Termina el reto Test Your Might 2015

A una semana de iniciado el testyourmight, son cada vez más lo que lo intentan año con año pero son menos los que se acercan al camino correcto.

Es triste que tanto Kali Linux y otras herramientas les haya nublado la mente a los “ pseudo “ hackers , las versiones anteriores de este reto eran más difíciles porque no permitía la ejecución de código, permitía compilar pero no ejecutar código , ahora les permito no solo compilar sino ejecutar el código y simplemente no lograron escalar a root.

Test Your Might 2015
Ver mas grande

En el Facebook hubo quien en su frustración dijo cosas como que entregar un servidor sin contextualizar al mismo, es decir el propósito del mismo. Es algo obvio que se trata de un servidor web, sin embargo le respondo que seguramente ha de ir con el sysadmin a pedirle el contexto de su servidor y ya que esta en eso de paso que pida la clave root ya sería más rápido ¿ no ? El problema con estas personas es que muchas se frustran por que aun habiendo pagado cursos de hackers en línea no pueden con retos tan sencillos como este. No es mi culpa si pensaron que mágicamente se convertirían en hackers solo por entrar a un curso en línea.

Test Your Might 2015
Ver mas grande

Esta edición del reto testyourmight llega a su final sin un ganador y tristemente con poquitos en el camino correcto.

14 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam