Federal Collection Bureau S. A. de C. V. expone informacion privada de sus clientes

No hay nada peor que un cobratorio telefónico, pero es peor cuando no eres tú el endeudado y te llaman por que el deudor da tu número telefónico, normalmente yo resuelto este tipo de cosas como se ve aquí:

En otras ocasiones me di cuenta que el decir que no era yo causaba el enojo del agente telefónico, en esta ocasión no dije nada, deje que hablara por si mismo asumió que era un señor llamado Román, no hubo más preguntas de identidad nada, asume que soy Román y me da todos los datos incluyendo el nombre completo.

Con los datos que me dio el agente entiendo que hay 2 probables en todo México: Román DJCM de una edad de ?? ( en el 2015 ) años quien vive en el estado de Campeche en el municipio de Champoton o J Román CM de una edad de ?? ( en el 2015 ) años de Cadereyta , Quintara Roo , posiblemente del DF tal vez se mudo.

No quise obtener más información para no ser invasivo, con la información que me proporciono Federal Collection Bureau, S. A. de C. V. a pesar de que muchas veces me he negado a recibir la información ellos insisten , no tienen idea de a quienes le proporcionan datos sin confirmar las identidades.

Afortunadamente para todas las partes tengo la suficiente ética para no explotar esta información a mi beneficio y no llevarlas más lejos que de simple reclamo a esta institución irresponsable que pone en peligro a “ sus clientes “ , muy posiblemente su anuncio de privacidad se lo han de pasar por donde haya menos fricción e sus cuerpos.

Por otra parte, deudores, alguien puso de moda mis números telefónicos, me gustan los números fáciles, la mayoría de mis números son con muchos ceros como 50001 , 40003 y en ese formato tengo como 50 números que las personas recuerdan fácilmente, no tengo problemas en recibir llamadas de cobratorios por que como se ve en el primer video, si estoy con ganas de trolear los re direccionare a los monos, pero que tal si algún día el que contesta esa llamada no soy yo y alguien decide tomar ventaja de la situación, no sean tarados dando números que no son de ustedes. Porque algún día darán el numero de alguien que los endeudara aun mas obteniendo créditos a sus nombres con la ayuda ingenuas de empresas como Federal Collection Bureau, S. A. de C. V.

La llamada del agente de Federal Collection Bureau, S. A. de C. V. :

One Response

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam