EXPOELECTRONICA INTERNACIONAL 2007
By: Date: junio 6, 2007 Categories: Personal

La historia comienza el día 4 de Junio, cuando tengo que ir a una pequeña ciudad, en el estado de Tabasco, Comalcalco.

La misión reestablecer un servidor y adecuación de la red, llegando a las 10 pm, trabaje, toda la madrugada para que al día siguiente todo amaneciera funcionando. Misión cumplida.

El 5 regreso a mi ciudad para ir inmediatamente al aeropuerto y viajar a la ciudad de México, la ciudad mas grande del mundo, con plena intención de ir al partido de la selección apenas llegando, pero no pude llegar a tiempo, =( ya se me había olvidado el horrible trafico de esta ciudad. Lo bueno es que no me perdí de nada, perdió, JODER.

Hotel Holliday Inn Toreo Satelite

Día 6, a iniciado el dia y nos preparamos para ir a la expo, me la pase tomando fotos, pero supongo que solo podre poner unas cuantas, ya luego explicare por que =)

Centro Banamex

Dentro de la Expo

Buenas edecanes =)

No tan buenas, pero si =)

Otros sitios visitados

Zocalo

Zocalo

Casa de los Azulejos

Casa de los Azulejos

Mundo E

Santa FE

Me gustaria detallar este viaje, pero realmente fue mucho para poner en un solo articulo, asi que lo dejo todo resumido =)

6 thoughts on “EXPOELECTRONICA INTERNACIONAL 2007

  1. Mozilla Firefox 1.5.0.9 Linux

    Tal vez pronto, dice EL EJECUTABLE que va a dar una rutina comica, ejem,,, digo conferencia en Chiapas.. JAJAJAJAJA, entonces tal vez vaya pronto, si tu sabes algo bucio no dejes de avisarme, para la risoterapia =)

  2. Mozilla Firefox 2.0.0.4 Windows XP

    jajajaja orales pues ahí te aviso x) estaría c00L ir a una conferencia de ese we jajaja ya me imagino que BUENA TERAPIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.