Test Your Might – Reto 2015 para hackear libre y legalmente un servidor
By: Date: junio 27, 2015 Categories: Hackers, Tools y Retos

** Debido a una falla en el hardware se suspende hasta próximo aviso el reto Test Your Might – Reto 2015

La siguiente semana es semana del reto de hackear sobre un servidor real de forma legal y bajo la aprobación del dueño del servidor. El cual soy yo su servidor. Last Dragon.

He visto los retos que hacen de buscar el password en el html para avanzar a otro nivel y puras tonterías que jamás en la vida se encontrara en el mundo real, eso es solo juego…

Esto es un servidor de verdad con las condiciones hostiles que se encontrarían al intentar hackear un servidor. Aquí no hay password en el html ni niveles, aquí la misión es solo una defacear la página web http://testyourmight.lastdragon.net y para lograr eso primero necesitaran obtener root.

Reglas

1. Se permite descarga todo los exploit que gustes
2. No se permite usar el servidor para atacar a otros sitios de internet
3. Los ataques DoS son considerados lameriles , evítalos, cualquiera puede dejar offline un servidor pero solo alguien con aptitud puede hackear de verdad.
4. Si consigues llegar a la página WEB, solo agrega tu nombre. Permite que otros tengan la oportunidad de probarse a si mismos.

La parte más difícil se las obsequio como siempre, les entrego una Shell válida para entrar al servidor y poder ejecutar exploit a gusto. En el mundo real nadie les regalara una Shell con BASH. Aun así muy pocos tendrán el nivel suficiente para escalar a root. Aquí es donde se dan cuenta… La diferencia entre ser hacker o solo jugar al hacker.

Shell abierta ssh

Servidor: testyourmight.lastdragon.net
usuario y clave = usuario

Si estás listo…

Test Your Might

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *