Las luces de mi DELL XPS M1710

Mientras buscaba el slot para el SIM Card, si quería conectarle un chip de telcel, a mi laptop, el cual aun no encuentro donde va. Para los que tengan un XPS M1210 sabrán a que me refiero. Acceso EDGE o GPRS desde la laptop, sería como tener una BAM integrada en la laptop. Bueno, buscando una cosa encontré otra, curiosa y como curiosidad funciona.

Durante todo este tiempo pensé que los led que alumbran los lados de la laptop, eran solo un simple adorno estático, y es que como al final mi laptop la uso para trabajo apenas ayer mientras hacia el video de una historia que contar, no había oído nada de música. Increíble ¿no?, tengo cero música en la laptop. En fin, mientras corría la canción note algo extraño con los Led, pero no le di importancia, estaba concentrado en hacer el video. Hoy puse de nuevo la canción intentando escuchar algo mientras leía el manual de la laptop para buscar el slot del sim card y por fin note lo que era extraño. Los led brillan y se adaptan al ritmo de la canción que la laptop está reproduciendo.

No es nada realmente útil, pero se me hizo algo curioso y como curiosidad escribo este artículo =) a continuación un video de mi laptop brillando al ritmo de una canción.

20 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam