9 de sep 07 ataque DDoS a LastDragon.net
By: Date: septiembre 9, 2007 Categories: Hackers, Tools y Retos

Articulo relacionado en la defensa de los DoS

Ultimo ataque lamer por Mbyte.

Y hoy 9 de septiembre del 2007, otro ataque lamerto.

Ahhh, con estos lamersitos, desde hace rato vengo viendo el ataque y lo estoy dejando correr, me gusta desmantelar redes zombis que hacen DDoS.

El único motivo por el cual este ataque tiene efecto y funciona es porque lo estoy permitiendo. Como dije, para desmantelar la red, atacarme a mí. Es pedir a gritos que informe a las víctimas de su situación y darles la cura.

Ahora me pregunto quién es el súper lamer, sera Mbyte, frustrado porque no tiene WEB, será el ejecutable que al fin decide atacarme, pero como es lamer de closet le da miedo mostrarse, quien será el lamer que esta entregándome la lista de ip de su red DDoS a la cual le voy a enviar mensajes netbios por internet para que sepan de la situación.

Mientras mas Ips Capturo, mas inmune me vuelvo, cada ip esta entrando a una lista negra de bloqueo, para cuando haya terminado, cualquiera será inmune a la lista por que publicare la misma y así todos podrán bloquearla.

Suerte lamos, un DDoS no tiene solución, JAJAJA eso dice ántrax, pues mírame como lo soluciono, un DoS me lo por… por…. Por el filtro de lamos JAAJAJAJAJAJAJA, de hecho si le preguntan a la mayoría de los super hackers como defenderse de un DDoS les dirán que es imposible, entonces como es que esos seres divinos, dígase hackers, no pueden parar algo tan lamerto como lo paro yo, un simple mortal

Parece que ya capture le 99% de las IP de la red zombie, ahora las estoy bloqueando. Una red zombi desensamblada a la orden. Gracias por la info, muchas víctimas de esa red lo van a agradecer.

En un momento más las ips comprometidas… es interesante este DDoS es de mas de 500 hosts una red zombie respetable, pero la cueva del dragon Rulez, aunque le duela el orto a quien le duela =)

19 thoughts on “9 de sep 07 ataque DDoS a LastDragon.net

  1. Mozilla Firefox 2.0.0.6 Windows XP

    A que lamo se me hace que es alguno de la banda de mierdalatino.org xD, dejalos hasta haciendo un redireccionador en el tagboard les sale mal, a que estos chamacos

  2. Mozilla Firefox 2.0.0.6 Ubuntu Linux

    Pues que se le va a hacer, es el precio a pagar por que la informacion sea cada vez mas facil de conseguir cualquier persona con un google cree que puede atacar servidores. loq ue hay que reconecer es el empeño es una larga lista de ips, en lo que a mi respecta se me hace la forma mas cobarde de ataque. si tanto te quieren desfasar te deverian de pagar por quitar la web seria mas rapido. y podrian contarles a sus amiguis jakers que te dieron tu merecido.

  3. Mozilla Firefox 2.0.0.3 Ubuntu Linux

    pues creo que si tuvo medio rudo ayer el asunto, yo intente entrar a tu web a las 19:00 Hrs y estaba algo lentona y que sorpresa que hoy la web del ejecutable esta abajo…
    http://www.c-group.org/ Esta on line con el Maniefiesto donde se desligan de Dario Struz conocido como _Antrax_ alias “el ejecutable”
    http://www.c-group.es/ donde seguia publicando y moderando _Antrax_ esta abajo… ni modo que se le hace y con respecto a MegaLite pues si anda sufriendo eh parece que ya es cliente de ataques, jejeje

    que chido que puedas contar esto David, haz de hacer un how to de como evitar estos ataques juankeros para irles quitando el como estas gentes hacen notar su presencia.
    y esperemos aver quien se atribuye el ataque si lo hace!! si no pues aun asi le seguira ardiendo el no haber logrado su objetivo.

  4. Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    Wow, me sorprende la agresividad del ataque, apoco si soy asi de importante par que alguien me quiera tirar, jejeje el momento mas agresivo fue en la mañana y por primera vez el servidor fue rebazado por los paquetes que debia bloquear automaticamente. estoy apunto de apretar el boton rojo de carga distribuida…

  5. Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    Rafa, Dice Mbyte que él me lo está causando, que en realidad lo atacan a el, pero que el me reenvía el ataque a mi, esto no lo alcanzo a comprender. no es posible hacer lo que dice que hizo. aun así, yo sigo aquí, la web de el sigue offline y pienso que eso lo dice para poder justificar que esta offline.

    Lo que pienso es que alguien encontró una red zombie y la esta usando en contra de mi server y tuvo exito en la mañana de ayer, mi servidor fue superado por unas horas, pero el resto del tiempo aunque lenta seguía abriendo, a veces había que dar reload pero , seguía viva =), es un aguante interesante para un ataque de mas 2000 mil, y aun no he usado la distribución de carga, al momento de escribir esto ya no me estan atacando, pienso que 1

    se aburrieron de atacar sin éxito
    se preparan para otro ataque, espero poder contener nuevamente.

    después de soportar esos DDoS debería ofrecerle mis servicios a los partidos políticos que en época de elección les tiran los servidores jajaja. Last Dragon el defensor de la democracia

  6. Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    ei last, mi ip aparece en tu lista negra… ¿que puedo hacer? obviamente no se por qué, ya que conozco cero sobre programación, hacking y demás, si entro aqui es meramente para conocer y opinar… gracias!

  7. Internet Explorer 7.0 Windows XP

    haha no last ese ataque no lo hizo mega, no te confundas.
    Ademas de este sitio tmb fue atacado el portal del itesm y de tec milenio.
    Megabyte anda asustada x lo que le paso a su web 6 dias y aun creo q no sabe ni que paso xD
    salu2 ld.

  8. Mozilla Firefox 3.6.6 Windows Vista

    bueno al parecer te estan atakando tu web usando una botnet con algunas zombie al parecer tiene muchas zombies o pc infectadas en su mando y esperando a quien atakar pero bueno suerte que el lammer que t ataka tu web lo ase el solo si lo isiera d otras pc con mas lammer atakando tu web al mismo tiempo ya si creo que tendrias muchos mas problemas pero bueno suerte con el lammer envidioso de tu pagina web buena web creo que es algun user envidioso que te esta atakando o seguro es tan lammer que manda a otro lammer que dice que es hacker y que tumba web porque tiene una botnet suerte hermano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment spam protected by SpamBam