Inocentes palomitas que se han dejado engañar
By: Date: diciembre 28, 2007 Categories: Personal

Bien el día de hoy ha sido interesante, he recibido muchísimos email advirtiéndome sobre que he sido hackeado y que porque no he arreglado la WEB, bueno, señores el día de hoy es 28 de diciembre de 2007 es el día de los Santos Inocentes.

Broma de la cueva hackeada

Gracias a todos los que me avisaron con la intención de que arreglara mi WEB.

Ahora un poco más de lo que significa este día

En Hispanoamérica y en partes de España, este día se festeja el 28 de diciembre. Es costumbre realizar bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real. Se trata de una libertad que se dan los agentes mediáticos para dar rienda suelta a su sentido del humor, oportunidad que solamente tienen una vez al año. Es tradición que los periódicos publiquen páginas enteras de noticias cómicas, con la advertencia de que es día de los inocentes, que van desde las que son una obvia mofa a cualquier suceso reciente, hasta las que parecen serias y engañan al lector desprevenido.

En algunas zonas de América es importante no prestar ningún bien, sea objeto o dinero, pues el prestatario es libre de apropiarse de los bienes. Este tipo de festejo ha venido a menos en años recientes y ya no es usual que la gente pida prestado con la esperanza de que el prestador no recuerde la fecha y se le pueda hacer mofa con la muy popular frase: «Inocente palomita que te dejaste engañar» o su versión ampliada: «Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada se puede prestar»

12 thoughts on “Inocentes palomitas que se han dejado engañar

  1. Internet Explorer 7.0 Windows XP

    Por un momemnto dije ahi que guardar este momento para la posteridad xD pero no cai la verdad soy malisimo para recordar este tipo de fechas pero lo admito estuvo ingeniosa la broma que tengan unas exelentes fiestas de fin de año bytes…

  2. Mozilla Firefox 2.0.0.11 Windows XP

    pues yo entre en la mañana y cuando vi dije “ALA MADRE” rápidamente oprimí “Impr Pant” después le di click a uno de los links y me llevo a wikipedia, que día de los inocentes y pensé “NO JODAS” y agarre cura.

  3. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    jajaj xD era logico q megabyte no te podia hackear x eso ps no cai xD pero solo falta ahora q diga megabyte q si te hackeo y q tu estas poniendole pretextos cuando no fue asi, creanme eso es seguro xD

    en fin buena broma last.

  4. Mozilla Firefox 2.0.0.11 Ubuntu Linux

    MENOS MAL ESTABAS DE PARRANDA, ES KE ERA FIN DE AÑO Y UNO NUNCA SABE 😉

    TODAVIA SIGO BUSCANDO UNA VOZ PARA LA CANCION XD, ME TOCARA CANTAR A MI 🙁 CON ESTA VOZ DE RATERO XD

  5. Mozilla Firefox 2.0.0.11 Ubuntu Linux

    Hola que tal, solo para comentar que yo te visito tu pagina por rss y desde el día 27 o 28 no he podido acceder no se si habras movido algo pero a mi si me sirve para en ratos libres poder ver lo que escriben sin perderme ningun post, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comment spam protected by SpamBam