7 thoughts on “Los que no son Hackers ( YouTube )

  1. Google Chrome 62.0.3202.94 Windows 7

    jajaja no evite pensar en “hackingmexico” durante todo tu video Last, saludos! Soy un fiel seguidor desde que estaba en la uni (más o menos el 2009) de repente se acuerda uno de esas peleas interminabes contra el mega.

  2. Google Chrome 63.0.3239.84 Windows NT

    Muy acertados tus comentarios y concuerdo con tus opiniones, realmente me gustaría profundizaras mas del tema, ya que siendo sinceros como comentas esto se esta saliendo de control, si te contara de los “HACKERS” con los que he lidiado 🙁 en lo personal en platicas con gente interesada del tema en cuestión, llegamos a un conclusión de que para llegar a tener un estilo de vida hacker en México nos falta mucho de esta cultura. considero la mayoría son personas que tienen conocimientos de diversos temas sobre seguridad informática.

    Me paso un caso de parte del trabajo donde nos invitaban a tomar un curso según de “Certified Ethical Hacker – CEH” era pagado por la empresa y pues les di una revolcada a los que impartían el curso que a la mitad mejor me quede callado, hacen sus ataques a maquinas con WinXP vulnerables, ataques básicos a puertos, ataques MITM hasta un Ddos me toco ver, lógico todo preparado de acuerdo al curso.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *