Durivacon vs Hacking Mexico vs Hack Ultimate

Hacking Mexico vs Durivacon

Tal parece que los problemas entre estos 2 congresos son porque el CEO y/o Director en Durivacon , Jocsan estudio sus cursos de hacker en Hacking México; Rumores al final aunque varias personas me han dicho que Jocsan si estudio en la escuela de Raul y es lo que se comenta al interior de las redes sociales. No suena tan descabellado si contamos lo hostil que llego a ser Raúl con el Makuaz cuando este saco su congreso Hack Urbano. Actualmente parece que ambas partes están en paz al menos Alex Torres dice no tener nada en contra de Durivacon y Drummer Wolf quien mostro unas fotos de unas amenazas en su contra actualmente se encuentra tranquilo y ha borrado dichas fotos, aunque se reserva el derecho de levantar denuncia, eso significa que él sabe quién le ha hecho las amenazas.

Hacking Mexico vs Hack Ultimate

Hack Ultimate parece traer en marcación personal a Hacking México, en los muros de varios personajes dejo el siguiente mensaje.

Estense pendientes al Hackeo Epico de HackingMexico. haber si les quedan ganas de ir a su congreso de Octubre. old school forever aplastando eventos oaxacos.
Ya me lo imagino iendo a levantar denucia y decir vengo a denunciar que me hackearon y le preguntan y usted a que se dedica, y responde doy cursos de hacking jajajja.

Aparentemente como respuesta a post del día anterior mostrado en Hacking México que decía lo siguiente:

Esta fue una de las razones de exponer al policía federal de PGR al parecer corrupto, está amenazando a parte de colaboradores y staff de HackingMexico.
Lo peor de este caso es que amenazo directamente a su familia diciéndole que algo podría pasar, creo que podríamos sumar estas amenazas a una denuncia.
Ya cambió su foto y nombre del perfil de Facebook para evadir su responsabilidad, no la va a librar ya que con un seguimiento pericial, Facebook entrega todo, hasta si se conecta por datos móviles y de donde.

Y este otro

Seguimos con la difusión del policía federal que dice ser “el patrón” de PGR, para que todos lo conozcan. Ya encontramos su información 😎 la sede adscrita, cargo y nombre completo igual se los adjunto es solo algo de información que agregaremos en el video. Policía o delincuente con charola, ya veremos que piensa su jefe

Al día de hoy no ha pasado nada realmente interesante en esta confrontación de Hacking México VS Hack Ultimate ambos bandos se amenazan como Hackers y de según entiendo de forma legal, lo que no tengo es la imaginación para como iría la demanda de ninguno de los dos bandos

Dejo un video previo que subí a Youtube.

6 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam