Fernández Noñora es un político cobarde prefiere huir que defender su palabra.
By: Date: abril 7, 2016 Categories: Sociales

Fernandez Noñora es un izquierdista que trabaja por el pueblo o eso nos dice, pero es político cobarde sin poder en su palabra, se supone que un político de profesión es capaz de debatir e incluso de admitir que se ha equivocado, no es el caso de este señor.

El 7 de abril del 2016 en un TT en Twitter sobre los precios de UBER el señor sale de valiente a decir.

Cierto, todos los que apoyaban a los taxis piratas de @UBER_MEX pueden usar el servicio que tanto han recomendado.

Entiendo que haya disgustos por los precios de Uber, lo que no entiendo es por qué burlarse de los ciudadanos que prefieren a Uber sobre los taxis, salvo que el señor tuviese un negocio escondido, tal vez con presta nombre para que el no salga a la luz y viendo la oportunidad de tirarle tierra Y VENENO a sus rivales, pues no desperdicia la oportunidad, OJO pongo la palabra veneno en mayúsculas porque después el me acusara de ser venenoso, como si el twitt que él puso contra Uber no lo fuera.

Lo que yo twittee como respuesta fue:

@fernandeznorona @Uber_MEX te leo y siento que estas ardido, ¿ tenías tu negocio de flota de taxis, verdad ?

Fernandez Noroña hacinedo gala de su poca inteligencia y capacidad política, ya que yo esperaba una respuesta MAGISTRAL viniendo de un SEÑOR político. Lo que obtuve fue:

Fernández Noroña ‏@fernandeznorona
@LastDragonMX @Uber_MEX ppffrr. Demuestra que tengo una flotilla o un solo taxi y te los regalo

Seguro que aquí mis lectores con más inteligencia que la derrochada por Noroña ya habrán notado que la respuesta no es la adecuada para mi twitt, por que yo hice una pregunta. ¿ tenías tu negocio de flota de taxis, verdad ? no cuadra una respuesta de Demuestra que tengo una flotilla , ¿ por que ? por qué no afirmé, pregunté. Un SEÑOR político que debería tener una mente hábil para responder algo tan simple como eso, pues simplemente no pudo.

Mi respuesta fue:

@fernandeznorona @Uber_MEX necesita más lectura y comprensión, no afirmé. pregunté y por lo tanto su respuesta no tiene nada que ver

Lo que me responde aquí no se si calificarlo de burla o de ironía, me dice que soy venoso, como si el twitt que inició la discusión escrito por el no fuera venenoso contra los usuarios de Uber y a Uber en sí, la respuesta fue:

Tu pregunta, no es pregunta. Es insidia. Eres un venenoso y encima cobarde

Bravo señor, justamente lo que usted hizo con el twitt de Cierto, todos los que apoyaban a los taxis piratas de @UBER_MEX pueden usar el servicio que tanto han recomendado.

Mi respuesta final obviamente lo mato y es que al acusarme de cobarde y venenoso, me dio pauta para recordarle lo que el grueso de la población pensamos de los políticos sean de izquierda, derecha, centro, de arriba o de abajo y obviamente no le gusto y mucho menos por que evidencie que el venenoso en primer lugar fue el

Mi respuesta fue:

@fernandeznorona @Uber_MEX perdón, pero aquí el político es usted, venenoso yo? Nadie los obliga a usar uber, criticarlo está de sobra

Me pregunte a mí mismo, un señor político de la talla de este luchador social de mente ágil que no puede ser engañado por los poderes facticos me va a responder impresionante. La magna respuesta del señor fue

No puedes seguir a @fernandeznorona ni ver los Tweets de @fernandeznorona porque te ha bloqueado. Más información

De ese tamaño es el cobarde de Fernández Noroña cuando tiene que enfrentarse a un ciudadano que lo cuestiona. Bravo. Que tan humilde tiene que ser un ciudadano y que este no haya ido a la escuela para no darse cuenta que si apoya a este señor es apoyar alguien que no lo puede ayudar, porque no se puede ayudar así mismo defendiéndose con sus propias palabras, su mejor defensa es bloquear, huir al debate y tiene el descaro de decir que el cobarde soy yo.

Ahora muchos podrán ver que cuando da gritos como un demente en los discursos, solo lo hace porque sabe que la comunicación es unilateral, si alguien pregunta algo lo mata, no sabe que responder, todo es circo y teatro al menos a mí me mostro una pobre inteligencia y tiene de político lo que yo de astronauta.

Aquí dejo las imágenes por que como siempre el mejor juez para formarse un criterio es usted mi lector

Fernando Noroña huyendo del debate.
Ver mas grande

Fernando Noroña huyendo del debate.
Ver mas grande

Fernando Noroña huyendo del debate.
Ver mas grande

11 thoughts on “Fernández Noñora es un político cobarde prefiere huir que defender su palabra.

  1. Google Chrome 48.0.2564.97 Linux

    Ya veo, si esta a un nivel de intolerancia que se sale de la escala. ya había visto uno de esos vídeos en la noche o mejor dicho en la madrugada de hoy cuando ocurrio este incidente en el twitter, ni siquiera deja hablar a su entrevistador

  2. Safari 601.5.17 Mac OS X 10.11.4

    Pos ahorita todos están en contra de Uber porque debido a su sistema de tarifa dinámica, se disparo el precio del servicio (debido a la contigencia ambiental en el DF). El pex es que eso siempre existio, desde que comenzo a funcionar en Mexico esta estipulado asi, no se que se espanta.

    Hace meses todos estaban en el mame de Uber se queda y la chingada, que pinches taxis, ahorita como ya uber se les comenzo a caer doblada y cruda(solo obedeciendo a la ley de la oferta y la demanda) todos brincan como loquillas.

    Pos el servicio es bueno, y cuando yo lo use para las distancias que recorri en la ciudad de mexico se me hacia bueno, adicional que iba con familia, asi que pagas por reducir el riesgo que te asalten o secuestren y la comodidad de ir en un carro decente y con aire acondicionado.

    Por ultimo que se quejan, alla tienen el transporte publico mas barato de todo el pais, el metro, metrobus, los mismos camiones urbanos, que carajos se quejan? jodidos otros lugares del pais que pagan en $7 y $15 pesos por pasaje.

    Por ultimo pos ese Fernandez Noroña es un parasito politico(no es lo mismo que un politico) que desde el 94 viene viviendo del erario publico en distintos puestos, y cuando el partido PRD ya no le dio mas raja politica se salto a otro partido, ha vivido del escándalo y hacerla de pedo, el hacerle un cuestionamiento no podia tener otra respuesta no mas que esa. Por que no sabe hacer otra cosa.

    Por ultimo checando la info de este fulano (http://sil.gobernacion.gob.mx/Librerias/pp_PerfilLegislador.php?Referencia=9214430) podrás ver algo interesante. Ha vivido del gobierno o a costas del gobierno y se la pasa criticando, ese tipo de gentes se les llama hipócritas. No puedes esperar mucho de un hipócrita.

    1. Google Chrome 48.0.2564.97 Linux

      Si eso es algo que no me gusta de la gente del DF ahora CDMX, piensan que son los que mas sufren, ojala conocieran los costos que hay fuera del DF. de hecho nosotros pagamos como pais mucha de la infraestructura del DF solo por ser la capital y no vivimos ahí. parecen niños que no conocen el verdadero valor de las cosas. cuando les cobren los servicios como debe ser se van a querer suicidar

      1. Safari 601.5.17 Mac OS X 10.11.4

        Pos eso mero, se subieron al metro del mame cuando les alzaron de 2 pesos a 5 pesos el pinche metro, que hicieron?, mamar y mamar que no que si le suben al metro no dejen pasar a los vagoneros y al chingada, que esto y el otro. Se las dejaron caer,logico al gobierno le valio 3 kilos de riata envuelta en tocino y freida en una sarten a fuego lento. Que paso? NADA. Se la pelaron punto. Pero ptm en carmen agarras camion, zas $7 varos, vas a otros lugares, 8 varos, 10 varos, 15 varos. Siempre chillan como magdalenas pero alla TODO sus servicios estan subsidiados, no producen NADA.

        O que alla tienen ganado por itztapalapa, o siembran tomates por coyoacan?, es una ciudad que chupa recursos de todos los estados. Es como en fundacion, el planeta ciudad, Trantor. Es una planeta ciudad, no produce ni madres, todo lo importa, solo es un centro administrativo.

        La tortilla lo mismo, chillan, hay subio la tortilla, a cuanto? 9 pesos, noooooo mames, no mames, ptm te vas a quedar pobre cabron. Aca la tortilla esta a $17.5 y en muchos lados a $19 varos. Nos quejamos, noo ni pedo la tenemos que pagar.

        La luz, agua, etc, es lo mismo, los costos estan subsidiados y salen de los estados, porque, porque el CDMX no produce ni madres, solo son centros administrativos. Pinche Trantor.

  3. Google Chrome 49.0.2623.105 Android 5.1.1

    Sin ofender a los del DF pero lass cosas para los que no somos capitalinos nos cuestan; hace tiempo cuando subieron la tarifa del metro a $5.00 despues de que el precio era $1.00 si no mal rexuerdo hubieron muchas protestas de la gente y se quejaron hasta más no poder. Es lamentable ver y escuchar a un señor más necio que una cabra si evidentemente los politicos que existen actualmente no sirven en algo pero este señor está llevando a cabo su tarea de muy mala forma; que alguien como el llegue a un grado de poder alto y no tenga la tolerancia de escuchar a la gente y hasta en via pública pues que podemos esperar de el. Actúa de forma inculta para ser un diputado Federal.

  4. Google Chrome 49.0.2623.87 Windows NT

    Pues yo veo claramente la pregunta y encima uno de sus seguidores te empienza a contestar tonterías…

    No se puede conversar tranquilamente con “Izquierdistas”.

  5. Google Chrome 49.0.2623.112 Windows 7

    Que iluso eres mi buen David al creer que el tweet te Noroña lo contesta el en persona, aunque no dudo que si el hubiese contestado personalmente, el final hubiese sido el mismo, los politicos cuando no pueden mejor censuran o calla de la forma que sea.

  6. Google Chrome 49.0.2623.112 Windows 8

    Me queda la duda sobre la intención de tu pregunta. Honestamente no creo que la hayas hecho esperando saber la verdad. Lo digo por que hacer esa pregunta, a un político, esperando un sí por respuesta es ser demasiado ingenuo, y seguro no lo eres. Era obvio que obtendrías una negativa.
    Al hacer la pregunta dejas de manifiesto tu sospecha, supongo que esa era la intención. Si hubieses simplemente preguntado cuál es la razón de su comentario, no creo que hayas obtenido una respuesta tan a la defensiva.
    Tu sospecha es totalmente valida pero, al hacer la pregunta e insistir en la veracidad de la sospecha con ese “verdad”, además de usar ese “estas ardido” (aún cuando no es afirmación) pues no sé qué esperabas. Esas palabras me parece están de sobra.
    Teniendo en cuenta esas palabras al cuestionarlo, la verdad, no creo que su respuesta (“Tu pregunta, no es pregunta. Es insidia […]) sea un sinsentido. Lo tuyo a mi también me parece más insidia que pregunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.