Robo descarado en velocidad de paquete Telmex Infinitum en el 2017

Últimamente veo muchas quejas sobre infinitum en Twitter y ahora me toco a mi. En una de las casas que rento contrate 20 Mbps de velocidad pero solo recibía 10 mbps. Telmex e Infinitum tienen un paquete de 10 Mbps actualmente en Febrero 2017 por 389 pesos. Yo pagaba 499 peso por 20 Megas pero nunca las recibí, asi que decidí bajar el paquete a 389 donde quedaría cuadrado, pago por 10 megas y tengo 10 megas.

Entonces ocurrió lo impensable, alguien dentro de las centrales decidio que si iba a pagar lo justo me darían menos Internet, actualmente la linea tiene 3 Mbps y el día anterior al cambio tenia 10, la linea soporta las 10, la soporto por mucho tiempo la unica diferencia es el cambio de pago, si embargo ese pago es justamente por 10 no tendrían por que bajar mi velocidad.

He reportado varias veces sin éxito asi que me veo en la necesidad de grabar las llamadas para la posteridad y esperar que telmex mejore su oferta y atención a clientes, el permiso de grabar de da por sentado desde que el mismo telmex dice que por mi calidad en servicio la grabada se llama, bien pues por calidad la grabo, aunque trato de censura el nombre de quien me atiende y recorto los tiempos muertos.

La llamada es la siguiente.

10 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam