Inversor de Energia de Directa a Alterna
By: Date: agosto 22, 2007 Categories: Gadgets

La falta de energía en la ciudad causada por el huracán Dean, me dio la oportunidad de probar un nuevo Gadget, un inversor de energía, estos aparatos convierten cualquier automóvil en un generador en mi caso de 110V y 120 W, Suficiente para sostener uno o dos aparatos domésticos. El uso que yo le di, bueno. Tengo mucha comida para mi perra sharpei, pero ningún abrelatas manual y con la falta de energía el inversor demostró su utilidad.

12 thoughts on “Inversor de Energia de Directa a Alterna

  1. Blackberry 8100

    Hola niño lindo espero que no sea grave acá en león ha habido muchos destrozos e inundaciones pero eso no es raro 🙁 te mando mis bendiciones y la gente que te estima esta contigo estaré pendiente de tu blog (o) un beso

  2. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    Si sabias que en SAM’s o en Silver venden esos inversores que solo conectas al encendedor de cualquier auto? por solo 150 pesos, los sencillos y hay algunos que te indican hasta que cantidad de voltaje esta dado. Digo para que para la proxima no pierdas tu tiempo y mejor lo dediques a algo mas productivo.

  3. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    Sigo insistiendo que es una perdida de tiempo, es como si te pusieras a “inventar” tu propia aparato reproductor de Television, siendo que ya existe en el mercado y aun precio que seguramente sera menor al que tu inviertas para crear el tuyo propio. En fin. Saludos a Cd del Carmen, ya tengo 4 años viviendo aqui, no hay Ciudad mejor para hacer dinero en este pais, jeje, lastima que se a costa de los propios Carmelitas.

    PD. Si hubieses hecho lo mismo que yo te hubieses evitado tambien lo de hacer tu “planta de energia”. (Lo que yo hice fue irme de la Ciudad antes de la entrada del meteoro, sencillo, no?)

    Saludos.

  4. Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    Ivan, con todo respeto, no estas viendo mas lejos del problema que plantee. hay que tener vision. el aparato provee energia 110V, es portatil esta en el auto, que pasa si quiero ir a punta perla, a bahamita a cualquier playa o algun lugar retirado donde se llegue con auto, pero no haya servicios inmediatos.

    mira mi caso, tengo una hermosa laptop xps1710 y una super tarjeta bam, pero de que me sirve si la quiero usar en donde no tengo energia, esto podria darme energia donde sea, no requiero comprar cargadores de celular para auto, podria usar el cargador que viene con el mismo.

    No te preocupues por los carmelitas ni los campechanos, que por lo que veo nadie sabe para quien trabaja. ellos viven felices a costa tuya, tus impuestos son para que ellos vivan rascandose la panza, ¿no lo sabias? que ingenuo.

    y no, para solo la gente que es cual ganado sale corriendo por que alguien les dijo que venia un huracan, he pasado varios y puedo asegurarte que fue mucho ruido y pocas nueces, pero como vas a saberlo si eres foraneo, pudiste pasarte unos dias de vacaciones rascandote la panza en tu casa contento. en lugar de eso saliste corriendo estresado con trafico y con el mal humor de todos los que se van de la ciudad.

    Si lo ponemos desde otro angulo mientras tu manejabas para escapar, yo estaba tomando una michelada con el aire acondicionado en mi casa mientras vea TV.

    hay que tener vision, piensa en eso.

  5. Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    como comentario adicional, tambien pudiste ir a un hotel y rentar una habitacion del holliday inn o de cualquier otro hotel, ellos siempre tienen planta de energia y almacenan grandes cantidades de agua.. algunos tienen bar. te perdiste de muchas comodidades que seguramente si podias pagar por que como dices aqui en carmen dinero es lo que sobra

  6. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    A ver David, el que no entendiste creo eres tu, el aparato que te digo que venden en donde sea, te sirve para conectarlo a tu auto en cualquier lugar que estes, ya sea Bahamita, simplemente lo conectas a el encendedor de tu auto y ya tienes corriente alterna de 110V.

    Segundo, realmente no me preocupo de los carmelitas, por que si ellos no habria quien hiciera el trabajo “sucio” de la Ciudad, claro si es cierto eso de que se la viven rascandose la panza, si no pasa por cualquier lugar como a la 7 PM y los veras tomando los ultimos rayos del sol en una mecedora y sin camisa (los varones claro).

    Tercero, no sali corriendo cual ganado por que alguien me dijo que venia el huracan, para beneficio mio, en la empresa que trabajo tenemos acceso a la informacion de este tipo con suficiente tiempo de anticipacion ya que es inherente a nuestro trabajo (trabajamos con barcos). Si me fui de la Ciudad fue por que sabia que iban a cortar el suministro de energia electrica y no iba a tener Aire Acondicionado y una planta “hechiza” no me ayuda en nada, ya que mis aires trabajan con 220V, asi mismo, como tu lo dices la gente se pone idiota abarrotando gasolineras y supermercados, asi que te aseguro que me la pase mucho mejor, visitando a mis Padres y familiares que quedandome en la Ciudad toda inundanda como siempre pasa.

    Y no me quede en un Hotel en la Ciudad (ya se que hay algunos que tienen planta de energia) por que no queria quedarme encerrado viendo las calles inundadas

    Saludos

    PD No estoy peleando, estoy comentado. Veo que te exaltas con rapidez. Por mi doy por terminada esta conversacion electronica.

  7. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    Ahh como comentario adicional, si me dio envidia lo de la michelada que te estabas tomando mientras yo huia, no se te hacen fregaderas que aun no sirvan michelas en los aviones?

  8. Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    No me exalto, leo algo despectivo tu comentario contra los carmelitas eso es todo, yo solo te comento, estos señores no hacen el trabajo sucio, aqui los que trabajan son los foraneos…los carmelitas ellos viven felices gracias a ti y por que no de mi tambien, ahora que si conoces carmelitas haciendo el trabajo sucio dime donde, para ir los a ver… digo hasta que por fin trabajan por que hasta los recolectores de basura son de otra ciudad y todos trabajamos para que el campechano sea feliz. por eso es que hay que saber para quien realmente se trabaja.

  9. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    ahhh eso fue, ahh pues me disculpo, si tengo algo contra ellos, me han robado en mi domicilio (dos carmelos, los agarraron y estan en la carcel), me choco un Taxista carmelo y tuvo la culpa y no queria pagar, me detuvieron mi vehiculo por que no llegamos a un acuerdo, al final de 1 semana de pleitos accedio a pagar, una cajera del banco me dijo que nada mas venimos a quitarle los trabajos, por eso es que si tengo algo contra ellos, no sabia que tu fueras carmelo, asi que si te sentiste ofendido pues lo siento, no fue con esa intencion.

    Saludos

  10. Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    No soy carmelo, pero aunque lo fuera no andaria por ahi expresandome de forma despectiva, he tenido la oportunidad de viajar a muchas ciudades y no encuentro la justificacion de lo que escribes.

    Los taxis siempre son unos cabrones, en cualquier lugar.
    En todos lados hay ratas, solo que en carmen el 90% de probabilidad es que te robe alguien que no es de aqui en otra ciudad el 95% de que te robe gente de la misma ciudad.

    En todos lados el los cajeros cuando tienen un mal dia de dicen alguna tarugada y no solo en mexico, en españa hasta las indigentes y gitanas pueden ofenderse si no les das dinero insultandote como le venga en gana.

    Dime de donde eres Ivan, por que

    Ni en Monterrey, Ni en Veracruz, Ni Coatza, Ni el DF, Villahermosa, Ni Tampico, Etc, Etc todos los lugares tienen cola

    en el DF todos son unos animales para manejar pero ANIMALES, por citar un ejemplo.

    Sobre los ladrones, seria interesante saber tambien en donde vives, digo que entren a robar a tu casa pues, si puedes pagar un avion, seguro podrias pagar una casa en una buena zona, tu decides en donde vivir.

  11. Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    NETA LOS DOS PARECEN NIÑITAS, Y LA INTELIGENCIA Y LA PRUDENCIA DONDE QUEDARON, ME ACABO DE DAR CUENTA QUE EL SABER, TENER DINERO, VIAJAR Y CONOCER NO TE DAN LA EDUCACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *