Tabasco bajo el agua
By: Date: noviembre 2, 2007 Categories: Personal

Tabasco esta bajo el agua, millones de personas están en problemas, incluso esta web se ve amenazada por esto, lo que no pudo hacer ningún lamo, la naturaleza lo reclama. En mi localizad no hay celulares, líneas telefónicas, conexiones inalámbricas como la BAM, ya que muchas interconexiones pasan por Tabasco y la ciudad de Villahermosa.

En este momento mi conexión se mantiene viva porque aun sobrevive un enlace de fibra, si me ven offline, no se alegren lamos, que no será por ustedes.

Fuera de esto, si eres Mexicano acude a algún centro de acopio, En México el tío Pancho te necesita, demuestra tu patriotismo ayudando a la gente de Tabasco, con lo que puedas cooperar.

En la TV vi imágenes de calles y edificios de los que conozco su altura abajo del agua, Nunca me imagine ver así vialidades como la de Ruiz Cortinez si el agua está a la altura que creo, significa que al menos son 8 metros de altura, significa que una casa promedio de 3 plantas tendría inundada las 2 primeras plantas.

Un video de cómo se encontraba tabasco, Ayer 01 de Noviembre del 2007 e imágenes del centro de acopio en el que estoy participando.

El tio pancho te necesita
El tio pancho te necesita
El tio pancho te necesita
El tio pancho te necesita
El tio pancho te necesita
El tio pancho te necesita

Recuerda el tío Pancho te necesita.

14 thoughts on “Tabasco bajo el agua

  1. Usa: Internet Explorer Internet Explorer 6.0 en Windows Windows XP - Detectado...

    si, vi en las noticias y parece q esto si q es muy fuerte, practicamente todo tabasco esta inundado de agua!!
    osea el centro y todo por ejemplo en chiapas el agua les llega hasta donde estan los postes de luz me parece q dijeron q eran unos 24 metros de profundidad esperemos q esto se trankilise

  2. Usa: Internet Explorer Internet Explorer 6.0 en Windows Windows XP - Detectado...

    bueno la cosa es alarmante para la capital (villahermosa) y en algunos lugares de los rios en el estado yo en lo particular soy de comalcalco y si llovio y hubo aire muy fuerte pero Gracias adios aqui en el municipio no paso a mayores villahermosa si sufrio varios problemita en algunas colonias se fueron al agua, los rios se desvordaron en villa hubieron puentes que se rompieron, la carretera comalcalco, paraiso no se podia pasar por que el agua pasaba de lado a lado…. haber si en estos dias subo unos videos en youtube para que puedan apresiar la corriente como pasa de lado a lado en un puente en la carretera cunduacan – villahermosa (via-corta), si Tambien puedo decir que la gente se porta muy solidaria hay muchos centros de acopio y ayuda a la gente que se fue al agua…+

    Pero Gracias Adios muchos estamos bien….

  3. Usa: Mozilla Firefox Mozilla Firefox MEGAUPLOAD en Windows Windows XP - Detectado...

    jajaja estuvo de guevos tus dos primeros parrafos…sobre tabasco yo ya apoye desde ayer

  4. Usa: Internet Explorer Internet Explorer 6.0 en Windows Windows XP - Detectado...

    Estubo fuerte y si me lo permiten desir creo ke dios se esta cagando en México
    primero el desgaje de un cerro en puebla, uracanes en el golfo, se inunda tabasco se deslava otro cerro dejando 100 casa aprox bajo tierra.

  5. Usa: Internet Explorer Internet Explorer 6.0 en Windows Windows XP - Detectado...

    Si lamentablemente sucedio esto por que los hambres del gobierno pensaron que no sucederia esto de nuevo en tabasco y decidieron agarrar los fondos que PEMEX habia dado.

    Pemex dio fondos suficientes para prevenirlo a los ultimos gobiernos (incluido el de madrazo) Y se esta comentando de otra obra hidraulica aprovada en el gobierno de fox. que tambien hay dinero ahi…

    Bueno.. espero que la mayoria de los afectados se sepan levantar.
    “No se necesita escribir que envien ayuda con objetos contaminados para eliminar pobreza” para hacerlas de malo. Aqui hay muchimos “pobres” que tenemos los huevos y bien puestos para partirte la madre con una sola mano.

    Ah ah ah.. alguien sabe por que mbyte esta colocando post de otro blog?? =)

  6. Usa: Internet Explorer Internet Explorer 7.0 en Windows Windows Vista - Detectado...

    Saludos Abstracto

    Todavia queda info en google

    http://72.14.253.104/search?q=cache:xrQwlHMLCnkJ:my.opera.com/underlatino/blog/+underlatino&hl=es&ct=clnk&cd=1

    Lo ultimo que supe fue puso un articulo de como ser macho y una mujer española lo humillo a tal grado que borro todo su blog, le hablo desde lo peludo hasta del penesito que tiene, habia que leerlo, es posible que lo hayan golpeando como jamas lo habia golpeado una mujer, fue una paliza brutal a su dignidad de hombre y todo por que mbyte gentilmente se ofrecio a embarazarla, pero eso si, que no contara con el para mantener al bebe, pero que aun asi se llevaba un tesoro, sus genes jajajajaja

  7. Usa: Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.7 en Windows Windows XP - Detectado...

    EN PARTE TIENE QUE VER ALGO QUE NO SE INVIRTIO LA INFRACESTRUTURA PARA PREVENIR ESTO, PERO ESTO SOBREPASO TODO

  8. Usa: Internet Explorer Internet Explorer 7.0 en Windows Windows Vista - Detectado...

    Tabasco es pura agua las únicas zonas secas están pobladas, todo lo demás es agua, pantanos, etc. Tabasco solo podría surtir de agua dulce a todo México, agua parece que no es lo que nos va a faltar en el futuro.

    No creo que el gobierno haya hecho lo suficiente, pero sería interesante saber que ingeniería usaran para evitar que esto vuelva a suceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *