sería nada diferente a ver a alguien quemando pasto o basura.

Esto ya se sabía desde hace años incluso hay documentales que hablan sobre el tema, la tecnología necesaria para llevar a cabo la cremación hasta cenizas de los normalistas es de un litro de gasolina y dejarlos arder con sus ropas puestas, con menos de 500 pesos, incluso apilados unos sobre otros

Demostración por un documental que salió hace años al publico en general en el minuto 38 del video

Ver la demostración del efecto mecha sobre un cuerpo similar al humano

ver completo el documental

Dicho lo anterior, es posible que realmente hayan sido quemados.

Twitter

Dicen que el gobierno borra los TT como #yamecanse , #yamecanse2 , etc, etc

La realidad es que el gobierno no tiene nada que ver ahí, Twitter tiene algoritmos que evitan el tedio de un TT, las reglas son claras.

Para que exista un TT primero debe hablarse mucho de el, los RT no cuentan, tienen que ser Tweets independientes.

Al menos un Tweet por persona, es decir, solo cuenta como 1 el tema tratado por la persona aunque haya tweeteado 10 veces el mismo tema, se considera válido un único tweet por persona.

Eventualmente todos los que tenían que decir algo del tema habrán tweeteado algo y no importa si siguen y siguen el sistema ya no los valora como importantes a menos que nuevas personas que no habían escrito antes hablen del tema, por eso deja de ser un TT cosas como #yamecanse y tienen que invertar el #yamecanse2 o 6 .

One thought on “La verdad, lo feo y lo posible del caso Ayotzinapa , ¿ fueron quemados, twitter lo controla el gobierno ?

  1. Usa: Google Chrome Google Chrome 39.0.2171.95 en Windows Windows 7 - Detectado...

    Buen día. la situación del país es triste y catastrófica, la violencia, corrupción etc. han hecho que nosotros los mexicanos desconfiemos de todo y principalmente del gobierno, el cual no ha hecho nada por mejorar tanto su imagen para con los ciudadanos como la del país que va directo a una catástrofe y con asuntos como la casa blanca, Tlatlaya y principalmente Ayotzinapa menos, ahora en cuanto a la incineración de los jovenes de Ayotzinapa es casi imposible que bajo condiciones como las que se presentan en un espacio abierto y en un basurero (en el cual no se hizo la quema de los cuerpos si no aun costado, sobre piedras) quedaran en las condiciones en las que según el procurador o el gobierno mencionan, en un horno bajo condiciones controladas se alcanzan temperaturas de 800 grados y en 2 o 3 horas quedan las cenizas del incinerado, según el procurador con la quema de las llantas y gasolina o diésel se llegaron a temperaturas de 1800 grados el cual debería ser suficiente para que se quemaran sin embargo para eso en promedio se necesitarían 25 lt y 4 llantas por personas, ademas de que las llantas contienen un revestimiento de acero que solo se funde a los 2500 grados y dejarían un olor característico que solo se quitaría incluso en meses; aquí te expongo sobre el estudio realizado por los científicos Montemayor y Ugalde agrega que para incinerar los cadáveres se hubiesen necesitado alrededor de 995 neumáticos. Esta hipótesis implicaría que el incendio dejaría una columna de humo visible desde la ciudad de Cocula y que existirían residuos en forma de charcos por las llantas derretidas. Con relación la temperatura derivada del fuego -mil 600 grados, según los testimonios de los detenidos citados por Murillo Karam- en los que presuntamente se calcinaron los normalistas, Palacios comenta: “Que no nos pretendan espantar; ese dato no es relevante”.
    Y pone un ejemplo: “Un soplete para cortar acero nos da 7 mil grados. En una pila -como dicen los sicarios- no se tiene una temperatura concentrada de manera uniforme, sino sólo en donde se quema la llanta. Para calcinar los cuerpos, calculo 2 mil grados porque, se supone, no quedó casi nada de los normalistas”.
    Que mas quisiéramos uno como padres que toda esta pesadilla que están sufriendo esas familias de principio nunca debió pasar y ahora que pudieran encontrar tan si quiera un poco de consuelo (no creo que el dolor y la tristeza ademas del hecho la forma en que los mataron se les pueda pasar algún día) o la angustia de no saber donde fueron a parar sus hijos, pero creo que las investigaciones deben de ser mas serias, nunca dicen que no hay huella de que 43 personas pudieran estar en este lugar, en las camionetas donde supuestamente los trasladaron no hay muestras de sangre, cabellos etc, se supone que antes de matarlos les debieron quitar todas sus pertenencias, dinero, cadenas, pulsos etc en los cateos (supongo que lo hicieron) de los detenidos no mencionan si les han encontrado algún detalle que haga suponer o dar sustento a lo que mencionan etc etc. muchos detalles se obviaron o simplemente no tienen sentido.
    Es lo que pienso, nunca había participado en tu pagina aun cuando la sigo con regularidad, feliz navidad y un mejor año 2015. Sinceramente.
    Jorge Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *