Viaje al DF Agosto del 2007, Consultoria

Últimamente me la he pasado bastante ocupado, este fin de semana estuve en la capital, fui a hacer unas diligencias personales y estando ahí una empresa del DF se entera de mi presencia y me ha pedido de asegure sus sistemas informáticos, mi autoestima anda por los cielos. Pues me han dicho que si no soy yo, nadie más lo hará, realmente no creo que si no lo hago yo nadie lo haga, pienso que si me negara se verían forzados a buscar alguien en el DF. Pero bueno, la adulación funciono, pues decidí tomar el proyecto y mientras lo realizaba me preguntaba cuanto especial podría ser que sea yo quien lo haga, con tantos millones de personas en el DF porque yo que ni siquiera soy de la capital ni remotamente cerca, mi residencia se encuentra por tierra a 1,000 kilómetros de distancia. La mejor parte es que ya no gaste ni un solo peso, Pagaron mi alimentación, mi hospedaje con una magnifica vista al ?ngel a la independencia y por si fuera poco, no tarda y llega mi cheque, luego compartiré la memoria técnica para que vean que se puede hacer en una madrugada con muchas ganas de trabajar =)

Libros

Libros

Libros

Libros

Me da mucho gusto saber que mi actitud y mis habilidades son apreciadas en lugares que van desde mi propia ciudad y estado, así como Tabasco, Chiapas, Quintana Roo, Veracruz, DF, Monterrey y hasta Houston, Texas, USA.

De este viaje regreso muy contento, quería conocer a algunas personas de un conocido portal ya muy conocido y que ha sufrido ataques, pero no se pudo. Será en otra ocasión.

Del viaje pues solo un fin de semana, nada espectacular fui a santa fe, ahora si se me hizo comprarme la daga Excalibur, me falta la espada Excalibur y la daga y la espada de Merlin, esto en la tienda de la ruta de las indias.

Libros

8 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam