¿ Por qué el mundo odia a las feminazis, hembristas, similares y conexos ?
By: Date: mayo 7, 2016 Categories: Sociales

Al pasar de los días hay más gente tanto en Youtube como en blog o de persona a persona que sienten aversión en contra de las mujeres feminazis , incluso las mujeres feministas sienten desprecio en contra de las feminazis porque manchan un movimiento por el que llevan décadas luchando para que un montón de locas incapaces de razonar manchen su trabajo. No es raro encontrar mujeres que sienten si no sienten odio al menos si un gran distanciamiento de estas ultimas feminazis

¿ Cual es la diferencia entre feminista y feminazi ?

Feminista

Una feminista es una mujer que lucha por los derechos igualitarios, la meta es que legalmente un hombre sea igual a una mujer. Físicamente sabemos que esto es imposible, simplemente porque los cuerpos y las hormonas que los controlan es diferente, siempre será más fuerte físicamente un hombre, sin embargo, en nuestra sociedad actual donde no hay que salir a cazar mamuts para traer la cena a la casa hay trabajo que no requieren el uso excesivo de la fuerza que de igual forma los puede hacer un hombre o una mujer.

Por ejemplo

Trabajos de oficina, en muchos países una mujer gana a veces ¼ menos que los hombres por realizar exactamente el mismo trabajo, eso obviamente está mal porque el mismo trabajo debe corresponder el mismo salario que debe ser pagado a quien lo realizo sin importar si es hombre o mujer

Una feminista en el hogar solicitaría apoyo a un hombre para que este le ayude en las labores domésticas como lavar los platos, ya que es una actividad que igualmente puede ser realizada por ambos con el mismo resultado y exactamente el mismo esfuerzo.

Y así podemos encontrar miles de ejemplos donde la diferencia física no impiden a una mujer realizar una tarea que hace el hombre o donde un hombre puede realizar la misma tarea tradicionalmente asignada a una mujer, la lucha feminista se centra en la igualdad y eso está muy bien.

Feminazis

Se les llama despectivamente feminazis por su actitud, al igual que los Nazis querían imponer la superioridad de su raza, las Feminazis NO son FEMINISTAS “ radicales “, no pueden ser feministas por que por definición buscan igualdad, entonces feminazi es una mujer radical que piensa que el solo hecho de ser mujer le da el derecho divino de ser superior a un hombre. Una feminazi normalmente hace gala de bajo nivel intelectual yo mismo las califico de estúpidas y cuando hablan muchas veces he sentido el impulso de querer golpearlas y es que es una provocación que se ganan a pulso y lo irónico es que si lo hiciera justificaría de inmediato sus argumentos dándoles la razón y eso, esa impotencia es lo que las hace tan irritantes si eres un hombre lidiando con una de estas cosas aka feminazis

Para una feminazi todo lo que pueda lastimar o incluso matar a un hombre es algo digno de aplaudirse, pero si algo le causa una herida ya sea sentimental o ligeramente física a una mujer es suficiente para que exploten en ira.

Una feminazi no tolera que una mujer haga labores domésticas incluso si de mutuo acuerdo así lo convino con su pareja hombre, para ellas es denigrante que una mujer haga labores domésticas.

Una feminazi estalla en ira si un hombre le hace una oblación de clítoris a otra mujer, vamos yo también y cualquier persona mentalmente sana está en contra de esta moustrocidad, pero una feminazi se reirá muy divertida y celebrará si una mujer mutila el pene de un hombre

Una feminazi cree que una mujer puede abandonar a un hombre cuando quiera, aunque sin pensar en sus sentimientos, pero pobre del mal hombre que haga que una mujer derrame una sola lagrima por el si decide terminar la relación.

Básicamente todo lo que cause daño a un hombre es correcto para una feminazi no importa si es injusto el motivo del daño. No te quedara duda que estas mujeres son casi terroristas que deberían ser separadas de la sociedad y lo peor es que han logrado escalar incluso en la política, algunas leyes son hechas para estas bestias y dejan en desventaja a un hombre.

Exaltar y exagerar cualquier cosa que ataque una mujer incluso diciendo cosas que no son con tal de darle peso a su argumento.
Para una tarada feminazi, cualquier muerte de una mujer es un FEMINICIDIO y lo peor es que en las noticias y los medios lo exponen así, feminicidios en X ciudad, eso es una tontería.

¿ Que es un feminicidio ?

Un feminicio ocurre cuando un hombre o mujer dan muerte a una víctima mujer por el solo hecho de ser mujer, OJO otra mujer que odia a una mujer puede hacer un feminicidio, porque el fin último es darle muerte por el solo hecho de ser mujer. Eso es un feminicidio.

Si un asaltante mata a una mujer por robarle el bolso. Eso no es un feminicidio, eso es un homicidio por que el fin del asaltante no era matarla porque era mujer, sino por sus pertenencias, el que sea mujer o no ni siquiera le importa.

¿ Por que hacen esto ?

Por qué así inflan los números de muertes de mujeres para justificar leyes o darles peso a sus argumentos, de 100 casos de muertes de mujeres, posiblemente solo el 10 de ellas sea un verdadero feminicidio, muchas otras víctimas habrán sido muertas por un asalto, por quedar cruzadas en fuego de bandas rivales, pero no murieron por el hecho de ser mujer, sino por estar en el momento y lugar equivocado, eso es un homicidio.

Reconocerás de inmediato a una feminazi, porque esta celebrara cualquier cosa que le haga daño a un hombre, si no encuentra como hacerle daño, dirá palabras como el patriarcado represor dando a entender que cualquier cosa mala que le pase a ella siempre indudablemente será culpa de un hombre, aunque este hombre ni siquiera sepa que está loca existe en el mundo.

Situaciones injustas causadas por las feminazis.

Situación un hombre y una mujer por mutuo derecho y acuerdo deciden tener relaciones sexuales, de esta relación termina un embarazo no planeado.

En esta situación el hombre está en completa desventaja, no importan sus creencias religiosas ni sentimentales.

Caso 1 El desea tener él bebe, pero ella no.

Él no tiene forma de obligarla a que el embarazo llegue a buen término con la condición que naciendo el menor se le entregará y el correrá con todos los gastos y responsabilidades incluso de ser necesario con la completa patria potestad para no causarle molestias a ella de forma que ella no tenga nunca la responsabilidad del bebe

Caso 2 El no desea tener él bebe, pero ella sí.

Él no tiene forma de liberarse de la responsabilidad de manutención de hijo que no desea, ella puede llevarlo a término y obligarlo a pagar manutención, el error no solo es de él, también es de ella por que pudo tomar acciones correctivas después de las relaciones sexuales para evitar el embarazo, pero no lo hizo.

Lo correcto en el caso 1 es que se le dé la oportunidad a un hombre de conservar al producto de la relación con todas las obligaciones y derechos que trae consigo.

Lo correcto del caso 2 es que él debe poder negarse a pagar manutención pues no quiere tener ese producto y no debe ser obligado, pero tampoco puede pedirle que ella aborte pues si por motivos religiosos o derecho propio decide tener al bebe debe poder tenerlo, por supuesto corriendo con todos los derechos y obligaciones que llevan pero que solo pesaran sobre ella.

Quintando el asunto del bebe y dejando la decisión para simplificar el problema, queda claro que el no tiene ninguna oportunidad, no tiene voz en el asunto ninguna corte podría darle apoyo legal, ella puede terminar con su deseo de ser padre sin otro motivo que la maldad de querer hacerlo. La voz de él aquí no vale ni se toma en cuenta. Aunque podría costarle gastos y obligaciones que el tampoco desea.

Situación de indefensión.

Si una mujer ataca violentamente a un hombre este solo puede cubrirse no tiene derecho a una legítima defensa, aun si con un certero golpe pudiera detener el ataque que el recibe que le causa daño y dolor, él no puede golpear pasa preservar su propia integridad física.

Un hombre aquí no tiene derecho de someter a una mujer para que este deje de golpearlo, porque someterla significa levantar la violencia y fuerza al mismo nivel que ella + 1 de lo contrario no podría someterla solo se igualarían las fuerzas. De hacerlo el terminaría enfrentando cargos de agresión cuando ni siquiera es el quien inicia la pelea. Este caso es tan estúpido que un policía hombre no puede detener una mujer, tiene que venir una policía mujer a someter a la mujer problemática. Llegando al punto de que una mujer puede si quiere golpear a un policía dejándolo indefenso, así de ese tamaño es el nivel de estupidez

Podría extenderme por miles de palabras más y más, pero creo que ha quedado muy claro que es una feminista y que es una loca feminazi

Mi postura.

Yo soy idealista eso hace que mi postura sea más que solo apoyar al feminismo. Para mi deben existir derechos iguales para todos los seres humanos, eso incluye a homosexuales, bisexuales, hombres, mujeres, etc. Me causa enojo ver estúpidos diciendo que un grupo es mejor que otros, porque radicales los hay por todos lados, desde las filas de homosexuales hasta los machistas tarados. Las leyes deben hacerse en función del ser humano y no en base a grupos de este. Si tan solo nuestros legisladores fueran menos idiotas, menos polistas y fueran más inteligentes.

Ojala que los que ven estas leyes se den cuenta de la situación, por que eventualmente esto podría crear un problema social donde muchos principalmente hombres empezarían a tener reacciones violentas en contra de las feminazis, ¿ por que llegar a esto ? si con educación se puede resolver los problemas, porque obligar a los grupos oprimidos a resolverlos con violencia.

Otros vídeos sobre feminazis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *