La amenaza Anelkaos
By: Date: noviembre 12, 2005 Categories: Personal

Ahora resulta que soy amenazado por un posible puberto español Pseudo hacker que Internet se pone Anelkaos.

Hace poco más de un mes este señor asegura que descubrió un bug de Gmail, el cual permitía el acceso a cualquier cuenta de este servicio. Por supuesto nunca lo probó. Ahora dice que ayudo a la gente de Gmail a parchar este problema y documento el bug. Por supuesto ahora el bug no funciona por que esta parchado y no existe ningún tipo de pruebas que indique que fue real.

Las liga de este controvertido asunto esta aquí:

Liga1 en el foro de Jóvenes Carmelitas
Liga 2 en el foro de Jóvenes Carmelitas

El medio al que este señor se refiere es Cofradía.org.

Otro que ha intentado buscar en mi una disculpa ante un hecho no probado por ningun medio realmente creible es Prescott que es compañero de anelkaos en la pagina web www.elhacker.net

El aviso intimidatorio de Anelkaos que yo lo veo como FUD es el siguiente.

———————————————————————————-

Hola soy Sergio González conocido como “ANELKAOS� en diversas webs y foros de Internet. Tras leer su documento publicado en:

http://cofradia.org/modules.php?name=News&file=article&sid=15596

Me puse en contacto con mi abogado quien me ha recomendado llegar a un acuerdo amistoso con usted, pudiendo realizar un requerimiento legal posterior.

Le informo de que está usted cometiendo un delito de injuria, según el artículo 211, con pena de multa de 6 a 14 meses según estipule el juez aplicando el Código Penal del Reino de España. La multa oscila desde un mínimo de 1,20 € por día de multa hasta 300,51€ por día, dependiendo de su situación económica. Según el artículo 214 usted deberá retractarse en los mismos medios con los cuales ha vertido dichas difamaciones.

Si en un plazo de 30 días desde la fecha de este e-mail usted no ha rectificado en todos y cada uno de los medios en los que publicó estas declaraciones iniciaré un proceso legal contra la persona que representa “Last Dragon� y su deportación si así lo estima el juez.

Confio en su sensatez, pero no obtante he hecho realizar un acta notarial para poder incluirlo como prueba si se niega a eliminar las difamaciones realizadas sobre mi persona en diversas webs de las que el notario ha dado fé. Le informo también de que revelar mi nombre y/o apellido incurriria en un delito de revelación de secretos penado en España con multa de 6 meses a 2 años.
—————————————-
Aviso de Prescott

Mira: Si te llega a sabes que es el ojo buscador?, es de Google. Si no
te convence, investigalo en el mismo Google y veras… solo quiero que
si llegas ver que si es verdad quiero que te retractes y pidas una
discupa publica por lo que hiciste pasar, solo eso, de todo lo que has
dicho sobre el bug de gmail. Va?… las pruebas estan ahi, google ya
los hizo publico, falta que lo aceptes 😉

—-
Ojo, Prescott el ojo buscador no es de google es de:
OJO! creado por David Ordoñez – OJO!Buscadorâ„¢ es una Marca Registrada de Javier Ca.


————————————–

Gracias Sergio (Anelkaos) por darme material que postear hoy en mi pagina personal.