Evita que te inviten a juegos en Facebook y asegura tu informacion personal
By: Date: junio 30, 2015 Categories: Personal

Si alguna vez te has enojado porque te envían invitaciones de juegos en el Facebook, la solución es muy simple para que esto ya no ocurra más o si quieres asegurar tu información personal continua leyendo.

Facebook no es solo una red social, ni un miniblog personal, aunque esto es lo que la mayoría de las personas usa. Sin embargo Facebook no termina ahí, Facebook es una plataforma de desarrollo, con APIs y todo el show, los juegos en Facebook fueron programados para la plataforma de Facebook.

No solo los molestos juegos, también otro tipo de malware que roba información confidencial es programado en la plataforma de Facebook, algunos juegos son ambos. Juegos y malware porque en su código lleva que tome información de toda la información personal e inclusive personal de tus conectados. No solo poniendo en riesgo tu propia seguridad sino poniendo en riesgo la seguridad de terceros como familiares y amigos.

Si realmente solo quieres compartir información con tus contactos y que dejen de molestar algunos de tus conectados con invitaciones a juegos, debes desactivar la plataforma de Facebook así solo quedara el microblog aka ( El muro ) y los mensajes privados que casi todos es lo único que usan.

Se puede hacer desde la página web o desde la App de Iphone o Android en el Smartphone

1 Configurar
2 Aplicaciones
3 Desactiva
A ) Aplicaciones, sitios web y plug-ins
B ) ACTIVA Jugar siempre de forma anónima
C) Desactiva todas las casillas en: Aplicaciones que usan otras personas
D) Configura como “ SOLO YO “ Versiones antiguas de Facebook para celular

En el WEB es así:


Ver mas grande

En celular luce así:


Ver mas grande


Ver mas grande


Ver mas grande

2 thoughts on “Evita que te inviten a juegos en Facebook y asegura tu informacion personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.