Al fin un nuevo intento de hackeo desde el reino de españa en el 2016
By: Date: julio 28, 2016 Categories: Hackers, Tools y Retos

Tenia tiempo que algún incauto no intentaba Hackear la cueva del ultimo dragón, hoy hasta me siento honrado, alguien recupero la esperanza de que algún día podrán hackearlo.

Estimado hacker que intentas hackear mi sitio, nomas se mas sutil al intentarlo, si haces cosas como estas nomas no vas a poder

los datos de salida nos dicen que es un español probablemente intentando hackear desde su casa

87.218.251.242

Network AS12715 Jazz Telecom S.A.
City Zaragoza, Aragon, Spain
Latitude/Longitude 41.6561,-0.8773
Postal Code 50007

Suerte y sigue intentando


Ver mas grande

15 thoughts on “Al fin un nuevo intento de hackeo desde el reino de españa en el 2016

  1. Mozilla Firefox 47.0 Windows NT

    Oye, una duda off-topic: ¿Por qué me aparece esto: Mozilla Firefox 47.0 Windows NT? Me refiero a lo de Windows NT, porque según ocupo Windows 8.1 Enterprise. Saludos de nuevo.

    1. Google Chrome 51.0.2704.103 Windows NT

      Por que el Kernel usado desde Windows XP es NT, basicamente Windows XP es NT 5 el sucesor de Windows NT 4 Workstation, como puedes probar esto, abre una consola y ejecuta los comandos ver o winver. Windows 10 tambien es un NT

  2. Mozilla Firefox 45.0 Linux

    Buf! caballero de ego inmenso, si Usted piensa que una IP le da la nacionalidad de un supuesto atacante o la dirección real del mismo, anda un poco pinche pendejo… Entiendo su ego y su sentimiento de ser inmune pero no manche a una nación por las acciones individuales hacia un blog de escaso interés, lo mismo podría hacer medio mundo acerca de su nación no más que por lo que en ella sucede, drogas, carteles, asesinatos diarios, caos, etc… ¿eso define a su nación? pues no manche a otras que más bien son mejores agradecidas con los suyos que Usted con el resto. Pasé por aquí de casualidad y vi su “noticia”, no pude dejar pasar el comentar. Haga algo más creativo (por ejemplo dar noticias de verdadero interés) y no sólo supuestas hazañas de un triste ser que no tiene más que buscar la confrontación.

    Un mexicano en Alemania, residente en el Reino de España durante muchos años (bien agradecido por ello y bien tratado).

    1. Google Chrome 51.0.2704.103 Windows NT

      Te equivocas Ernesto y tu también tienes un ego muy grande, se llama SUPERIORIDAD MORAL, PENSAR QUE TU ESTAS EN LO CORRECTO Y POR ESO PIENSAS QUE PUEDES DECIRME COMO DEBO SER YO EN LA VIDA, se muy bien que esa IP podría o no ser la del atacante, pero es un inexperto hay una gran probabilidad de que si sea su ip en su casa o de su trabajo y NO MANCHO A NINGUNA NACIÓN por un mocoso… creo que fuiste tu mismo el que te se has cegado a a tu propio ego, el ego de superioridad moral por creerte mas solo por vivir en Alemania , ese ego también existe… por que yo solo hablo de un españolito ( DE ESE ESPECIFICO , NO DE TODOS ) no de todos los españoles, por ejemplo ahí tienen buenos como Chema Alonso. no me gusta como se vende a Microsoft pero no le quita que sea uno de los grandes.

      Mi nación es difícil de definir, yo vivo en una zona muy cómoda que nunca ha sufrido como el resto del país e incluso del mundo, para nosotros la crisis del 2008 nos paso ni por enterados, trabajo, ha bajado por culpa del gobierno actual, mala administración pero aun lo hay y mucho mejor que irse a USA , definitivamente aquí no se define el lugar por violento es una zona de mucha paz. por lo que pienso que estas un poco desinformado o tus fuentes son puros chairos , México es un país tan grande que dentro de el puede entrar España, entera, con todo y Alemania como defines un país de un tamaño así. yo no sabría ni por donde empezar a definirlo dicen que una palabra ayuda a resumirlo. Multicultural

    2. Mozilla Firefox 47.0 Ubuntu Linux

      El propósito original del blog de Daniel era tener un respaldo de cosas que iba aprendiendo, las entradas estaban dirigidas así mismo. Luego empezó a redactar dirigiéndose a las personas que leían su blog.

      En fin es su blog personal y el sabrá lo que publica o deja de publicar. No esta para entretenerte como si fuera un payaso para eso están las revistas de chismes y las páginas virales.

    1. Google Chrome 51.0.2704.103 Windows NT

      ¿ Por que se pondrá triste ? , ¿ se han vuelto unos maricas en esta generación ? puede ir a buscar ayuda hasta con el PAPA. de hecho hasta lo motivo a investigar mas…. este sitio tiene muchos bugs, tan solo no sabe buscar y sabes por que no ….. por que han perdido eso que teníamos antes , ahora puros SQL INYEC .. y CROSS mis bolas… puras mariconadas. que ataque al sistema directo, que tome root

  3. Google Chrome 51.0.2704.81 Android 6.0.1

    Grandísimo jotolón, posteador de basura, el pinche gordo que con la IP conoce a cualquier atacante del mundo, jajajaja

    Pinche huevón, el harry potter de Mexico, con su cómoda posición hundiendo el sillón de tanto peso. Llamen a la Guardia Civil como le sugieren, a la NSA, al FBI o a su pinche mamá.

    Porquería de blog de WordPress, mal parcheado y todo fácilmente accesible
    Con un simple WGET de su site, tenemos todo tipo de información personal, directorios completos con fotos del pinche gordo así como cientos de cosas.

    Protéjaseeeeee amigo! La siguiente no tendrá forma de post, jajajajaja

    1. Google Chrome 52.0.2743.82 Linux

      Todo el mundo sabe que la cueva tiene huecos y esta mal parchado, tu que eres novato que no sabias que el solo hackear este sitio es un pedo monumental con todo y los hoyos en su seguridad, asi que la siguiente forma no tendra forma de POST, pues adelante y que las mamadas no se dicen, se dan.

  4. Mozilla Firefox 38.0 Windows 7

    Epalex lastdragon como te va ? una pregunta aun existen foros de hacking ? tenia tiempo alejado y veo que ya no existe diosdelared.com c-group remoteexecution creo que el mas viejito que queda es undercode, cual recomiendas que sean asi de ese tipo ? por cierto aun sigues haciendo el autohackeo el dia de los inocentes ? veo que ya no quedan gente asi como cascanolahack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comment spam protected by SpamBam