Ballena en la playa 23 de Sep 2007
By: Date: septiembre 23, 2007 Categories: Personal

Hoy era un día perfecto para ir a la playa, pero este día fue gris para una ballena que ha encallado en la isla.

A pesar de los esfuerzos, no ha podido ser rescatada de su baramiento

Ballena
Ballena

El pequeño barco que se ve en las fotos es un remolcador es prácticamente un motor flotante, es increíble que ni con el poder de un remolcador hayan podido libérala.

Me he quitado de ahí, algo enojado vi un par de mensos aventándose clavados desde la ballena como si fuera una atracción turística, muchos ahí ni siquiera están para ayudar, solo quieren una foto con el animal, mañana sabré si la pudieron liberar, ojala que así sea. Por lo pronto llegaron otras 2 embarcaciones a apoyar al remolcador, aunque no pude distinguir si eran remolcadores o simples barquitos.

5 thoughts on “Ballena en la playa 23 de Sep 2007

  1. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    Eran simples barquitos que no pudieron mover a el cachalote, (si, era un cachalote) de entre unos 15~20 Toneladas,
    Ayer mismo al rededor de las 9:30pm el cetaceo murió a causa de su avaramiento, mucha gente le hecha la culpa a PEMEX, no se hasta que punto haya tenido que ver. Da lastima ver morir a un animal asi de grande.

    El día de hoy (24 de Agosto), estan decidiendo que se va a hcer con el animal muerto, si sacarlo y enterrarlo (Donde ?) dado a las dimensiones, o remolcarlo hacia afuera del mar y ponerne algo de hundimiento para no desatar algo de peste.

    Es una lastima.

  2. Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    A vaya si era un simple barco eso explica por que no la pudieron sacar, un remolcador deberia poder.

    ahora de que sea culpa de pemex, la gente siempre dice tonterias, antes de pemex tambien tuvimos baramientos, es una lastima que haya muerto segun yo sabia que el animal sobrevivio y que lo tienen en el puerto pesquero.

  3. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    Curioso… aquí tengo ala ballena en frente (bueno, casi en frente, estoy del lado de Halliburton, a lo lejesillos se alcanza a notar su aleta dorsal), pensé que ya lo habian llevado a otro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *