Sony HDR-SR7 AVCHD 6MP 60GB High Definition
By: Date: junio 30, 2007 Categories: Gadgets

Lucero en mi ciudad.

Bueno, he recibido invitaciones por 2 lados para ir a ver a Lucero, por lo que no puedo desairar a quienes me invitan, y no quiero desairarlos. Aunque no me gusta Lucero, es una excelente oportunidad para probar la cámara filmadora recién importada.

Les presento la Sony HDR-SR7 AVCHD 6MP 60GB High Definition Hard Disk Drive Camcorder with 20x Optical Zoom

Para detalles tecnicos consultar en esta pagina

http://www.amazon.com/gp/product/B000PQJGFO/104-7002382-1368759

Espero que no me suceda como en el viaje al DF, inicie narrando todo emocionado y termine con flojera. Asi que con suerte narre el asunto de Lucero

26 thoughts on “Sony HDR-SR7 AVCHD 6MP 60GB High Definition

  1. Internet Explorer 7.0 Windows XP

    porque le cambias el nick al comentario 2 ese no lo escribio megabyte haha

    en fin tu solo te haces tonto

  2. Mozilla Firefox 1.5.0.9 Linux

    Californonia, cuadno ese comentario aparecio en mi blog, estaba hablando con megabyte por el MSG, el me decia que tiene 3 camaras, justo asi como el comentario, asi que claro que fue el. El problema es que de ls 3 no hace una y ninguna es HD.

    Pero como el lamo se ha de sentir avergonzado te mando a escribir esto.

    Megabyte, si querias que borrara tu post, solo tenias que pedirlo, no mendigar via “proxy” california jajajaja

  3. Mozilla Firefox 1.5.0.9 Linux

    jaja byus,, que se casen con el sus zombies y yo pues, practicamente ese muchacho me busca, ya deberia bloquearlo del msg, pero bueno, mejor cambio de tema. ya fue mucho megabyte para este tema….

  4. Mozilla Firefox 2.0.0.4 Ubuntu Linux

    pues esta chida we, pero grabar a lucero ???? minimo te creo ke grabes a panda o algun grupo de rock mexicano pero lucero suckea , mejor vieras comprado la tele para tu wii

  5. Mozilla Firefox 1.5.0.9 Linux

    Zeus, usa la simple lógica, no te dejes engañar, mira este comentario de bucio

    https://www.lastdragon.net/?p=137#comment-9227

    en el mismo articulo donde esta ese comentario, se ve la foto de 2 tv normales, una plana y de pantalla negra, pero aun así standart, no es HD, para que usaría una filmadora HD si no tuviera una TVHD, recuerda que yo no soy como megabyte y es que no me interesa presumir todo lo que tengo,, muestro lo que me gusta y quiero mostrar, lo que se me hacen gadgets chidos.

    La TV a la que bucio indica en ese comentario no es otra mas que esta.

    Adivina que envidioso, cuando la vio me contacto por el MSG solo para decirme, bueno tienes una HD pero la mesa es de madera vieja JAJAJAJAJAJA, la pista, es como Jaime Duene

    Tampoco presumo y es por que me gusta ver gente como Bathory y otros mediocres tratando de darme una cátedra de que TV o ropa comprar, jajaja ilusos esos chavos como bathory

  6. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    y sigues hablando de megabyte… quien te entiende? por qué tanto odio? si ya no vas a hablar de megabyte, no contestes lo que te pregunto… y 0o_zeus_o0, me caes bien we, pero también panda suckea, de hecho hay pocas bandas chidas en méxico, con música chida y que vale la pena ver están Café Tacuba, Sekta Core, Panteón Rococó (ma o meno, se afresaron un poco), y de otro tipo de música, vale la pena Fernando Delgadillo par example… Saludos!

  7. Mozilla Firefox 1.5.0.9 Linux

    Yo no lo odio, un ente que se encuentra detrás de un monitor puede causarme cierta gracia, como leer chistes por correos electrónicos. Pero fuera de eso, Odio, no puedo odiar a un montón de caracteres en mi monitor.

    Y tampoco hablo de el, si ves el vino a escribir al artículo, yo pedí cambio de tema e incluso trato de evitar usar su nickname, no dudo que al estarlo ignorando de esta forma intente crear más y mas polémica con tal de obtener un poco de mi atención. Aun no entiendo por que esta tan obsesionado conmigo, no se si soy el primero que lo trata como basura, no creo. Veo que muchos le tiran, seguro que no soy el primero, no entiendo que me hace tan especial para que siempre me tenga presente y haga hasta lo imposible para que le dedique un poco de mi atención. Ya le he pedido que no mendingue mi atención, pero no hace caso, que necesidad tiene de mendigar, será que como nunca pudo ni Dosearme, ni hackearme ni nada por el estilo, esa espina en su ano, no lo deja vivir?. Si se trata de eso, en un acto de caridad, lo voy a dejar que por fin logre su sueño puñeto de hackearme, si con eso ya por fin me quito a esta ladilla, voy a dejar que me hackee para que diga,, uff mi honor esta a salvo.

    No puedo escribir nada, por que enseguida brinca que el tiene 3 de lo que yo, yo compre un Wii el tiene 3 Wiis, jajaja hazme el favor, tengo una filmadora el tiene 3. ¿Que le pasa a ese muchacho? Jajaja siempre tiene 3 cosas de todo, debería tener vida propia y salir mas seguido, por que estar tanto tiempo cerca de su computadora no le hace bien.

    Entonces al rato que se conecte y que seguramente, me va a llamar al msg, el siempre me llama, pues cuando lo haga, le voy a proponer que si me quiere hackear se lo voy a poner fácil para que al fin pueda dormir tranquilo, parece que de nada le sirvió hackear a el foro de abstracto, hasta que no logre hackearme no va estar contento. Así que se lo voy a poner fácil. Un poco de lastima de mi parte no le hará daño.

  8. Mozilla Firefox 2.0.0.4 Windows XP

    hahahaha pues la neta si esta chido tu monitor tv, y lo mejor es que estan varatas , la mia es de 21 pero la uso en mi pc de la oficina , saludos

  9. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    pues hablaste de él, solo que no pusiste “megabyte”, jajajajaja, caíste redondito… Fuera de eso, me caes bien, sigue intentándolo

  10. Internet Explorer 6.0 Windows ME

    LastDragon:
    “como Bathory y otros mediocres tratando de darme una cátedra de que TV o ropa comprar, jajaja ilusos esos chavos como bathory ”

    jajajajajajajajajajaja… y dices ke gente komo mbyte no pueden vivir kon ese komplejo ke tiene kontra ti?
    ke me dices de eso ke pusiste? xD
    a ke mi buen corkie ardilla hasta el fin.
    me jakto de ke vivas kon “esa espina en el ano” ke te deje yo a ti xD y ya se lo ke pondras…. “ardido yo?” “bathory mi server te blokea automatikamente tus posts” jajaja eh komprobado ke no porke aki dejaste uno:

    https://www.lastdragon.net/?p=137#comment-9227

    lo kual signifika ke BORRAS LOS KE TE LASTIMAN TU PATETIKA AUTOESTIMA. xD

    bien lastdragon. hace mucho ke publike tu foto y aun lo vives en karne viva xD
    se nota ke a diferencia de mbyte basta 1 sola palabra mia para ke vivas kon tu koraje mas de 1 mes, ke barbaro! no krei ke mis carakteres doblegaran tu pobre ego tanto tiempo y kon tal magnitud.

    LASTIMA… o mejor dicho…. ke bueno ke te puse en ridikulo y viviras kon ello komo lo eh komprobado.

  11. Mozilla Firefox 1.5.0.9 Linux

    JAJAJAJAJA Estuve asi, ” ” falto poco para perder una apuesta, jajajajaja asi uffff gracias por responder. JAJAJAJA eres tan pateticamente controlable, caes muy facil en la ingenieria social mas basica. La provocacion, si fueras listo sabrias que estaba esperando que respondieras. asi me gustan, los perros entrenados como tu.

    Suerte muchacho y si, el server te bloquea, pero pos tuve que estar pendiente de mi bulk mail, por que hasta al server le caes mal y te cataloga como SPAM, jajaja ni el server te quiere looser

  12. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    ya estuvo, no? mejor que alguien me diga que tan seguro es comprar una compu por internet en DELL… saludos!

  13. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    oye last, tu que le sabes a esto, ayudame, configure una computadora en DELL con las siguientes características en procesador, memoria ram y disco duro que es lo que mas me interesa. Te comento que chambeo en gobierno y que la ocupo para proyectos de tipo administrativo, software que ocupo aparte del básico office, el SPSS, E-Views (paquetes estadísticos) y para mi entretención, el Chessmaster 10th Edition. Asimismo, configuré la compu con el McAfee Antivirus.
    Las características son:

    Procesador intel core 2 duo t5250 (1.5GHz/867 mhz FSB/2mb cache)
    Memoria de 2GB DDR2 SDRAM a 667 Mhz
    Disco duro de 160 GB a 5400 RPM

    ¿como ves? hice buena selección? ya la voy a pedir pero antes me parece bien el consejo de un letrado en esto.
    Saludos y gracias!

  14. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    hola! se borró mi comentario o no se que pasó… Pido tu consejo para la compra de una dell: procesador intel core 2 duo (1.5 GHz/ 667 MHz), 2 GB en RAM (667 MHz) y disco duro de 160 GB a 5400 RPM, es buena elección tomando en cuenta que tengo muchos archivos (de office esencialmente), ocupo paquetes estadísticos (SPSS, E-Views, etc) y uso porgramas como el Chessmaster?
    Por cierto, que tan buena es una compu Dell?

  15. Mozilla Firefox 1.5.0.9 Linux

    Si, ya veo que no se borro, jeje ok, bueno Byrus, para e software que ocupas esta muy bien, lo unico mejorable seria el disco duro, de 5400 a 7200 rpms para mayor velocidad en la carga de archivos y en la escritura de los mismos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.