Ing Social – El juego de tronos en la oficina
By: Date: diciembre 17, 2016 Categories: Personal

Consejo para los que recién egresan y entran al salvaje mundo de las oficinas corporativas donde para sobrevivir hay que jugar el juego de tronos

Youtube canal la cueva del ultimo dragon https://www.youtube.com/channel/UCllrFdkbcxcuAdzRHj-KSMA

Twitter https://twitter.com/LastDragonMX

Audio de la anécdota

Comentarios en Youtube

Acerca del vídeo.

3 thoughts on “Ing Social – El juego de tronos en la oficina

  1. Google Chrome 27.0.1453.110 Windows 8

    excelente extrategia, puede ser mui lógico, pero a la vez, a muchos se les puede olvidar al momento de que ocurre algo cimilar. muchas gracias por la información: por cierto, el ego la soberbia y la ipocrecía es mui buena en la mayoría de los informáticos, y eso a la vez puede ayudar mas a ser mas creativo y diferente para casos como estos, aunque claro, a la vez, puede perjudicarnos si no se hace de la forma correcta.

  2. Google Chrome 55.0.2883.87 Windows NT

    siempre me he preguntado que en algún momento llegaría ese momento en el cual el ego me consuma. no se si estaré preparado. buen aporte aparte de ser un regalo. lo tendré mucho en cuenta. ya que estoy empezando a salir al mundo exterior.
    GRAX.

  3. Google Chrome 58.0.3029.110 Windows NT

    Al menos a ti en esa te fueron de cara pero la mayoría de veces te la intentan jugar a tus espaldas sin que tu de primeras te enteres, van mintiendo de uno a sus espaldas y solo te enteras al final, las empresas están llenas de buitres que a la mínima te pegan un disparo por la espalda, tienes que tener 100 ojos y un oído muy fino, hay muy poca honorabilidad en el mundo empresarial.
    A ti la directora te respaldo pero en otras situaciones no te respaldan por amiguismo o por vergüenza y lo niegan todo, he aprendido con los años a pedir las cosas por escrito (email, ticket o firmado) y si son por teléfono grabarlas, yo de hecho en el móvil tengo una aplicación llamada Call Recorder que es mi seguro de vida contra esos que niegan lo que te han mandado el día anterior.

    En cuanto a lo de buscar el puesto yo nunca he pedido un puesto mejor aparte de lo por lo que dices tu de que el ego no da de comer porque muchos jefes no regalan nada te pueden dar un puesto pero a cambio tendrás que ser su perrito o lo que es peor te utilizaran y luego no te darán nada como me paso en mi primera empresa donde inocente de mi solicite un ascenso me dijeron que me darían un puesto de encargado a cambio de trabajar en una sede con mucho mas trabajo, pues después de un tiempo de trabajar el doble por el mismo sueldo van y me despiden, me supongo que asi se aprovecharían de todos, años después me entere de que la empresa entro en bancarrota y la compro otra del ramo.

    A mi aparte del dinero me interesa la tranquilidad y salud, sinceramente yo siempre digo que no me renta ser un cabrón mala persona y mentiroso por ganar un puesto a cambio de llenarme de mierda, estresarme y quitarme salud, prefiero tener un puesto más bajo pero poder llegar a casa tranquilo sin tensión y la mente no asqueada, tenebrosa y con remordimientos aunque estos tiburones de las empresas no creo que tengan muchos remordimientos jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *