Aniversario luctuoso de Raúl Robles Megabyte de Hacking México con la participación de Luis David Martínez Real

Hoy es 02 de Diciembre del 2016 es el aniversario luctuoso de Raúl Robles aka Megabyte y ahora que ha muerto uno puede darse cuenta de lo efímero que son los recuerdos incluso en Internet, pocas personas ya lo mencionan y su recuerdo están cada vez más relegados de alguna platica X.

Me siento en la obligación de darle un último impulso a su memoria porque, aunque fue mi rival y muchas veces lo expuse como fraude, aun así, no quería permitir que su memoria se borrara tan rápido de internet, Ahora en su aniversario luctuoso despediremos para siempre la memoria de megabyte y su grupo de amigos que troleaban por internet.

Este trolazo de internet tenía un grupito que le hacía segunda entre ellos Luis David Martínez Real esposo de Dania Irelan Gonzalez o tal vez Liliana Lara Reynoso que tal vez, solo tal vez alguna vez se hizo pasar por una psicóloga llamada Karla o por la comadre o cuñada de Luis David Martínez Real conocido en internet como Karajo Real donde según me hacían un perfil psicológico.

En este último adiós dejare unos videos que hice en mi canal de Youtube y con grabaciones de su auto denominada radio elite, cuando escuchen estos audios sabrán a que nunca deberían llegar a pedir trabajo con un certificado de Hacking México firmado por Raúl Robles.

La historia de la rivalidad de Megabyte vs Last Dragon

Debate de Last Dragon vs Megabyte

Audios para la posteridad

Descarga los audios de la Radio Elite

Hasta siempre Megabyte tal vez el próximo 2 de diciembre del 2017 ya nadie se acuerde de ti, pero algo de tu esencia trolera permanecerá para siempre en este blog, La ironía es que sea yo tu máximo rival quien haya decidido darte el adiós para siempre pues a nadie más parece importarle absolutamente nada

Suerte en la otra vida, porque todo parece que tú sí que la vas a necesitar

12 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam