La dictadura gay

Voy a tocar un tema que de lejos es polémico y con mucha seguridad es políticamente incorrecto, pero no por eso deja de ser cierto.

No todos los homosexuales, sean mujeres u hombres son realmente culpables de esta dictadura, los más entendidos seguramente saben respetar al prójimo, pero como en cualquier sistema social los menos afortunados simplemente piensan que sus derechos son más importantes que los de los demás.

Me voy a centrar en los de bajo nivel, gente poco razonable que piensa que por que es gay y solo por ese hecho se le debe pleitesía. Estos gays en su infinita ignorancia piensan que nadie puede hablar del tema y se sienten con el derecho de a callar cualquier voz que no piense lo que ellos, voces que a veces no están en contra de ellos sino que solo piden respeto. Responden cosas como USTED NO DEBE OPINAR o NO ES OPINABLE.

¿ Desde cuando su derecho a ser Gay podría derogar mi derecho a la libertad de expresión ? una imagen dice más que mil palabras.


Ver mas grande

Religión vs Gays

Este debate que algunos gays quieren censurarme inicio cuando opine que los Gays quieren imponerse a los derechos de los demás, uno de los derechos civiles más importante es el derecho a la religión, si esta no causa daño a nadie no tiene por qué ser derogada a favor de otro derecho.

Yo no creo en los amigos imaginarios que hay en las religiones, pero entiendo que debe respetarse la creencia de los demás, una pareja de homosexuales querían que un pastelero les hiciera un pastel de boda, el pastelero se niega porque su religión no acepta a los Gays y está en todo su derecho de negarse tiene el derecho de su religión respaldándolo y el derecho de no venderle a quien él quiera, pues la pareja Gay decide demandar al pastelero como si fuera el único pastelero en todo el mundo obligándolo a que les haga un pastel incluso si el sufre porque su religión lo prohíbe lo cual es cruel de parte de estos gays y si puede sufrir de eso porque realmente es lo que el creen, tanto sufrimiento como si un juez obligara a un homosexual a tener relaciones con el sexo opuesto solo porque a un heterosexual decide aplastar sus derechos gays.

Eso es lo que ocurre, ahora tenemos que rendir pleitesía a los gays, yo no lo hare. Los respeto. Cada quien es libre de intercambiar fluidos corporales con quien quiera, pero no voy a dejar de opinar que fue una imposición el asunto del pastelero solo porque son gays. Ni tampoco siento preferencia por las religiones. Para mí solo hay seres mitológicos en ellas y aun así creo que se deben respetar sus creencias. Ya antes se dijo la frase. PODRE NO ESTAR DE ACUERDO CONTIGO PERO DEFENDERE TU DERECHO A DECIRLO. Así no creo en la religión como tal, pero tengo que defender el derecho del pastelero simplemente porque es su derecho a creer. También defendería el derecho Gays, pues a mí poco o nada me afecta las preferencias sexuales de esta persona y tal vez eso es lo que los enoja más, que no esté ni a favor ni en contra simplemente me son indiferentes aunque respeto su derecho a ser gays


Ver mas grande

Resulta obvio que los gays quieren imponer sus gustos y sus caprichos. Si son una subcultura o una comunidad, deben hacer lo que el resto de las personas razonables hacen… forman una comunidad , como los barrios chinos, los barrios de italianos, los barrios de cualquier grupo social, porque no tener su barrio gay, donde hasta el pastelero es gay no tendrá conflictos religiosos a la hora de hacerles un pastel. Tampoco es que estén obligados a hacerlo pero si deciden no hacerlo recuerden que el mundo no está lleno de Gays, algunos son heterosexuales y otros asexuales y cada uno de ellos merece respeto. Por qué no pueden exigir lo que no están dispuestos a dar.

Por supuesto nunca falta el queda bien, el que opina sin saber el contexto y hasta este señor tiene derecho a opinar sus sandeces.


Ver mas grande

De este asunto la frase más interesante es: cuando ya no sé qué decir aunque tenga razón y para no quedar como un tonto…


Ver mas grande

Las imágenes dicen más que mil palabras ¿ No ? con la imagen donde me dicen que es INOPINABLE se demuestra lo intolerante que son los Gays al menos quiero creer que entre toda esa comunidad habrán gays con una mentalidad abierta que incluso ellos estén en contra de los que estos Gays de bajo entendimiento hacen.

Para finalizar demostrando hasta donde llegan los caprichos. Hay países que ya en el pasaporte se especifica el sexo O para indefinidos como los homosexuales y no solo el M de mujer y H de hombre. Ser Gay es una orientación sexual no un tipo de sexo con el que se nace. Alguien explíqueme como es el aparato reproductor del sexo O, por que en lugar de hacer semejante tontería no se especificó un campo donde diga orientación sexual y ahí poner heterosexual, bisexual, homosexual, NO en su infinita idiotez pusieron que tienen un tipo de SEXO , eres Hombre o Mujer incluso una mezcla de ambos si eres hermafrodita pero no existe el sexo Gays, la orientación sexual sí, ¿ que los penes de los gays son diferentes a los de los heterosexuales ? no… lo único diferente es su orientación sexual.

La opinión de Genia y Caballo

Porque los gays no son bien recibidos en Rusia

9 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam