Que es lo que prendera en 20 o 30 años en el bar
By: Date: septiembre 30, 2007 Categories: Personal

Blogeando me encontre con este articulo en Timbiriche la nueva banda

Tal vez esa pregunta no tenga mucha importancia, tal vez en 20 años más, me valga gorro ya que no iré a ningún, o tal vez deje de ir por la música que sonara para entonces.

No sé cuantos que me lean, tengan más de 18 años y puedan ir a un bar de forma legal, pero les contare lo que en promedio se oye en un bar.
Primero canciones importantes con éxitos relativamente recientes ( no prenden pero gustan )
Conforme avanza la noche cambia a las canciones disco, luego a muy electrónicas de las que incluso se pueden bailar a puro brinco y con el puño en alto ( Mejor ambiente )
Después vienen las clásicas (dependiendo el bar) podrían ser por ejemplo Héroes del silencio con la chispa adecuada, La dosis perfecta, tal vez los rabanes, o porque no fiesta pagana, Radio Head y muchas mas

A estas alturas ya todos están muy prendidos, pero siempre hay algo que remata, el clímax es cuando llegan las canciones que todos los que ahora tenemos poder adquisitivo aprendimos cuando no teníamos ese poder, en este momento va de salida la generación timbiriche, pero aún quedan remanentes importantes, al punto que para cerrar con broche de oro, tiene que escucharse las mejores de timbiriche y es aquí cuando estalla el clímax al oír esas canciones que traen tan buenos recuerdos de nuestra mejor época y todos dejan de hacer lo que estén haciendo para cantar junto con el grupo las canciones de los timbiriche

Para el futuro me imagino que el clímax de los bares con música viva será el momento que la banda toque las de RBD (que asco) y solo tal vez la de la nueva banda timbiriche, que por lo pronto la idea la veo tan X me emociono cuando oí por primera vez que habrían timbiriches de nuevo, pero después de un rato me di cuenta que no son timbiriches, ni siquiera la sombra de ellos, pero bueno dejarlos como el clímax ya no corresponde a mi generación, eso le corresponde a los actuales chavos que escuchan lo que para mi gusto es basura.

Que se escuchara en 20 años, seguirán vigente los timbiriches originales trascendiendo de generación, o RBD será para entonces lo que cierra con broche de oro.

En el DF conocí un bar llamado sixty, fui con gente mayor a mí, me quedo claro que ellos iban a ese bar por que la música era de los sesenta y setenta, espero que en nuestra generación también haya bares eighty.

Agregados…..

Los inicios de Timbiriche

Esta es la cancion que use este año para el mes patrio, pero cantada cuando aun eran niños

12 thoughts on “Que es lo que prendera en 20 o 30 años en el bar

  1. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    see rbd la verdad como q no, aunq tampoco timbiriche no lo escuche (no es mi stilo xD y tampoco q digamos mi genereacion) crei q eras un poco mas joven last en caso esk ami me gusta musica de otro genero (ROCK y un poco de POP) Por ejem, Linkinpark, AlterBridge y por supuesto PAPA ROACH (no esta mal un poco de mago de oz tambien)

  2. Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    no estoy tan ruco xskypagex, pero definitivamente ya soy de otra generacion que la mayoria, rock y pop tambien soy generos de mi agrado, y si esos tambien suenan en los bares y muchos mas que no mensione, no estamos tan lejos generacionalmente en musica

  3. Unbranded Firefox 2.0.0.6 Linux

    Probablemente, como supongo quieres decir al final, para las personas mayores que tu ( y que yo ) timbiriche sea tan “asco” como RBD lo es para ti ( y para mi )..
    En el futuro yo no veo nada claro cuales sean estas canciones de las que hablas, las que recuerden “aquellos tiempos”, por lo menos los que vayan a corresponder a mi generacion. Para la tuya no se, puede ser que hayan canciones, grupos y artistas mas significativos. Solo el tiempo puede ir definiendo esto.
    Saludos

  4. Mozilla Firefox 2.0.0.6 Ubuntu Linux

    dentro de 20 años yo seguire escuchando a Soda Stereo, Caifanes y Cafe Tacuba, si mi viejo esta conmigo a The Doors, Led Zeppelin, Police, Chicago…..y seguro mis hijos escucharan alguna basura como la de hoy….

  5. Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    Hay muchos grupos como dice Alex, muchos son neta, pero bueno a mi gusto creo que lo que marco esa historia fue Timbiriche y es que pocos grupos fueron asi de buenos, no grupitos al vapor, antes los grupos sacaban exitos tras exitos… por ejemplo esta Alex Lora. No se anduvo con chaquetitas mentales, el señor lleva años y tiene rolas como para un concierto de mas de 5 horas de tan solo sus exitos.

    Yo creo que Timbiriche, como tal si sobrevivira un poco mas, he visto comentarios en los videos de Youtube donde incluso gente que no los conocia, lo han visto y les gusta. Tal vez si brinque a nuevas generaciones timbiriche…

    Y es que para timbiriche hay de todo, estan los Timbiriches escuincles y que luego crecieron y el concepto de la banda seguia ahi…

  6. Internet Explorer 6.0 Windows ME

    xSkyPagex says:

    “Linkinpark, AlterBridge y por supuesto PAPA ROACH”

    hahahahahahahaha no mames estas PEOR!
    pura basura comercial de MTV xDDDD
    solo konoces las banditas choteadas

    diske “rockero” Wanna be

  7. Mozilla Firefox 2.0.0.7 Windows XP

    David,
    No viene al caso, solo como una pregunta;

    Estaba navegando en el sitio, y pude ojear tu CV.
    Me queda una duda, eres Licenciado o Ingeniero o Master o Dr?
    Solo una simple pregunta… (Sin ofender)

  8. Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    efectivamente este lugar desvia mucho el tema, sin embargo en esta ocacion, te aclarare un error comun que comete mucha gente, los ingenieros no existen, son licenciados. Por que todas las carreras son una licenciatura, sobre lo demas espera pronto una actualizacion al CV o un articulo al respecto =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *