Entrevista a Last Dragon por GrizzlySec
By: Date: julio 12, 2015 Categories: Hackers, Tools y Retos,Personal

Gracias por la entrevista, estaba un poco nervioso , aquí encontraran material de las preguntas hechas, pero aun no consigo un lector de Disquette 3.5 a 1.44M DOS FORMAT 2M RAW que es donde tengo algunos códigos interesantes y algunos originales de lo dicho.

La entrevista:

Mi primer virus.

Hace un momento recorde que un segmento de codigo de mi primer virus fue publicado aqui mismo en la cueva hace muchos años….

Programas TSR y los verdaderos Virus

Libro de referencia:


Ver mas grande

Muy buen libro, para quienes requieran saber Pascal y aunque no seria útil para Borland Pascal ni Turbo Pascal, seguramente seria muy buena lectura para los que quieran escribir programas en FreePascal

Supongo que tendré que buscar una lectora USB hay muchas cosas que recordé en la entrevista que me gustaría respaldar a un nuevo medio de almacenamiento antes de que el tiempo los aprisione y no los puede recuperar jamás.

6 thoughts on “Entrevista a Last Dragon por GrizzlySec

  1. Mozilla Firefox 39.0 Windows 7

    Buena entrevista, respecto a la parte en donde hablas de hacking team y su programa (Galileo) que tiene que ser ejecutado para que funcione, para eso ellos compraban 0day’s y usaban la ingenieria social para infectar a las victimas, gracias a los emails filtrados en wikileaks se reportaron 2 0day’s de Adobe Flash y 1 de Internet Explorer 11, el robo a hacking team provino de un 0day.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *