Glenn Beck es un imbécil
By: Date: octubre 10, 2007 Categories: Sociales

Glenn Beck es un imbécil de la televisión de Estados Unidos, ha insultado como ha querido a los mexicanos, sus burlas son inaceptables a demás de erróneas y hay que decirlo, son estúpidas.

Primero si México exige medidas consensadas es porque Estados Unidos nos ha pedido medidas de ese tipo que no seamos malos vecinos, que no tomemos medidas unilaterales

Segundo Si tanto admira la legalidad, recomiende a su gobierno la devolución de los estados que fueron vendidos cuando el presidente santa anna estuvo en prisión por que es ilegal hacer tratos con un prisionero de guerra, técnicamente no tiene ningún valor legal, ustedes se robaron el territorio

Tercero América es un continente no un país, este continente tiene muchos países, incluso el suyo señor Glenn, además del nuestro, eso de Mex-America eso es una estupidez no solo México y USA viven en América.

Cuarto La gente que vive en México también tiene televisión por cable y es más feliz que su propia gente, tiene usted razón. Mis compatriotas van a buscar dinero, porque otra razón alguien querría estar en ese país y la prueba es clara, una vez con dinero, mis compatriotas regresan a casa, los que no regresan, es por obligación, algo los deja amarrados, pero gusto de vivir ahí, le aseguro señor que no.

Le recuerdo sus orígenes, Estados Unidos es un país fundado por ladrones y prostitutas, sus padres decientes de mujerzuelas y vagos porque ese país fue colonizado por lo peor de Europa, seguro que usted sabe historia y sabe que la gente bien, se quedaba en Europa, los peor se iba a USA, es por esto que ustedes no tienen una identidad, una cultura, su identidad no va más lejos de su bandera, son una nación hecha al vapor que se sostiene por factures de papel que en cualquier momento puede caer

Esa triste verdad no se repite en los demás países de América, todos tienen una buena historia que contar, todos tienen cultura.

El video del señor Glenn hablando vil mierda, se cree gracioso al expresarse, pero es un pobre pendejo.

19 thoughts on “Glenn Beck es un imbécil

  1. Mozilla Firefox 2.0.0.5 Fedora Linux

    Yo no creo que Estados Unidos se haya fundado por prostitutas y ladrones. De hecho, Benjamín Franklin es uno de los fundadores de los Estados Unidos y es uno de mis científico favoritos. Si puedes te recomiendo leer su biografía.

    Obviamente esa persona no tiene perdón (Ni lo conozco no veo television), pero se me hace curioso que critiques una conducta (“ha insultado como ha querido a los mexicanos”) con la misma conducta (Estados Unidos es un país fundado por ladrones y prostitutas) y generalices además de esa forma. Para mi, detrás de una generalización hay un pendejo y creo que nunca es bueno combatir el odio con más odio y criticar la ignorancia con más ignorancia.

    En fin…

  2. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    no manchen se ve q ese tipo del video no sabe nada, nisiquiera hablar bien puede
    osea en estados unidos dinero y recuersos y toda la cosa? todo eso se lo roba ese país todas las cosas q ahi tiene estados unidos los recursos y todo eso lo tienen haciendo sus estupidas guerras y dice q los q cruzan ahi son ilegales, osea mas ilegales son esos q con una guerra ya tienen las cosas de los demas.

    ¿q mexico termina en la frontera? osea calderon tubo razon donde hay un méxicano ahi esta méxico no importa q país sea siempre se le va a protejer y a respetar sus derechos, pero no solo eso como dijo last méxico no termina ahi ¿donde esta donde el territorio que le robaron a méxico? y fijense eso es mucho mas q estados unidos ademas de ser ilegal, se ve q el señor este no sabe ni de lo q habla…

    ¿si en ese lugar hablan de méxico? en q otros lugares lo haran?
    ninguna televisora de ningun canal anda insultado a ningun país pero q le pasa a este señor? la verdad q no lo entiendo.
    pero saben una cosa méxico es muchisimo mejor q estados unidos.

    estados unidos podra tener dinero o todo lo q quieran.
    pero yo prefiero a mi méxico!! un país sin gueras!!

  3. Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    Pedro

    El mas grande de todos Davinci fue hijo bastardo y con esto quiero decir que el ser inteligente no tiene que ver con quien se acostaron sus padres, ademas Benjamin antes que cientifico fue politico, digo, obiamente no todos, tooodos eran de esa calaña, pero…. 90%, bueno lee la historia de los gringos, la verdadera.

    o a poco crees que ganaron la guerra de vietnam, solo por citar un ejemplo

  4. Mozilla Firefox 2.0.0.7 Windows XP

    hey que tal, yo no soy mexicano pero vivo y trabajo en EEUU y estoy deacuerdo con vos last este tipo es un pendejo ya lo he escuchado antes hablar de los inmigrantes y siempre ha sido muy despectivo pero me parece que esta vez se paso de la raya no me explico como una cadena seria como la cnn permite que este tipo haga estos comentarios racistas aveses me gustaria que todos los que vivimos ilegalmente en este pais volvieramos al nuestro haver que harian los gringos sin nosotros , despues de un mes estarian llorando para que volvieramos

  5. Mozilla Firefox 2.0.0.7 Windows XP

    Pronto EUA sera territorio de los mexicanos, la otra vez vi que de cada 10 niños que nacian en EUA, 3 eran de mexicanos o de latinoamericanos. Con respecto a ese individuo, pues para que enojarnos, hay que reirnos, burlarnos de su ignorancia, de su falta de conocimientos.
    EUA no seria potencia sin los inmigrantes Mexicanos, La otra vez visitando Yahoo! Respuestas, pues decidi hacer una pregunta acerca de los Mexicanos Ilegales, mmm, no la publicaron y no tardaron en borrarmela.Pero bueno, yo creo que igual son Racistas.
    http://answers.yahoo.com/search/search_result;_ylt=Asn7TvDL2uBXCNfr9EVpWzcjzKIX;_ylv=3?p=mexican+illegals&t=n-978031462_q-KBLZGkyVP1igVF4eX3YvzQAAAA%40%40&scope=&mc=&asktime=&sc=
    Me sorprende, 5275 Preguntas al Respecto, seria bueno leer una por una…xD
    Pero hay de Americanos a Americanos, checando unas respuesta vi que dicen ya traducido “La Reconquista…” Mexicanos tratan de reconiquistar su territorio perdido y mas. Yo creo que eso va a pasar y va a ser realidad.

    Pero bueno, yo creo que como Mexico no hay dos…

    Saludos…

  6. Opera 9.23 Windows XP

    Primero que se aplique ahi con unas lecciones de español porque se veia que se andaba esforzando mucho con una de las lenguas mas dificiles de aprender que existen, el Español. Pues pobre hombre la verdad es que ni insultaro quiero me da pena ajena todo lo que dijo es sin fundamentos. EUA no seria nada sin los mexicanos y eso lo tienen que aceptar todos; aparte nuestra cultura es mucho mas bonita que la de ellos , bueno mas bien ellos no tienen cultura todo es dinero , sexo y drogas … Y no estoy hablando estupideces vivo en la frontera y seguido cruzo a estados unidos , pero lo que este personaje dice son puras habladurias sinceramente no se como puede estar tan orgulloso de un gobierno tan corrupto , tan desgraciado y tan falso , su nacion es una porqueria aqui la gente se hace a base de conocimiento y cultura haya la gente se mata en las escuelas , su nivel de educacion ya no figura en las mejores, mejor que se baje de esa nube porque un dia de estos le van a venir cerrando la boca. Aqui la gente no se muere de hambre nos robaron territorio porque somos una potencia pese a quien le pese nuestra moneda tiene valor , plata , la de ellos no vale nada, solo investiguen un poco la moneda de eua es a base de una asociacion privada y no estoy contando mentiras uno de los mas mencionados son los rockefeller. Lo que sucede es que no somos conformistas como muchas naciones lo son, somos personas de retos , de grandes valores y de superacion. Viva MEXICO CABRONES y saben que Bush y todos sus drogadictos que me chupen un HUEVO.

    Saludos Mexas.

    PD: Que le vaya bien en su vida a ese hombre.

  7. Mozilla Firefox 2.0.0.7 Windows XP

    a pos no se pero vengo de una fiesta y vendo medio ondiado y pos nose, lo único que se me ocurre es osea pues,
    junta a todos los mexicanos, , africanos, italianos, chinos, japoneses, europeos, latinoamericanos, asiáticos
    etc, etc, y juntalos todos y los gringos son minoria en USA osea, USA viene siendo un pedazo de tierra que vienen compartiendo
    todos los demas paises osea no mames, los mejores deportistas de USa si se fijan queson son de raza negra
    los negros son unas vergas para correr, basquetball, saltar para los deportes en general los mejores deportistas de Usa
    son negbros africoamericanos o como sea que se les llamen los mejores cientificos de ahi etc etc no son de ahi son
    de otros paises en pocas palabras Usa viene siendo un pedazo de tierra que vienen compartiendo todos los demas paises
    del mundo ala madre vendo ondiado pero eso creo USA viene siendo un pedazo de tierra que vienen compartiendo todos los demas
    paises del mundo

  8. Internet Explorer 6.0 Windows ME

    Esta critica la habia realizado yo tmb en mi sitio y les comparto mi opinion:
    ————————————————————————————–

    Este es un mensaje que envió este
    simio en un noticiero respondiendo
    la declaración que hizo “Jelipe”
    Calderon anteriormente respecto al trato
    que se le sigue dando al Inmigrante en
    E.U.

    Felipillo Calderon dijo a grandes razgos que
    esta indignado con el trato y con las
    propuestas que se siguen dando en E.U.
    para los compatriotas, y a nombre del
    Gobierno de México enviaba una fuerte
    protesta a estos hechos.

    A lo cual esta marioneta llamada
    Gleen Beck responde en television nacional
    (de allá) con un mensaje de lo más pendejo
    patético y burlándose del Gobierno de México
    haciendo alusión de que:

    “Nadie puede dar opiniones o sugerencias
    hacia E.U. si no es Americano, y mucho menos
    si eres mexicano”

    “Mexicanos indocumentados = ALIENS ILEGALES”

    “En México no existe la TV por cable”

    “En México no tenemos agua para beber”

    “En México no se puede vivir”

    “Un indocumentado es un criminal”

    “Un indocumentado es una coladera de recursos,
    recursos de E.U.”

    “La mayor exportacion que hace México a E.U.
    son mexicanos”

    Comentarios?…. Demasiados!. no vale la pena
    llenar este blog de reclamos o mentadas de madre
    a diestra y siniestra, simplemente aquí se demuestra
    que papel juega México en E.U. y tal vez en el mundo.
    Nos pintan de esta forma, ustedes lo han visto.
    Nos catalogan como Aliens, como criminales, como
    desechos…

    Y lo que mas risa me da es que aquí en México,

    SEGUIMOS RESPETANDO AL TURISMO EXTRANJERO
    MAS! QUE AL TURISMO NACIONAL.

    Seguimos consumiendo basura y porqueria americana
    como Mcdonalds, Coca-Cola, Burger King… etc
    que nuestros productos, es difícil. Pero no
    imposible.

    Cuantas veces hemos vistos en automóviles
    placas con la bandera de E.U. o la misma
    bandera pegada en ellos.”Solo porque se ve chido”.

    Creo que cuando sentamos cabeza todos los
    mexicanos es cuando nos humillan o nos catalogan
    así, o nos ponen en “ridiculo” de esta forma,
    es cuando todos dicen: “Somos mexicanos, no nos
    dejaremos de nadie, valemos más, Me siento orgulloso
    de ser mexicano…..” y cosas así, pero…. yo no veo
    la necesidad de un correctivo o unas
    palabras tan pendejas como las de este tipo.

    Y se me estaba olvidando también algo que dijo
    este pelmazo:

    “Ya pasamos la época en que nos encaramos con
    refugiados que huían de los Nazis”

    Lo que él no nota, es que se esta comportando
    como tal, como un vil Nazi.

    Que sigue?…

    Etiquetar a los inmigrantes con algun logotipo
    alucivo a su origen?:

    De la estrella de David pasaremos al águila y la
    serpiente en el brazo izquierdo o ke chingados.

    Post:
    10/Octubre/2007
    http://www.suicidio.tk

    Saludos 😉

  9. Mozilla Firefox 2.0.0.7 Windows XP

    Puta madre este culero me a dejado boquiabierto, no sabe que gracias a los mexicanos tiene comida y gracias a nosotros hemos formado un pais como es estados unidos, ese gran hijo de puta deverian matarlo al culero por pinche osicon, eso es lo que deveria de pasarle que algun cabron que tenga los webos bien puestos y sea mexicano lo mande a chingar a su madre al culero, para que anda de hablador el puto, hojala lo maten al hijo de puta de Glenn Beck

  10. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    Si usas ropa de la marca TOMMY HILFIGER…
    es bueno que sepas El domingo 7 de Enero, Se publico una informacion sobre TOMMY HILFIGER…
    A pesar de la globalizacion y de la rapidez en las comunicaciones, seguimos estando atrasados, por favor, lean la siguiente anécdota:

    Oprah Winfrey en uno de sus programas mas recientes, entrevisto a Tommy Hilfiger,
    el diseñador de la ropa que lleva su nombre.
    En el show,
    Oprah le pregunta si en verdad él habia hecho el siguiente comentario:’
    …Si yo hubiera sabido que los negros americanos, los latinos y MEXICANOS y los asiaticos comprarían mi ropa,
    no la hubiese diseñado tan buena…

    Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues esta hecha para gente caucásica, de clase alta…
    y desearía dársela mejor a los cerdos…
    Ante la pregunta de
    Oprah Winfrey de si el habia hecho tan cruda afirmacion,

    Hilfiger respondio con un simple y escueto
    ‘SI’. Inmediatamente después,
    Oprah le exigio que abandonara su show.

    Tommy HilfigerNuestra sugerencia: vamos a darle lo que el ha pedido. No compremos su ropa, de tal manera que siga lucrando con nosotros y que su fabrica se vaya a pique y que no le permita a él mismo pagar los ridiculos precios que le pone a sus trapos.Por favor, envia este mensaje a todas las personas.

    VIVA MEXICO CABRONES

  11. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    http://www.tommy.com.mx/acerca/rumor.html

    ¿Es cierto que Tommy hizo algunas declaraciones racistas en el reconocido programa televisivo estadounidense Oprah Winfrey Show?
    De ninguna manera, Tommy nunca ha estado en el programa de Oprah Winfrey Show, de hecho, Oprah Winfrey, en el programa del 11 de enero de 1999 afirmó que Tommy Hilfiger nunca había participado en su programa y que jamás lo ha conocido en persona.

    ¿Cuál es la posición personal de Tommy Hilfiger ante el rumor?
    “Estoy profundamente disgustado de que continúe circulando un rumor malicioso y completamente falso acerca de mí. Yo diseño productos para diferentes tipos de personas, sin importar su raza, su inclinación religiosa y su cultura. Quisiera que todos conocieran los hechos para no ser víctimas del “mito urbano” que perpetúa argumentos que no están basados en la realidad.”

    ¿Han surgido otros rumores?
    Han circulado rumores similares en otros programas de televisión. Todos son completamente falsos ya que no cuentan con ninguna base en hechos.

    Estos rumores, han adquirido el estatus de “mito urbano”. El fenómeno del mito urbano ha sido estudiado por diferentes medios de comunicación, y hay muchos sitios de Internet dedicados a las leyendas urbanas.

    ¿Qué piensan sus amigos de color, sobre este rumor?
    “Soy una persona de color con 53 años de edad. Crecí junto con Tommy en un pueblito en Nueva York llamado Elvira y lo considero uno de mis mejores amigos. Tommy era una de las pocas personas del lado oeste de Elmira que se sentía cómodo y era completamente bienvenido en el lado oeste del pueblo, en donde habitaban la mayoría de las personas de color. Mientras crecimos, íbamos de fiesta y estábamos juntos con un grupo de amigos que pertenecían a diferentes razas y religiones. Nos llevábamos muy bien. Tommy es una de esas personas que se lleva bien con todo el mundo y que realmente quiere a todo tipo de gente. El ha dado un gran apoyo al centro de la comunidad ubicado en el lado este de Elvira, y lo continúa haciendo.”

    -Michael-

  12. Internet Explorer 8.0 Windows XP

    Siento aguarles la fiesta, pero casi todo lo que dice Beck es cierto.

    Que interesante; los mejicanos que van por el dinero a USA es gente decente que solo eso busca, sin embargo los colonizadores eran basura humana por buscar libertad del opresor o por buscar mejorar su vida? Nada ha cambiado, la gente sigue llegando por la misma razón.

    Que interesante los Gringos son unos pendejos por tratar mal a los inmigrantes en su frontera sur, pero los mejicanos matan, violan y hacen lo que quieran con los inmigrantes por su frontera sur y eso esta bien? Que Hipocresía!

  13. Mozilla Firefox 3.5.5 Ubuntu Linux

    para que te enteres lo mexicanos no tenemos los problemas gringos, aqui los nigers o negros no son gente mala y hablarle de negro a alguien no es despectivo cosa que para ellos si. otra cosa en la frontera sur de mexico los que violan y matan no son los mexicnaos… son los mismos inmigrantes, la mayoria son los marassalvatrucas… asi que los inmigrantes son victimas de los otros inmigrantes, NO DE MEXICANOS

  14. Internet Explorer 8.0 Windows XP

    He visto videos incluso de cómo han abusado de los indígenas y minorías en Chiapas. Mexico es uno de los paises mas clasistas que existen. Para qué negarlo?
    Si tienen pocos negros – ¿cómo iban a ser tratados como amenaza? en cambio los indigenas y mestizos … es otra historia.

    Al igual que los Salvatruchas abusan de sus compratriotas, los latinos con poder abusan de los que no lo tienen, entonces ¿cómo justificar odiar solo a los gringos?

    Quien quiere tener un patrón pobre? Uds prefieren ser vecinos de un pais rico o de otro pobre?

    Pues gracias a Obama van a poder ser todos igualmente pobres.

  15. Internet Explorer 8.0 Windows Vista

    Rigo

    Los indigena, no son abusados si no es por ellos mismos, para que te lo sepas si es que no eres de mexico, aqui los indigenas se autogobiernan, se declaran sus propias guerras y hacen sus propios rollos, aqui existe la ley de usos y costumbres por lo que para ti es un abuso para ellos es el dia a dia justo y asi lo entienden

    como el que no entiende por que un samurai debe suicidarse si falla, los occidentales no lo entienden son rollos japonses, cada quien sus rollos…

    asi pasa con los indigenas hacen con sus cosas, sus vidas y sus gobiernos los que le venga en gana, tu puedes ver los videos que quieras, per osi quieres la verdad tienes que ir a la zona supuestamente afectada a y tomar nota de la accion.

    ademas tienes un concepto de riquesa muy absurdo y occidental, te aseguro que un indigena tiene mas poder y riquesa real que tu.

    si tu no tienes para comer hoy, mueres de hambre como un citadino cualquiera, si un indigena no tiene un peso mata una gallina y se come un caldo riquisimo, tu mueres de hambre el se da un banquete, ambos sin un peso… necesitas entender que es la riquesa y entenderla desde varios angulos… no solo existe la que entiende como citadina ocidental… asi como el dinero no vale lo mismo en todos lados existe el valor nominal y el valor real aunque tal vez no entiendas la diferencias de ambos, salvo hayas viajado a lugares donde la diferencia es marcada y clara

  16. Internet Explorer 8.0 Windows XP

    Gracias por las aclaraciones. Los videos que vi denunciaban mas bien ala iglesia catolica como la ejecutora de esos abusos en Chiapas.

    Si hay una caracteristica sobresaliente de los Mejicanos es su nacionalismo. No digo que sea mala, pero porque menospreciar el nacionalismo de otros?

    Porqué decir que esa ola de decapitaciones en Mejico y de de 100s de mujeres asesinadas por la frontera no reflejan algo de esa sociedad? Hay que ser realistas y asi se obtiene credibilidad y respeto.

    En cuanto a los indigenas, tienes razón, tienen sus costumbres diferentes. Supongo tengo esa visión de oocidente precisamente por es aqui donde estamos y toda America también.

    Me cansaba ver cuando trabajaba en Calif. a los Mejicanos solo quejandose y demandando se les reconozca algo por el pasado, igual a los negros casi.
    Admiraba a los Cubanos y su actitud de maximizar sus posibilidades en vez de convertirse en democratas siempre pidiendo al gobierno. Es solo mi punto de vista.

    Estaba alla durante el 11 de septiembre y les dije a mis compas gringos: “si esos terroristas hubieran sido latinos, yo comprendería y tendría que aceptar que me empiecen a ver diferente” pero hoy dia vemos un SINDROME de ESTOCOLMO a nivel nacional, los gringos (gobierno) pidiendo perdon por todo, aunque no hay nación con semejante poder que no haya abusado mas que ellos.

    me parece el ser humano con poder abusa siempre de quienes lo carecen y esa es la historia de la humanidad. En tiempos Biblicos, el ganador arrasaba con todo y sin misericordia, ahora los gringos ayudan a reconstruir a los perdedores ( aunque sea para tener un mercado) y aun asi se les odia? Crees estariamos mejor si la potencia principal hubiese sido China o Rusia o los Musulmanes?
    Yo no.

  17. Mozilla Firefox 3.5.5 Windows XP

    Hola, me parece tu articulo muy interesante y sincero, ya basta de endulzar los insultos de los gringos (y digo gringos por que Americanos todos en el continente lo son) hacia México y el resto del mundo, la gente parece idiota idolatrando a esa clase de gentuza racista y cruel. No perdonen el odio hacia los indefensos, por que negar al odio es ser cómplice de su veneno. Y tal vez muchos tengan razón, de no alimentar al odio con odio, pero hablar, y tener el valor de decir “no me maten” no es reaccionar con odio, sino encarar al odio y exigir que pare. Para otros que niegan que los orígenes de estados unidos de norte américa es la prostitución y la delincuencia… mírenlo ahora, depravación, odio y mucha violencia, ¿no ha cambiado mucho verdad?

  18. Mozilla Firefox 3.5.5 Windows XP

    Este comentario tiene mucha verdad y es por eso que incomoda a muchos. Si revisan las fichas históricas eran las parias enviadas efectivamente de Europa y sobre todo de Inglaterra, que los desprecian tanto por conocer bien su origen (y eso que los ingleses no son tan diferentes, malos, racistas y estúpidos), la cuestión es que ir a vivir América en esos días era una sentencia de muerte, y mejor enviar a la basura de las prisiones a morir que al hijo de un marques ¿no creen? Y para los que admiran tanto a benjamín franklin, tienen razón fue un fundador de ese país, así como fue un masón homosexual, que adoraba al diablo como otros varios de sus fundadores, digno de admirarse les parece, a mi sinceramente no me importa, ni me importa quienes habitan ese país ahora, yo no creo que el origen de tu sangre marque tu vida, pero si creo que dejarte llevar por tu corrupción es fácil y si marca tu vida y tu destino.

    No perdonen el odio y los homicidios de los gringos, no digo con esto que actúen como ellos seria convertirse en unas bestias, pero si acusen su maldad y señalen sin callarse sus infamias sin tener miedo de ellos ó a quienes controlan, por que fingir que no pasa nada ¡es la respuesta de un cobarde!

  19. Internet Explorer 8.0 Windows 7

    Pinches gringos que chinguen a su madre y punto. El fenómeno del imigrante continuará; así es que ahí les encarcargo a mis paisanos drogradictos, alcohólicos y sin educación primaria en su mayoría que eligen su país para hacer lo que les da hueva hacer aqui para que envíen puntualmente sus remesas y se chingan pinches gabachos, es así de sencillo.
    Ahh se me olvidaba; acomoden también a los Guatemaltecos, Salvadoreños, ecuatorianos, argentinos, peruanos, rusos, chinos, y uno que otro español puto e italiano colado en su plan de pérdidas a sus gastos públicos, gracias a todos ellos pueden tener televisión por cable los gringuitos “mada fakers”

    Aqui esperamos a los gringos con toda las hospitalidad que sus dólares puedan comprar. Aunque al imbécil ese del noticiero, lo atenderíamos gratis, faltaba más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *