Fernández Noñora es un político cobarde prefiere huir que defender su palabra.

Fernandez Noñora es un izquierdista que trabaja por el pueblo o eso nos dice, pero es político cobarde sin poder en su palabra, se supone que un político de profesión es capaz de debatir e incluso de admitir que se ha equivocado, no es el caso de este señor.

El 7 de abril del 2016 en un TT en Twitter sobre los precios de UBER el señor sale de valiente a decir.

Cierto, todos los que apoyaban a los taxis piratas de @UBER_MEX pueden usar el servicio que tanto han recomendado.

Entiendo que haya disgustos por los precios de Uber, lo que no entiendo es por qué burlarse de los ciudadanos que prefieren a Uber sobre los taxis, salvo que el señor tuviese un negocio escondido, tal vez con presta nombre para que el no salga a la luz y viendo la oportunidad de tirarle tierra Y VENENO a sus rivales, pues no desperdicia la oportunidad, OJO pongo la palabra veneno en mayúsculas porque después el me acusara de ser venenoso, como si el twitt que él puso contra Uber no lo fuera.

Lo que yo twittee como respuesta fue:

@fernandeznorona @Uber_MEX te leo y siento que estas ardido, ¿ tenías tu negocio de flota de taxis, verdad ?

Fernandez Noroña hacinedo gala de su poca inteligencia y capacidad política, ya que yo esperaba una respuesta MAGISTRAL viniendo de un SEÑOR político. Lo que obtuve fue:

Fernández Noroña ‏@fernandeznorona
@LastDragonMX @Uber_MEX ppffrr. Demuestra que tengo una flotilla o un solo taxi y te los regalo

Seguro que aquí mis lectores con más inteligencia que la derrochada por Noroña ya habrán notado que la respuesta no es la adecuada para mi twitt, por que yo hice una pregunta. ¿ tenías tu negocio de flota de taxis, verdad ? no cuadra una respuesta de Demuestra que tengo una flotilla , ¿ por que ? por qué no afirmé, pregunté. Un SEÑOR político que debería tener una mente hábil para responder algo tan simple como eso, pues simplemente no pudo.

Mi respuesta fue:

@fernandeznorona @Uber_MEX necesita más lectura y comprensión, no afirmé. pregunté y por lo tanto su respuesta no tiene nada que ver

Lo que me responde aquí no se si calificarlo de burla o de ironía, me dice que soy venoso, como si el twitt que inició la discusión escrito por el no fuera venenoso contra los usuarios de Uber y a Uber en sí, la respuesta fue:

Tu pregunta, no es pregunta. Es insidia. Eres un venenoso y encima cobarde

Bravo señor, justamente lo que usted hizo con el twitt de Cierto, todos los que apoyaban a los taxis piratas de @UBER_MEX pueden usar el servicio que tanto han recomendado.

Mi respuesta final obviamente lo mato y es que al acusarme de cobarde y venenoso, me dio pauta para recordarle lo que el grueso de la población pensamos de los políticos sean de izquierda, derecha, centro, de arriba o de abajo y obviamente no le gusto y mucho menos por que evidencie que el venenoso en primer lugar fue el

Mi respuesta fue:

@fernandeznorona @Uber_MEX perdón, pero aquí el político es usted, venenoso yo? Nadie los obliga a usar uber, criticarlo está de sobra

Me pregunte a mí mismo, un señor político de la talla de este luchador social de mente ágil que no puede ser engañado por los poderes facticos me va a responder impresionante. La magna respuesta del señor fue

No puedes seguir a @fernandeznorona ni ver los Tweets de @fernandeznorona porque te ha bloqueado. Más información

De ese tamaño es el cobarde de Fernández Noroña cuando tiene que enfrentarse a un ciudadano que lo cuestiona. Bravo. Que tan humilde tiene que ser un ciudadano y que este no haya ido a la escuela para no darse cuenta que si apoya a este señor es apoyar alguien que no lo puede ayudar, porque no se puede ayudar así mismo defendiéndose con sus propias palabras, su mejor defensa es bloquear, huir al debate y tiene el descaro de decir que el cobarde soy yo.

Ahora muchos podrán ver que cuando da gritos como un demente en los discursos, solo lo hace porque sabe que la comunicación es unilateral, si alguien pregunta algo lo mata, no sabe que responder, todo es circo y teatro al menos a mí me mostro una pobre inteligencia y tiene de político lo que yo de astronauta.

Aquí dejo las imágenes por que como siempre el mejor juez para formarse un criterio es usted mi lector

Fernando Noroña huyendo del debate.
Ver mas grande

Fernando Noroña huyendo del debate.
Ver mas grande

Fernando Noroña huyendo del debate.
Ver mas grande

11 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam