Pateando el hormiguero.

Este articulo va a mostrar lo predecible que son algunas personas, básicamente es ing social, no es para obtener beneficios económicos, no para hacer nada malo. Es para el desestres.

Primero un poco de historia.

Tengo unos amigos con los que siempre me ando troleando, a veces ganan el troleo ellos, a veces yo , como dije es parte del desestres, un amigo de uno de mis amigos llamado apellidado Orta fue invitado a la discusión trolera, Orta a su vez llevo la discusión a un foro de video juegos, estos ajenos a que en realidad se trataba de trolear a mis amigos llegaron en manada a mi blog a querer trolear, eso fue mala idea. Por que entonces deje de trolear a mis amigos que solo era un juego y continuando con el juego pero poniendo toda mi atención a estos muchachos que habían llegado a mi blog.

Fui a su foro, no sé quien les dio consultoría de seguridad, según ellos estar detrás de un cloudfare era muy seguro. Para no hacer muy larga la historia me metí hasta la concina, entrar a esa base de datos ni siquiera califica de hackeo ni tampoco tenía intención de terminar el foro solo entre por que pude por que fue excesivamente fácil, quien sabe que bestia configuro la seguridad de ese sitio, mientras obtenía información personal para fines trolescos, me puse a pescar, como hacerlos enojar.

Probé diferentes cosas, algunas absurdas pero no estaba buscando cordura solo algo que detonara enojo, luego recordé el por que había iniciado todo esto, el asunto era un tema de Wii U. pensé, ya probé con lulz, ya probé con pixeles y si después de todo simplemente escribo Wii U… BANG .. Bingo… en ese momento parecía que había penetrado sus anos con un chile, un ardor incontrolable que empezaron a despotricar contra mí , contra Nintendo, en fin…

Ahora cada vez que tengo un día estresante voy al foro, escribo una frase que incluya alguna franquicia de Nintendo, caliento unas palomitas y a disfrutar. Son predecibles como la mosca a la miel, me los imagino como un hormiguero tranquilo hasta que llego a patearlo, todos se alborotan, es muy divertido.

Tenía tal vez 6 meses que no iba al foro, así que decidí probar si aun puedo patear ese hormiguero, el resultado fue el siguiente.


Ver mas grande


Ver mas grande


Ver mas grande

Supongo que de todas las maldades que podría hacer con manipulación e ingeniería social, simplemente partearles el hormiguero por babosos de haber venido a mi cueva a molestar es de lo mejor que les puede suceder ¿ o no ?

¿ Esto califica de maldad ?, SI. Pero duermo tranquilo porque no fui yo quien fue primero a molestar a su foro, incluso me hicieron un especie de emoticón, jajaja tal vez lo use como icono para mi usuario en el blog y deba darles las gracias, porque quería algo así, pero ellos lo hicieron por mí, pensaron que me enojaría. No al contrario lo pienso usar. Tarados nadie sabe para quien trabaja.


Ver mas grande

¿ Que enseña este artículo ?. Pues así es como te quitas el estres acosta de otros que siendo sinceros, se lo merecen.

2 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam