Feliz año 2006
By: Date: enero 1, 2006 Categories: Personal

Empieza el año 2006 con la esperanza que sea mejor que el 2005.

Tengo muchos recuerdos del 2005, desafortunadamente la gran mayoría de eventos importantes son malos.

Uno de los más significativos fue sin duda la muerte del Papa Juan Pablo II. Quien fuera uno de los papas mas querido de todos los tiempos. Cabe señalar que no soy aficionado al catolicismo y a las religiones. Sin embargo el Papa Juan Pablo II tiene todo mi respeto, fue un hombre muy valiente que murió creyendo y ejerciendo su oficio. Nunca abdico pocas personas tienen en la actualidad tanto coraje y determinación como la que tuvo este señor. Que Dios cuide tu alma y perdone tus pecados Juan Pablo II

Otros eventos desafortunados. Los huracanes, Países como Los Estados Unidos de Norte América demostraron que delante del poder de la naturaleza todos los países del mundo son tercermundistas. También fueron implacables encostra de otras naciones incluida Los Estados Unidos Mexicanos. Aun hay hermanos que están sufriendo.

En lo político Andrés Manuel López Obrador fue imparable y su futuro como presidente de la nación aun se ve prometedor.
Lo vergonzoso que fue ver a nuestro presidente insultado por el presidente Venezolano Hugo Chávez diciéndole “Cachorro del Imperio� y aunque es mi deber apoyar las decisiones de nuestro presidente como líder de la nación. Debo decir que no estuve de acuerdo y que justifico a Hugo Chávez, No debemos hacerle favores a los Estados Unidos, Ellos no han hecho nada bueno por nosotros. El próximo año posiblemente construyan un muro mas grande en sus fronteras y el asunto del tratado para nuestros emigrantes ha estado en el congelador por mas de 5 años. Pienso que no merecen nuestro apoyo.

El nuevo año nos deja predecir que será agitado. A Mediados del año se espera las votaciones para presidente de la republica y por supuesto las campañas políticas de los partidos ya conocidos. Esperemos que haya menos calor y más fuentes de empleo.

Feliz año 2006.