AMLO 2018 – Presidente de los estados unidos Mexicanos.

Han pasado 12 años desde que le dedique un articulo en mi blog a AMLO. Me sorprendo a mi mismo escribiendo las siguientes palabras. Me queda claro que este 2018 votare por AMLO pero… ¿ como he llegado a esto ?

Lo primero es que en el 2018 el voto no es secreto, no porque no deba protegerse sino por que a nadie parece importarle, todo el mundo esta con publicando su voto de AMLO2018. Despues de 18 años AMLO se ha convertido para mi en lo que era FOX, la esperanza del cambio.

Fox siempre ha sido un payaso y no esperaba grandes cosas de el, pero lo consideraba un parte aguas, el hombre que saco al PRI de los pinos. Al no esperar mucho de el, lo que realmente esperaba es que los presidentes que lo siguieran fueran los que crearían el Mexico Utopico que yo esperaba tener justo ahora al momento de escribir esto.

Han pasado 18 años y AMLO es el nuevo FOX, no hay que ser ingenuos, AMLO no es el mejor candidato seguramente será un desastre, aunque espero equivocarme. Lo veo como un parte aguas, el hombre que de nuevo sacara al PRI de los pinos, después que unos idiotas milenails que no crecieron con el PRI y no lo conocían votaron de nuevo por él y de nuevo nos gobierna. Tal vez el siguiente presidente de México si venga a hacer las cosas bien, como las esperaba de Calderón, quien dicho sea de paso no las hizo tan mal. Pero nunca faltan los idiotas.

A Calderón le acusan de asesino y borracho, diario le sacaban notas de gente muerta, bueno el actual presidente del PRI desde hace mucho supero las muertes de Calderón y nadie saca notas diarias, nadie le grita asesino, asi de imbéciles son algunos medios y mexicanos. Por eso a veces pienso que tenemos el gobierno que nos merecemos.

AMLO sigue siendo el mismo populista, diciendo cosas taradas como que sacar petróleo es igual que abrir un pozo de agua en la tierra, SI , a ese nivel, lo dijo AMLO , busquen en Google y youtube, ha dicho peores cosas, cosas que cualquiera se da cuenta que son sandeces, sigue diciendo sandeces y sin embargo. Me duele tener que escribirlo. Con todo su populismo y su sandeces, es el menos peor de los candidatos a la presidencia para el 2018, Si pudiera viajar en el tiempo y decirle a Last Dragon del 2006 que 12 años después le daría voluntariamente su voto a AMLO ¿ qué pensaría de mi o de México ?

Otra curiosidad para el Last Dragon del 2006 seria que para la alcaldía de mi ciudad mi voto será para el PRI, me pregunto si el Last Dragon del 2006 se suicidaría causando una paradoja temporal, tal vez me de tiempo de explicarle que algunas personas incluso el peor partido de México valen la pena… a veces no votas por el partido sino por la persona

Last Dragon del 2019 espero que mis votos hayan valido la pena, AMLO pidió voto parejo para que le den mayoría en el senado, populista mas todos los poderes bajo su control, eso es algo que da miedo. Espero Last Dragon del 2019 que cuando leas esto. No seamos otro Venezuela ni hayamos creado a otro Chavez con tal de escapar del PRI en los pinos.

8 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam