Richard Stallman regresa a la fundación de Free Software.

Lo que los copitos de nieve y justicieros sociales deberían aprender SJW

¡ Que abominable injusticia perseguir a un hombre por tan ligera bagatela ! Desapruebo lo que dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo.

Richard ha regresado y la comunidad llorona de los SJW no están contentos, algunos hablan de boicoit otros que no se le debe permitir directamente por que el señor hace un par de años dio expreso una opinión muy desafortunada, pero lo mas importante es su opinión, lo ridiculo y patetico del asunto es que de hecho el no hizo ninguna acción reprobable, solo externo una opinión quien estaba haciendo las acciones son otras personas.

Para tener contexto te invito a ver el siguiente video de cuando Richard Abandona FSF

En el video también vemos a Miguel de Icaza soltando algunas frases que aunque son divertidas en por el 2001 seguramente hoy se haría en los calzones y yo esperaría que Miguel no se meta a criticar teniendo cola que le pisen.

Consecuencias

Estamos llegando a un punto que calificarlo de estúpido se queda corto. Estamos llegando a un momento en que aunque sea un excelente empleado y solo me paguen 8 horas laborales al día, tenga que seguir obedeciendo a mi jefe el resto de horas que no me pagan el cual es mi tiempo personal y con el debo poder hacer lo que yo quiera. Si nadie detiene a esta bola de imbéciles de internet va llegar el dia que:

No podre ir a ver Avengers al cine por que mi jefe se siente ofendido de que no incluyan a Popeye y sea causa suficiente para que me despidan y como a el no le parece que no este Popeye que de entrada nada tiene que hacer en el universo de Marvel en el 2021, yo no pueda irlo a ver lo que si me gusta a riesgo de ofender al señor.

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam